La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Snoopedd

A mi tampoco me gusta, pero tiene mas razon que un santo

GrimMcSlam

A ver si postponen el clásico de sábado a domingo o incluso a lunes ocmo hicieron en la ida.

Si esto no pasa... blanco y en botella. Todo clarito.

KuS

.... se os va un poco el tema. Bueno, que coño, hace tanto que se os fue que imposible recuperarlo ya xD

C

kus tiene razon se os va HOY GANAMOS A LOS MERENGUES es el dia del KUNSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JamesDuke

otra respuesta de ozil:

El nivel de juego del fútbol español es similar al del alemán y la verdad es que no he tenido que hacer nada especial para adaptarme tan pronto. Lo que he tenido es bastante apoyo del entrenador y del equipo.

que poco respeto por la meho liga der mundo undo undo

tuput

Comienzan a llorar los jugadores. ¿Cual será el siguiente paso del Madrid?

GrimMcSlam

Llorar no. Se llama responder a las preguntas q te hacen sinceramente.

Lo mismo es q dp de tantas ruedas de prensa de Guardiola no te acuerdas de lo q era eso :).

10 1 respuesta
DaMMiT

#7147 100% de acuerdo.

tuput

Claro claro, que tienen mucha razón. Que con dos días de descanso no se puede afrontar un partido de 90 minutos.

Venga hombre, y lo peor es que algunos les apoyáis en estas mierdas. Los del madrid solo dicen lo que Mou quiere que digan, para que su guerra para intentar desestabilizar y tapar sus mierdas continúe.

No hemos nacido ayer.

B

Lo afrontas peor que uno que ha tenido mas dias, desde luego xD.

Y el calendiarato me parece una tonteria, pero no saltes por ahi.

tuput

Es que yo flipo macho, nosotros de pequeños jugábamos todos los días por lo menos una hora todos los días en el patio y encima corriendo todos detrás del balón como pollos sin cabeza. Y estos, que la mayoría están de tranquis en su puesto se quejan de jugar 90 minutos cada 2, 3 o 4 días. Cuando el resto de días entrenan un rato y luego a tocarse los huevos, o al gimnasio a echar músculo.

Es que me parece llorar por llorar.

TuR0K_Vva

No se queja por eso. Se queja de que otros equipos tengan mas descanso que el madrid, de que otros equipos jueguen Martes y Domingo y otros tengan que jugar Miercoles y Sabado.

No es dificil de entender, me parece.

3 1 respuesta
B

Vaya argumento mas mediocre lo que hicieramos o dejaramos de hacer en el colegio xD.

Yo jugaba hasta hace poco mucho futbol salta y me metia partidos de 2 horas de subir y bajar y mas de una vez hemos prolongado otra hora mas. Pero yo no entreno todos los dias, no tengo un contrato con nadie y no tengo que estar fisicamente perfecto para hacer ganar a mi equipo, si yo pierdo a mi me la plim.

Las condiciones fisicas de un jugador con tan poco descanso son menos optimas que las de otro con mas descanso. Eso no es llorar por llorar, y si piensas que es asi, dejalo por que es absurdo.

Y vuelvo a decir que lo del Calendariato o como quieran llamarlo me parece uan tonteria, y mas cuando en España los horarios se las repampinfla el tiempo que tiene o dejan de tener nuestors equipos en europa en comparación con los demas.

1
GrimMcSlam

Llorar por llorar es solo cuando lo hace Mourinho.

Cuando Guardiola dijo q "no era normal que siempre jugaran a las 10 de la noche" supongo q opinarás q es cierto y q no era justo etc etc.

Cada entrenador defiende lo suyo y no seas ingenuo, el descanso a la hora de desempeñar un esfuerzo físico es importantísimo.

Lo q no sé es qué hago discutiendo esto contigo cuando comparas partidos oficiales con jugar en el recreo en el colegio :S.

1 respuesta
jGcz

La fecha del clasico será sabado porque lo tiene que dar la Sexta, eso se sabe desde hace tiempo. Vamos, que aquí ha habido platinato poniendo al Barça el martes.

tuput

Joder, si volvíamos a clase con unas sudadas bellas de estar corriendo todo el puto día. Y estos pavos que se dedican a esto, no pueden hacerlo. Mourinho es un entrenador para divas.

#7152 Macho, que el Barça ha tenido un día de descanso más en total que el Madrid y no veo a nadie llorando. Pero debe ser que en ese día fue cuando aprendieron a jugar a fútbol, por eso os quejáis.

#7154 Mira, si descansado dos días. Un tipo a plenitud física no puede jugar 90 minutos, es que no merece ser llamado futbolista ni cobrar la pasta que cobra. Vale que lo del recreo es pasarse, pero hostias, es que los lloros del Mou sí que se pasan.

