La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

#21959 Sin tonteria, ¿si te saco ahora a todos los madridistas q afirman sin lugar a dudas q Busquets llamó "mono" a Marcelo sin aportar ni una suela prueba tambien soltaras la misma frase de pensamiento único?

1 respuesta
Enccel

Pero como podeis decir que los pisotones de marcelo y arbeloa van a hacer daño...madre mia,no veis que fueron sin querer?

B

#21961 buscate otra, eso es un hecho, no cuela ;)
ed.#21962 como la entrada de busquets a alonso o el pelotazo de messi al publico, sin querer.

1 respuesta
weeheee

#21958

Jugar sucio = Hacer faltas para que vuestro juego no sea fluido

Es eso?

En serio , dejalo ya. Hay mil maneras de jugar al futbol y la del Barcelona no es la universal.

1 1 respuesta
BoBmArLeY

#21958 perdona marsu pero fuiste tu , yo simplemete te puse los ejemplos contrarios, fuste tu el que viniste llorando con " me pegan en la cara y me dan patadas con los tacos por delante"

1 respuesta
marsu

#21964 te lo he respondido 80 veces. Se puede jugar de muchas formas, a la contra, defendiendo con 11 para buscar el empate, al ataque, como te de la gana. Pero si tu juego solo se basa en hacer faltas al límite del reglamento, es jugar sucio. O todas esas faltas para que eran? dimelo tu. Yo creo que impotencia y consignas claras de Mou.

#21965 hombre el inicio de todo el bucle lo empezais los merengues con robo arbitral me parece ehh. Cuando uno gana no tiende a lloriquear, suelen ser los que pierden que buscan escusas.

1
Enccel

#21963 Tienes razon messi chuto y su intencion en todo momento era partirle la cabeza al calvo del asiento numero 15,no te jode.Chuto de impotencia como hacen muchos por ejemplo el mismo cristiano la diferencia es que no pidio perdon y lo veo bien.Pero comparar 2 pisotones con una plancha de busquets o un balonazo xDDD enfin

1 respuesta
TuR0K_Vva

jejejeje

6
L

Y seguimos hablando de lo mismo de siempre villarato,platinato pero... no jugais ni a las chapas.

Woh

Eso es una risa nerviosa, no?

T

#21967

pierdes credibilidad, no sé si será por llevar un avatar de Messi, pero bueno, el caso es que no se que impotencia sentía Messi cuando su equipo estaba terminando de sentenciar la liga (por si quedaba alguna duda) y dio un pelotazo a la grada volviéndose al campo jactándose de ello esbozando una sonrisa de oreja a oreja, igual su intención no era dar al calvo del asiento 15, pero si era dar a un aficionado del Madrid y que reaccionasen como reaccionaron

2 respuestas
Enccel

#21971 lo dices enserio ? xD pues ese dia messi si que estaba impotente,porque las cosas no le salian y mas en esa jugada que corre como un gilipollas y no llega.Y lo de la sonrisa tienes que estar de broma.Pero si sera por tener un avatar de messi,cuando tb he defendido por ejemplo el calenton de sergio ramos el dia del 5-0,ya que son cosas del partido uno esta caliente y reacciona asi,pero que si que messi es el diablo en persona si por desprestigiar que no falte.

edit: yo creo que cuando iba corriendo penso,va chuto asi los caliento un poco que estan calladitos y como me gusta provocar asi se habla un poco esta semana

1 2 respuestas
T

#21972 Yo lo que creo es que vio que no llegaba al balón y ya que estaba le dio un pelotazo por hacer la gracia, cuando vio que dio en el gepeto de un señor y la grada le empezó a increpar se descojono (es que se ve claramente) hasta que llega Pepe y se le borra la sonrisa

La actitud de Messi no dista mucho con la de cr7, lo que pasa es que cuando se gana todo es más fácil esconder los defectos

BoBmArLeY

#21972

espera que eso no era una sonrisa era su cara normal

1 respuesta
Enccel

#21974 Si si el video lo habre visto 10 mil veces en punto pelota y demas.Que ya os habeis encargado de ponerlo por todos lados,a mi no me parece que se ria,es un gesto que he visto a mucha gente hacer,como rascandose o abriendo la boca lo que pasa que la cara de down no lo ayuda.Que se equivoco ? el lo sabe. Yo no digo que sea un santo pero que me venga el otro diciendo que ya lo tenia planeado tiene cojones..

1 respuesta
BoBmArLeY

claro todo el mundo sabe que es lo normal rascarse la nariz y reirse o abrir la boca al mismo tiempo lo que hay que leer...

yo no digo que lo tubiera planeado pero que da el balonazo y se rie SI, no seas fanatico por dios

1 respuesta
T

#21975

si no quieres ver lo que paso el problema no es más que tuyo, se ve como claramente no llega al balón porque se va fuera de banda y le da un balonazo intencionado a la grada, no existe más, y para más inri se descojona de lo que ha hecho. no se hasta que punto pudo llegar a pensarlo, pero un balonazo así no se da sin querer ¿eh? tiene intencionalidad

luego eres el mismo que le dirás a otro madridista "defendéis lo indefendible o lo injustificable" cuando tu estas haciendo lo mismo.

