La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sarvadohh

#16380 Cierto, tantas veces que se echa mierda a MARCA y hoy los veo muy bien con los titulares.

1 respuesta
Cuttlas

#16381 El cambio de director de momento se nota, esperemos que dure

franzo

ROBOOOOOOOOOOOO

1
KraiveN

3
B

Si a Pepe no le gustase tanto sacar la puta plancha cual karate Kid, pues estariamos en la eliminatoria vivos. Pero es lo que tiene Pepe: o lo amas o odias. Y hoy me han dado ganas de crujirle la cara macho...

3
T

Es ridiculo echarle la culpa al arbitro y a las conspiraciones de Unicef, ha ganado el Barça porque ha salido a ganar, porque el Madrid no lo ha hecho y porque son mejores, que coño, son un señor equipazo. Ademas tienen a Messi que es una brutalidad de jugador.

Lo demas es paja, Mou se ha retratado como el miserable que es tanto con sus acciones provocando la roja como diciendo lo que ha dicho.

En estos dias me avergüenza ser del Madrid, y no por oportunismo ni nada, porque esta hasta los topes de ratas, gente deleznable y un presidente que esta dejando la imagen de un club asi por los suelos. Ahora, que economicamente ira todo de perlas.

Y esto no ha acabado, queda la vuelta. Y yo creo en la remontada.

sharker

Bueno, como ya predecíamos, escándalo arbitral HISTÓRICO

Que les den la Champions ya, que está seleccionada por decreto para el Barça

Nada más que decir

2
jGcz

Si tanto poder tiene el Barça en la UEFA no sé por qué le anulan un gol a Bojan o le dan un gol en fuera de juego a Milito.

Si es que el tema de las conspiraciones no puede ser más patético.

4 1 respuesta
B

#16388 Cuando los árbitros sean decisivos en contra del Barça, avísame.
(Ahora nos echamos unas risas con las respuestas haciendo referencia al Inter, cuando fue justamente al revés).

Villar, videpresidente de UEFA y FIFA.

1 respuesta
Barcalo

Me encantan la ruedas de prensa de mou que crack.jajajaj es dar un poco el espectaculo no??

Igual no es el lugar pero haber soy al unico madrista al que le da pena ver en el centro del campo?? Lass/Khedira- Pepe- Xabi alonso... que me parece jugar un poco con canguelo, lo de xabi lo entiendo si lo quitas olvidate de la construccion de juego pero los otros por favor es para hecharse a llorar, y luego esta porque juegan tan sucio (no quita que alguno del barsa exagere demasiado...).

Nose igual me esperaba mas de estos clasicos...

1 comentario moderado
MrXaby

Hoy los catalanes estaran contentos. A mi se me caeria la cara de verguenza ganar siempre champions en situaciones sospechosas.

Van a volar imagenes de pepe en la entrada a Alves, cuando da primero al balon y luego se lleva por delante a alves.

Primero es amarilla con sancion verbal. ¿Porque lo digo?, porque todos sabemos que como alves, busquets, pedro....suelen estar mas tiempo en el suelo que de pie. Si la agresion fue TAL ¿como salio corriendo tan ricamente a los 3 minutos?.

Peor vamos siempre la misma cantinela, al menos tengo la sensacion de haber ganado este año la copa del rey sin ningun tipo de polemica (albiol saco la pelota en la linea ;) , hay imagenes lo siento trolles).

Ahora teneis una semana para hacer imagenes, trollear y todo lo que querais, lo triste de todo esto es que seguireis ganando en este tipo de circunstancias.

Como me gustaria a mi pasar 2 de 3 eliminatorias jugando contra 10. Que gusto daria.

Buenas noches.

1 respuesta
C

El Barsa es como el GOLTV les dan la liga y les regalan la champions!!

