La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Kenny

#2308 ¿En el FM como Casper? La primera vez que lo veo asi xD

Solo era por trollear un poquito, si entenderte te entendí de sobra xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2310
Y el Sport no es peor que Marca. Noooooooooooooooooo, que va xD

#2311
Si no recuerdo mal si, no sé si en el 2008 o 2009. Lo fichaba siempre porque salía buen jugador por poca pasta.

Q

Palabras del padre de Cesc:

"Cuando no hay Liga hay quienes tienen que llenar los periódicos" "Es una total falta de respeto justo antes del Arsenal-Barça"

Titular de Sport:

El padre de Cesc ve "una falta de respeto" que relacionen a Cesc con el Madrid

How to sesgar información by Sport.

1 respuesta
YonkiLeon

anda que el sport se ha lucido

1 comentario moderado
KuS

#2309 Pongo yo la 1ª piedra... :clint:

1 respuesta
N

#2316 yo lo escuchaba y me estaba partiendo el culo, el tio lo afirmaba tajantemente que las obras empiezan a primeros de marzo y ojo, que fernando torres les ha dado su palabra para inaugurar el estadio como jugador del atlético.

Estuvieron 1 hora en el programa cherry y cornerface y dejaron perlas como para tres meses.

2 respuestas
KuS

#2317 Lo escuché la mañana siguiente sí xD Si tenemos que esperar a que vuelva Torres con 34 añazos o por ahí.. lo mismo me da tiempo a construir a mi el estadio a mano xDDDDDDDD

Hoy Abásolo también ha dado la ración de risas... ¿y esta noche le chuparán las pelotas a Cherry en la Cope? Que asco.

BuLLeT_AZ

#2317
Me imagino a los 2 luego en casa partiéndose la polla xDDDDDD

1 respuesta
N

Tergiversas totalmente las palabras del mejor gestor del año y nuestro mas querido miembro.

El señor Gil afirmó rotundamente que Fernando Torres sería jugador del atlético en la temporada 2014-2015, a la tierna edad de 30 años XDDDDDDDD

pd: era buenisimo cuando se escudaba para cada pregunta con la frase de "si si, pero en hamburgo nadie pedía que me fuera, se quejan ahora cuando las cosas van mal, en hamburgo no", la debió repetir igual 10/12 veces.

#2319 cherry al final ya pasaba de contestar a las preguntas, se descojonaba y soltaba, no no, yo estoy pensando en la conferencia que tengo que dar mañana en dublín, se escaqueaba y venga, se comía el marrón caracorner y éste soltaba la de hamburgo. Era bastante dantesco la verdad..

1 respuesta
vicka

Barral: "Si nos salvamos me tatúo el escudo del Sporting en el gemelo"

Valienteeeeee !

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2320
Lo sé lo sé. Por una parte me da pena, no le tengo tanta tirria al Atlético como pueda parecer. Pero es que son un dúo cómico excelente. Cuando lo nuestro con Calderon y demás fauna también me partía, por no llorar. Lo vuestro es peor, os compadezco xD

GreatKingRat

#2321 Por lo menos no ha dicho que se lo tatúa en el escroto.

1 respuesta
RusTu

#2323 eso hubiera sido una apuesta de hombres y no la mierda esa de tatuarse el gemelo.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2324 Eso demuestra que Barral no es de MV XDD

RusTu

No, eso sólo demuestra que es homosexual.

2
GreatKingRat

Igual es que ya tiene el escroto ocupado con otro tatuaje, no pensemos mal del pobre.

Kenny

La gracia va a ser si ficha por otro equipo, tiene que hacer una gracia de la hostia ver llegar a tu nuevo fichaje con el escudo de su anterior equipo tatuado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2328
Luego lo tunea poniendo una cruz encima o algo xD

kakarikez

no sabia donde ponerlo:

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110215/gijon/juanele-detenido-pinchar-ruedas-20110215.html

