La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

NTC-________

#10976 yo las estadisticas me las paso por el forro, al igual que las de pelograsa. Puedes maquillar tu juego con numeros todo lo que quieras, pero la realidad es que CR7 es un egoista, condiciona completamente el juego del Madrid y se borra en los partidos clave, ademas de ser caprichoso y, por lo que veo, mal compañero.

No se, yo pienso que no es tan determinante como se pinta (tirando 15 tiros a puerta por partido y con la titularidad asegurada tambien meto yo chicharros), ademas de ser bastante pesimo tirando faltas.

Lo dicho, con un lacito y para ocupar su posicion (o variar el esquema tactico del equipo) me ficho al Silva/Bale/Borja Valero/"X" y me quedo con pasta para apuntalar la defensa.

alepe

Cuanto llorón/troll por aquí... Da grima meterse en este thread.

En vez de Taberna de Mou debería cambiarse el título a "Cueva madridista" xD

2 1 respuesta
B

#10982 ¿Y por qué no a "Cueva culé"?
Ah cierto, que meáis colonia y estáis de moda, Justin Bieber lo aprueba.

4 2 respuestas
P

#10983 te has cansado de trollear en el de punto pelota y te vienes a este eh? jajaj

6 1 respuesta
alepe

#10983 Cuando el thread se llene de culés llorando por calendario, arbitros e incluso acusando de dopaje a la plantilla entera del Barça podrá pasar a llamarse caverna culé, mientras...

5
YonkiLeon

mientras, algunos solo venis a meter mierda, guay

1 1 respuesta
B

#10984 Esque no había descubierto este hilo, y entro y me encuentro con que Cristiano no está rindiendo, la carcajada ha sido tal que ahora puedo saltar a la comba con mis cuerdas vocales.

1
alepe

#10986 Hablar de Villarato, Roureato y dopaje no es meter mierda ¿no?

Ese es el problema, que hasta los propios trolls madridistas empiezan a creerse todo esto. Por eso da grima meterse aquí. Ver a ciertos usuarios defender a capa y espada el villarato o la manipulación del calendario por parte de Roures da auténtica pena xD

3
kAm1

Gente del barca diciendo que CR lo vende con un lacito :wtf: dejar que lo decidan los madridistas no?

Preocuparos de que hoy jugáis contra el mejor equipo del mundo (con permiso del copenague).

BuLLeT_AZ

Si no fuera porque quiero estar en los clásicos y si llegamos en la final, si palma el Barça contra el Shaktar me iba a hartar de hacer el troll como algunos ayer... Y hoy también se ven perlitas.

¿Alguien sabe donde anda Quinto? No se nada desde el sábado. Igual no le llegó a la cueva la señal del partido y no sabe que ganamos xDDDDD

3 2 respuestas
vappatixihm

He visto una discución sobre los suplentes del barça y madrid. Aquí dejo el 1vs1 (del nivel de está temporada).

  • Pinto > Dudek, pricipalmente porque dudek está temporada apenas a jugado xD aparte de q Pinto siempre q a jugado lo a echo muy bien.
  • Adriano < Arbeola, adriano ultimamente está jugando bastante bien, pero la temporada de arbeola ha sido mejor.
  • Maxwell = Arbeola
  • Centrales Barça < Centrales Madrid, eso contando a milito y fontás como centrales suplentes, pero en teoria si falta algún titular el que juega es Abidal, así que la cosa estaría más igualada..
  • Macherano > Lass, dudo q alguien discuta eso xD
  • Keita > Granero, por mi está bastante igualado y podria aceptar que alguien no pensara como yo, pero en mi opinión keita está temporada lo a echo bastante mejor..
  • Thiago > Canales, Ese tampoco creo q haga falta comentarlo xD
  • Afellay = P.Leon, dificil elección porque apenas han jugado ambos.
  • Bojan < Benzema/Adebayor, Tampoco hace falta comentarlo.
  • Jeffren < No se a quien poner, pero seguro q es mejor q jeffren.. jaja

Por calidad me parece q está bastante igualado, ahora por cantidad logicamente gana la plantilla del Madrid, así q si tengo q eleguir unos suplentes o otros me quedaría con los del Madrid.