6
sharker

Hat Trick de Kaka en la vuelta

Sh1n0d4

#16392 Aquí muchos deciis que si le da o no, pero no contais la intención. No se puede ir así de esa forma con la plancha asi como así y lo sabes. De todas formas ya dije durante el partido que era amarilla.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
HeaTz

Damian, estás llorando?
Si
Pues haz algo, sigue llorando o deja de llorar

AJAJJAJAJAJA ME MUERO.

B

Estoy escuchando la rueda de prensa de Mourinho, cuanta razón tiene. Yo cuando han hecho el corillo después de la entrada he dicho, joder amarilla, por nada del mundo me imaginaba una roja, menos aún viendo lo de Busquets en la Copa.

Pero cuando he visto la roja, te lo juro que se me ha caído el mundo a los pies, ha vuelto a subir una vez más, y se ha caído de nuevo. ¡Qué impotencia! ¡Qué sensación de aunque la cosa se nos pusiera favorable por un gol, igualmente nos iban a joder!

Esto es muy raro, sinceramente. Yo no recuerdo jamás un equipo que durante tantos años seguidos, contra diferentes equipos en Champions, haya acometido tantos robos que han sido decisivos.

Por último, estoy casi seguro al 100% de que los culés honestos, cuando han visto esa tarjeta roja, por una parte han aplaudido enfurecidos, cagándose en lo violento que es Pepe, etc etc, pero en lo más profundo de su interior, han sentido algo removerse, una sensación de "este no está bien", estoy completamente seguro. He tenido esa misma sensación en otras circunstancias, y es inevitable.

1
mDity

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1303932909.html

seguid llorando :D

Sh1n0d4

#16396 Soplapolleces? Madre mia haztelo mirar anda y relajate que te veo quemado.

MrXaby

#16395 Pero que tonteria me estas contando, intencion?. ENtonces mascherano deberia jugar?. Por favor has jugado al futbol alguna vez?? y no me vale fifa.... Intencion, si quieres amonestar la itnencion....si es que se amonesta es AMARILLA.

Aqui se pito falta, y despues del ACOSO catalan se le saco roja.

A ver si vemos y hablamos con propiedad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
vappatixihm

Si tanto poder tiene el Barça en la UEFA porque a guardiola le sancionan por decir mentiroso a los árbitros y a Mou q lleva toda le temporada quejándose y criticándolos no le sancionan?

Espero q tras el partido de hoy Mou se lleve su castigo correspondiente, si no va ser de los más patético q podría haber...

#16403 No le toca, casi le rompe la pierna q es muy diferente xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#16395 Es que es amarilla joder. Ni planteamientos, ni posesión, ni teatros, ni agresividad ni lo que sea que se quiera discutir. Con no cargarse el partido con esa roja totalmente fuera de lugar no tendría está sensacion de haber perdido el tiempo viendo el partido.

Y ahora podeis llenar el thread de frames congelados con el milisegundo en que hacen contacto las 2 piernas, que va a dar igual, ves la imagen en movimiento y sabes que es incomprensible una roja directa ahi por entrar AL BALÓN.

#16403 ahora si que estoy flipando. Quiero creer que está trucado porque como sea real directamente el fútbol es una broma de mal gusto.

1
cl0ud

En serio que hay gente en Canaletas? que triste xDD

2 1 respuesta
B

#16404 Cuando el arbitraje decida una eliminatoria como ya ha pasado MUCHAS veces en los últimos en Champions, en contra del Barça, me avisas.

Y ni con esas se consiguieron clasificar el año pasado contra el Inter, expulsando a un jugador después del teatro de Busquets, si esque es de traca, pero aquí la gente se pone la venda.

Una vez es normal, dos coincidencia, tres casualidad. Cuando la suma sube y sube ya es realidad, porque cuando el río suena agua lleva.

Sh1n0d4

#16401 Acoso Catalán. Si lo ha pitado el linier. Ahí he dejado de leer ya.

1 respuesta
MrXaby

#16409 A que no viste a medio catalunYa acosando al albitro no que va jaijaijia. Ale gl & hf y felicidades por la nueva champions a este paso alcanzais al madrid.

saludos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5