La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

G

#9234 Era de loxw, si entraras a #mv.larguero lo sabrías (indirecta spotted, guiño guiño, etc.)

1 respuesta
DiSoRDeR

Oh Dios Santo... acabo de darme cuenta de que LLorente se llama Fernando LLorente TORRES!! Está contaminado :(

pd: si, ya me imagino q xa vosotros será gol de Señor y todo eso

BuLLeT_AZ

aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
Muy buenos los #llorentefacts.. Jajaja!!! Nosotros nos hemos dado cuenta en el descanso y hemos pedido bolis para pintarle la estrella! :-)

Doy gracias al que le dijo que se hiciera uno, vaya fenómeno xDDDDDDDDDD

M

jAJAJAJAJAJ puto arbeloa

LiuM

Ya antes del partido puso una foto de unos cubos de playa y dijo que ya tenia el kit preparado jajaja

BuLLeT_AZ

Esto del twitter mola, ves quien es buena gente y quien medio retard. A Arbeloa y De La Red se les ve unos tíos de la hostia la verdad xDDD

LiuM

Hombre, ellos tambien son listos y saben que poner para que el comentario tenga mas o menos repercusion.

Arbeloa en esto del twitter, yo creo que es el balon de oro jaja

lxn_

¡Desmiento la información de #9241, no era mio!

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0330.html

shakira prohibida en el bernabeu

xDDDDD

Sinso

Adios a la "wakamúsica"

reimos o lloramos? xd

1
RuLi_pucela

Imagino que ya lo habréis dicho, pero joder que rara es la camiseta de Francia que han sacado hoy xd

1 respuesta
lxn_

El que es raro es Ribery, la camiseta es preciosa.

7
PalesTina

#9251 Menos mal que Nike no patrocina a la seleccion española, sino ya me imagino una camiseta de torero o de flamenca xD

1 respuesta
Scavenger19

Con la portada de hoy, Inda no ha podido caer mas bajo...

1 1 respuesta
kAm1

#9254 qué ha puesto?

Scavenger19

SHAKIRA PROHIBIDA EN EL BERNABEU. La wakamusica de la colombiana ya no se emite por la megafonía desde hace varios partidos.
Patetico...

Canar1oAIM

Tontos? los de Marca está claro, No creo que El Real Madrid haya prohibido eso.

1 respuesta
lxn_

#9257 Si lo dicen es que lo habrán quitado, pero ya que es un hecho desafortunado y que puede traer polémica han tardado en sacarlo en portada...

Fdkn

La pueden haber quitado porque ya ha pasado de moda eh, las canciones no permanecen en megafonia eternamente.

1 respuesta
RusTu

Trolleada sacada de un comentario de El Mundo:

"Los jugadores de lituania a parte que son trabajdores de fabricas son escogidos de algún campeonato de peñas. que la prensa no se cebe con ellos hay que reconocer que españa ganó el mundial porque las grandes selecciones están en horas bajas como italia o brasil"

La gente ya no sabe qué decir macho xD

2 respuestas
B

bueno, al final tenemos liga este finde. así lo ha querido la justicia

CalvOr0t4

#9260 JAJAJAJA, yo flipo. Pero de dónde coño se habrá sacado esa historia el pavo? Menuda imaginación...

#9259 Pasada de moda? No, no está claro que es porque está con Piqué, hubo una reunión de las altas esferas y se ha vetado esa música.
De hecho, los puertas ahora tienen el derecho de registrar "a fondo" a las mujeres que pasan al estadio. Si pillan a alguna mujer con los tampones que anuncia la novia de Puyol se los quitan y es violada en grupo.

Kenny

¿Y lo de que el Atlético asfaltará el Calderón?

Yo ya nose si el Marca pretende decir las cosas en serio o tomarnos el pelo a todos como imbéciles xD

E

#9253 Las dos camisetas que Nike ha hecho para Francia son preciosas, igualito que el destrozo que hacia Adidas a las camisetas de Francia.

#9260 Lo de los trabajos de los jugadores lituanos no me extrañaria y lo otro es una verdad como un templo, las unicas selecciones decentes del anterior mundial eran Holanda y Alemania y no eran nada del otro mundo.

1 respuesta
FreshWind

Desde luego la portada de Marca de hoy parece hecha por el mismísimo trollface

gRaNaln0

si todavia sigue siendo director del marca, querrá hacer portadas epicas de despedida, para que siempre le recordemos

RusTu

Con la de hoy se ha coronado la verdad xD

#9264 la cuestión es desprestigiar un título propio, manda huevos xD.

#9268

TuR0K_Vva

No entiendo xq criticais al madrid por tener un minimo de criterio musical xD Shakira = pure shit.

5 1 respuesta
LiuM

Que chorrada hacerse eco de algo tan tonto, propio de Marca.
No se porque nos escandalizamos...

Crus

Direis que lo que querais, pero Marca siempre consigue que terminemos hablando de lo que ellos quieren.

El que hace las portadas de Marca es un maldito genio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5