2 respuestas
alepe

#10991 Suplentes vs Sporting = 0-1
Villarreal vs Suplentes = 0-1

No hase falta desir nada mas

1
YonkiLeon

#10991 bastante de acuerdo pero arbeloa>maxwell y cualquier defensa suplente del barça, thiago y canales ni fu ni fa los dos, han jugado muy poquito, el resto al 100% , pero claro el madrid luego tiene bastantes mas suplentes, sobre keita, para mi esta muy por encima de lass y khedira, me encanta ese tio

E

Cerezo: "Es una pena, pero no puedo ir a la manifestación".

Que asco de presidente, yo no entiendo como ha aguantado aqui tanto este vacilon..

LiuM

"Si CR se vá, yo tambien me iré"

No hace falta decir más.

S

siento poner esto que no tiene sentido ahora, pero esque he leido este comentario en el marca y no paro de reirme
"dale al verde si te parece interesante el duelo goleador que estan teniendo el utillero del chelsea y torres."

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El Madrid no va a dejar escapar a CR, no os preocupéis.

Si se va, será porque él quiera irse, no por dinero.

P

#10996 yo tb lo vi y me parti jajaja

en lo de las comparaciones yo tb pienso que arbeloa y maxwell son muy parecidos son jugadores que cumplen, no son para ser titulares de los mejores equipos del mundo pero son jugadores que siempre que entran no hay quejas sobre ellos.l

Showt1me

el que piense que hay una minima posibilidad de que cr se vaya, le vendan o algo parecido esque esta loco.

Xav0

¿Alguien puede explicarme esto?

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html

LiuM

Es Marca que esperas. Lo pondrían cuando Valdes hizo los paradones.

El minimo son 28 partidos, a Valdes le queda uno.

PeTu

Creo que hay que tener un minimo de partidos y valdes aun no ha llegado, pero vamos..se sabe que va valdes primero

PalesTina

#10990 Sabes que vas a trollear si pierde el Barça, engañanos si quieres pero no te engañes a ti mismo xDD

1 respuesta
LiuM

Si por ganar ayer casi salís a Cibeles, si encima pierde el Barça sale el autobús de tour por Madrid jajaja

P

#10990 el otro dia dijo que estaba en polonia creo o algun pais raro,visitando a un amigo de erasmus

1 respuesta
GrimMcSlam

Como pierda el Barça en el Camp Nou vais a pasar una semana bien jodida en lo q a fútbol se refiere XD

"Ens hi deixarem la pell"

1 respuesta
Xav0

Mejor una semana con "ens hi deixarem la pell" ke 7 años invocando al espiritu de Juanito digo yo.

7 1 respuesta
LiuM

La cuestión es que no nos metan ningún gol, y podamos meter al menos un par, sino alli con el frontón va a ser jodido.

#11006 Hombre si perdemos esta claro que no vamos a hacer una fiesta, pero si lo dices por los trolleos, seria triste que despues de varios años sin ganar nada, os alegre quedar por encima del Barça en una competición que ni siquiera aun habéis ganado. Más cuando aún podéis tener otro año en blanco. Pero bueno, tanta euforía contenida puede explotar antes de hora xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#11008 Por qué iba a ser triste alegrarse de q el Barça pierda????. Acaso no lo haces tú cdo el Madrid pierde o le eliminan?.

#11007 Aprende a diferenciar entre prensa y club y luego hablamos campeón.

LiuM

#11008 Hombre claro que me alegraría y tu estás en el derecho de hacerlo. Pero sin titulos detrás poco sentido tiene convertir esas opiniones en trolleadas para picar, porque cabe la posibilidad de que el Madrid vuelva a quedar en blanco.

Mas cuando después de toda la temporada, es tan excepcional el partidazo del Madrid, como una derrota del Barça a doble partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5