Juanele, el emblemático exjugador del Sporting, fue detenido la pasada semana acusado de pinchar las ruedas de un vehículo estacionado en el aparcamiento del Real Grupo de Cultura Covadonga. Las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de la instalación permitieron identificar al deportista. Supuestamente, según se desprende de su propio testimonio, pretendía dañar el vehículo que utilizaba su mujer, de la que se encuentra en proceso de divorcio. Pero se equivocó y le rajó las ruedas a otro vehículo de la misma marca propiedad de un usuario del complejo deportivo al que no conocía.
Según fuentes próximas al caso, no era la primera vez que Juan Castaño Quirós, quien cumplirá 40 años el próximo 10 de abril, le pinchaba las ruedas al coche de su esposa. De hecho, el vehículo que ella suele emplear se encontraba ese día en el taller por haber sufrido un ataque días antes. La mujer le había pedido prestado el coche a su madre y fue con ese con el que se desplazó hasta el Grupo Covadonga, como suele hacer de forma habitual.
El problema surgió cuando el propietario del utilitario dañado salió al aparcamiento y se percató de lo ocurrido. Telefoneó a la Policía al sospechar que se trataba de un acto intencionado. El visionado de las imágenes permitió descubrir al autor. Juanele, una persona muy conocida en la ciudad por su etapa como futbolista, fue fácilmente identificado.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo arrestaron poco después. Permaneció en los calabozos de la Comisaría durante la noche del pasado miércoles, hasta que el jueves por la mañana pasó a disposición judicial.
Personas allegadas al exjugador de fútbol explicaron que desde hace años sufre problemas psiquiátricos, que se han visto agravados durante los últimos tiempos por la separación de su esposa, con la que tiene una hija. Hace poco más de dos años Juanele permaneció ingresado en el Hospital de Cabueñes por una ingesta masiva de fármacos que a punto estuvo de causarle la muerte.
Conocido como el 'Pichón de Roces', desde su retirada del fútbol profesional en el Terrasa de Lillo, el exfutbolista del Sporting, Tenerife y Zaragoza nunca abandonó totalmente su pasión por el deporte. A su regreso al Principado formó parte de equipos como el Avilés, el Camocha y la formación del Roces de Regional Preferente. Durante su época dorada, en los años noventa, formó parte de la selección española en el Mundial de Estados Unidos de 1994, con Javier Clemente como entrenador. Estaba en su mejor momento, pero no llegó a jugar un minuto.
Una carrera brillante
Juanele perteneció a una de las hornadas más fructíferas de la cantera de Mareo, con compañeros como Luis Enrique, Abelardo o Iván Iglesias. Precisamente con este último puso en marcha una escuela de fútbol base. Tiene en su haber dos Copas del Rey y una carrera brillante. La segunda de esas copas la consiguió junto a David Villa cuando ambos militaban en el Zaragoza. En su última etapa como futbolista profesional tuvo que abandonar la práctica del fútbol durante unos meses a causa de una depresión, de la que pareció recuperarse antes de su retirada definitiva del fútbol.
El 'Pichón de Roces' ha sido uno de los jugadores con más talento salidos del Sporting. Criado en su cantera y muy arropado por el club, consiguió labrarse una gran carrera deportiva. «Era un portento, un fuera de serie con una genialidad para el balón fuera de lo normal. Pero siempre fue un poco bala perdida. No se le puede tener en cuenta, dado el difícil ambiente familiar en el que se crió», explica un amigo. Con su matrimonio, hace más de doce años, Juan Castaño Quirós consiguió una estabilidad, reforzada con el nacimiento de su hija. La retirada de los campos de fútbol le pasó factura.

puto amo al cuadrado hahahahah

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2330
Mas que puto amo gilipollas profundo. Luego hay las noticias que hay y la cifra de mujeres muertas. Asi se pudra en prision.

1 3 respuestas
T

Como me gusta entrar en el Sport y encontrarme que hablan mas del Madrid que del todopoderoso Barça, hasta dedican una tira comica diaria unica y exclusivamente al Madrid, es grave eh xD

#2313 Se sacan la espuma de la boca a cubos, el dia que Cesc (jugador al que el Barça dio la patada y que si el Madrid le ofrece 1€ mas que el Barça se va al Madrid) fiche por el Madrid va a implosionar esa redaccion y me voy a descojonar bien agusto xD

1 respuesta
Ulmo

#2332 Se sacan la espuma de la boca a cubos, el dia que Cesc (jugador al que el Barça dio la patada y que si el Madrid le ofrece 1€ mas que el Barça se va al Madrid) fiche por el Madrid va a implosionar esa redaccion y me voy a descojonar bien agusto xD

Claro, claro, y los q tergiversan y sacan espuma por la boca son solo los del Sport, a ti se te ve sereno y tratando el tema con una exquisita objetividad.

1 respuesta
Er_XaVo

#2333 No negarás que el Sport esta al nivel de Marca, en incluso a veces lo supera.

2 respuestas
Ulmo

#2334 Muchas veces lo supera, pero si hicieramos un top10 de las mayores trolleadas la cosa estaria bastante reñida.

Kenny

#2331 En este caso, te estas equivocando y bastante. Un familiar mio es parte muy cercana a Juanele y no es de recibo lo que se está haciendo con el.

Er_XaVo

Menos mal, es que me hace gracia como la gran mayoria de cules echan mierda sobre Marca cuando tiene ellos tienen el Sport y no dicen nada de las tonterias que ponen...otro panfleto mas.

T

#2334 No jodas, Sport es todavia mas patetico que Marca (y mira que Marca...) xDDD

Marca tiene sus locuras, sus mierdas mentales, pero suelen tener cosillas que se dejan leer y noticias que aunque inventadas no van tan desencaminadas, ademas te ries con Inda y sus palmeros. Ahora, lo de Sport ya es la fiesta. Esa redaccion tiene que ser el paraiso, te lo juro, entran a las 7, media hora calentando lanzando cuchillos a folios con escudos del Madrid impresos y luego les sueltan a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza.

Grande Sport, ni cuando el Barça gana algo se olvidan del Madrid xD

1 1 respuesta
kakarikez

#2331 todo el mundo sabe que de pinchar ruedas a matar a una mujer solo hay un paso. como de fumarse un peta a pincharse heroina.

C

#2338 ademas en marca tienen a segurola y axel que molan joer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5