2 respuestas
B

Hay una diferencia y no te la voy a volver a resaltar.

Que tu y yo eramos unos patanes jugando a esto del futbol y ellos estan profesionalizados.

Toma, y yo he jugado con una pierna que cuando me sentaba veia las estrellas y no me ha pasado nada. He jugado hasta que se me cayeron las uñas de los pies de los dedos gordos y estoy vivo. Pero no tengo a nadie detras diciendome "si te pasa esto no juegas" ni tengo a nadie que me vaya a quitar el puesto. Si no lo entiendes es cosa tuya.

TuR0K_Vva

#7156 cuantas veces hay q repetir que no se trata del global, si no de encuentros importantes concretos?

A la hora de la verdad el Barça siempre tiene mas descanso que el Madrid. Y si no, llega el amiguete Jaume y os coloca el partido el lunes.

1 respuesta
tuput

Que sí lo entiendo, ¿Y qué?

Si están profesionalizados es que además de ser mejores, tienen mejor capacidad física y además todos los días se encargan de mejorarla. Y dos veces a la semana juegan un partido de 90 minutos o ni eso.

Que no se pueden quejar por esto hombre.

#7158 Pero todo esto lo dices con un gorro de papel albal ¿no?

2 respuestas
GrimMcSlam

#7156 Lo que sí se pasa es tu hipocresía.

Todo el mundo se queja de las cosas que no favorecen a su equipo, Mourinho el primero. Pero de ahí a llamarle "llorón" por manifestarlo hay un trecho.

TODOS los entrenadores, repito, TODOS... se quejan igual en estos temas, pero claro... no se llaman Mourinho.

1 respuesta
B

#7159 Que esos comentarios se dicen sin saber y sigues isn entenderlo.

Tienen mejor capacidad fisica y se enfrentan a gente con mejor capacidad fisica que si tienes un dia fisicamente jodido te van a violar analmente y por television.

Se pueden quejar, por supuestisimo que pueden.

Pero vamos, es como si me dijeras que lso boxeadores tienen que pelear 3 o 4 veces al mes por que estan en plenitud fisica Xd.

TuR0K_Vva

#7159 con un gorro de papel albal no, con el calendario delante.

El gorro de papel albal se lo puso ayer Guardiola para nombrar a Florentino ;)

1
tuput

#7160 ¿Quién más aparte de Mou se ha quejado del calendario? El filosofías con lo de las 10 de la noche, que también es una tontería.

No vale los que juegan los Lunes, porque en eso estamos todos de acuerdo en que es una puta mierda. Y recuerdo que el Atleti, tuvo que jugar dos Lunes seguidos cuando casualmente le tocaba jugar contra el Madrid en copa del rey. Teniendo así menos días de descanso.

Pero claro, esto es mejor olvidarlo y recordar que el Roures puso el partido el Lunes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Emery se quejó el otro dia pq jugaron miércoles y sábado, por ejemplo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7163

Emery se queja del calendario... con razón

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/valencia/1298993165.html

Curioso, con el Barça de por medio ;)

tuput

De verdad, yo no entiendo que apoyéis esta corriente de divismo que hay por el fútbol actual.

Parecéis Jorge Javier y Jesús Vázquez de tertulia futbolera.

#7164 Aún estando en contra, son dos semanas seguidas lo que le tocó hacer al Valencia. El Madrid no recuerdo yo que se haya visto en una de esas. Y también tuvo más tiempo que el Barça para preparar el partido contra el Lyon :o

BuLLeT_AZ

Eso de que Özil contesta con sinceridad...

—¿De qué equipo era usted de pequeño en Alemania ? ¿Y a escala europea, era blanco, barcelonista, del Manchester, del Chelsea?

—En Alemania me atraía el Bayern Múnich. Y a nivel internacional ya me gustaba el Real Madrid.

3
DarthVader

Está claro que el que gana es porq le ayudan los árbitros se dopa y el calendario le va a favor xD

Cuanto daño hace Mourinho con su forma de desviar la atención xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C0lpH-XJ_zk

Solo los borregos pueden tragarse tal farsante xD

Coger el calendario desde el inicio de temporada y mirar como lo que le ocurre al madrid le ha ocurrido al Barça tb

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

1
tuput

Claro claro, exactamente lo que decía antes de fichar por el Madrid.

TuR0K_Vva

#7108 eso supongo que lo dirás tu, no creo que nadie por aqui diga que el Barça gana gracias al calendario, a que se dopa...

Simplemente se denuncia un hecho.

Y habló de putas la tacones... ya te vale hablar de borregos cuando tu besas por donde pisa Pep aunq digas cosas como "Copenaghue equipo de media tabla para arriba en españa " o "El shaktar es el mejore quipo de la champions"

Menudo farsante el tal Pep!

jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5