Enccel

#21976 ya lo he dicho,va a por el calvo de la camiseta roja.Dentro de unos años nos acordaremos del messi maligno que escupia a los rivales por la espalda y pegaba balonazos a niños inocentes,que se lleva esperando años que el xaval salte y para una que hace algo raro lo repetis cada 2 dias.Si con lo de Duda estuvisteis hasta hace poco con esto teneis hasta el 2014 por lo menos.

PLeaSuReMaN

Mucho hablar del balonazo de Messi, pero nadie habla del amago de patada de CR a Gerardo Ruiz en el Molinón cuando tenía el balón en la mano o de los cortes de manga del otro simio delante de los ultras xD.

Pero que sí, Messi es malo malísimo y CR y el otro hacen todo sin intencionalidad y de buen rollo.

Sigo sin entender como tenéis cojones a seguir reprochando cosas que haga gente del Barsa cuando en vuestro equipo tenéis unos piezas de cuidado y lo veis completamente normal y lógico todo xD

3 1 respuesta
T

#21979

No sé que no has entendido de mi comentario en #21973 cuando digo ""La actitud de Messi no dista mucho con la de cr7"

Evidentemente que los jugadores del Madrid no son unos santurrones y hay unos piezas de cuidado como Pepe, Ramos, Arbeloa o Marcelo cuando le da por hacer el tonto, de la misma manera que en el Barcelona pasa igual: Valdés, Piqué, Alves, Busquets, etc.

Lo cual con esto no quiero decir que ninguno de ellos sea mala persona, pero a veces la actitud que tienen en un momento determinado durante un partido de fútbol deja mucho que desear para lo que representan y a quién representan

Y la única diferencia que yo palpo entre Messi y Cr7 es que de Cr7 ya se sabía como era antes de ficharle mientras que de Messi no creo que nadie se esperase lo del balonazo y la reacción que tuvo

De todas formas, al final todo cae por su propio peso, con el tiempo se verá si lo de Messi fue una acción fortuita sin más precedentes o si por contra es así

1 respuesta
Fdkn

Solo hay que buscar en youtube, entre un mar de merecidas lamidas de polla hay bastantes videos con Messi dando patadas a destiempo, escupiendo y encarandose con rivales, haciendo teatro y demás actos que hacen que el argumento de que es humilde y no ha roto nunca un plato se caiga por su propio peso.

2 respuestas
vappatixihm

#21981 Si nos tenemos q guiar por los vídeos de youtube CR tendría q estar en la cárcel y Drenthe es un Dios!

1 respuesta
Fdkn

#21982 ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si hay videos enseñando varias situaciones (no 1 ni 2) donde demuestra que hace las mismas guarradas que otros, significa que las hace y que no es el santo que la prensa intenta vender.

Enccel

hay unos 100 videos por lo menos de messi demostrando esas cosas jeje

werty

#21971 quiso poner una bomba en el vestuario, pero no sabía que cable debía conectar: si el rojo o el azul.

quiso darle a la valla publicitaria (como todos hacen siempre) y falló. Hizo mal por no discuparse pero no se fue descojonado de risa riéndose del calvo.

B

xD valla video que me he encontrado

Me recuerda al discurso que Guadiola mete en la cabeza a sus jugadores.
ed.
#21980 bueno yo si me esperaba la reaación de Messi, seguramente otros lo justificarán con cualquier cosa pero yo desde el escupitajo a duda le tengo fichado.
A Messi se le perdona cualquier cosa y meter un gol con la mano por ej es de pillo y no de jugador antideportivo, a ujfalusi se le trata de asesino y a messi con el jugador del sporting cuando le entra a la rodilla por detras tuvo un desliz, en fin, es messi

alepe

Que largas y aburridas van a ser estas vacaciones como el foro siga por este camino.

Hablando del pelotazo de Messi, ¿OTRA VEZ?

En fin...

DeiviD69

vamos tener esta semifinal hasta en el 2020

Wallace

Bueno, viendo los titulares supongo que ya se de que va el discurso de Mourinho el cual he visto pero con el mute dado (gana mucho Mourinho si no le oyes hablar). Bueno lo normal, el Madrid sigue desesperado por intentar escurrir el bulto manipulando y tratando de desviar la atencion de la realidad: que en los ultimos tres años tras semejante inversion (450 millones no?) solo ha conseguido el menor de los 18 titulos posibles.

Con todo esto, me pregunto que podria pasar el proximo año con Cristiano si el Madrid no gana ni liga ni champions. Pensais que Ronaldo podria forzar su salida del equipo si el Madrid no gana titulos? Esta gente suele ser adicta a ganar cosas y un tio que ha sido balon de oro, por muchos goles que marque nunca volvera a serlo si su equipo no gana los titulos mas prestigiosos.

2 respuestas
S

#21981 cuéntanos mas.

#21989 si hay algun equipo que le paga mas, si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5