La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

A mi todo lo demas me sobra, pero la parte en la que hacen alusión al Madrid como los que soltaron lo del dopaje me parece totalmente normal, y ya lo dije esta mañana. Rosell tuvo un desliz ahi y luego intento arreglarlo, y imaginaba que no dirian nada, pero si lo dicen no esta para nada mal.

CHiCoMaRTiNi

goooooooooooool del barça el segundo...

sharker

Pues el comunicado del R.Madrid me parece perfecto xD

vappatixihm

gol del barça

menuda cantera q tenemos xd

B

Que estais viendo ? XD

1 respuesta
B

Jajaja vamos Barça! menudo baño y masaje les estamos dando! Ahora todos a rabiar! :D

CHiCoMaRTiNi

#27035 barça- madrid sub 17 va ganando el barça 2-0 es en teledeporte

TuR0K_Vva

Sinceramente, el comunicado me ha decepcionado.

Todo lo que no sea romper relaciones y denunciar por calumnias a Rosell y al Barça me sabe a poco.

Er_XaVo

Rosell tiene eso que se llama, Madriditis. En vez de alabar lo conseguido esta temporada en las distintas secciones deportivas, se centra en el Madrid. :palm:

DeiviD69

Las secciones ya han sido muy alabadas, toca responder ante las injurias y defender al Club.
Eso es madriditis? Si no fueran de bocazas, siendo mal perdedores, no hablarían del Madrid, club de señorio.

B

Las secciones lo que han sido es recortadas xD

B

En dos toques ya les dejan tirados a los del Madrid juas

CHiCoMaRTiNi

yo creo que lo de madrid y barça debe zanjarlo el consejo superior de deportes y a la que se pasa alguno con un comentario multita, que esto engendra violencia y hay mas de un descerebrado en la calle...

CaLaTa

Ojala la federación hiciera una limpia de la mayoria de entrenadores enchufados por Hierro y pusieran a más de la cantera del Barça (Sergi, Ferrer, Bakero ...).

No lo digo por decir y porque sea antimadridista, pero es que hemos visto como algunos seleccionadores (Milla, Lopez Caro y otros que no recuerdo) se cargaban un conjunto muy bueno porque no tenían ni puta idea de táctica.

edit: Jon, si va con ironía, te la guardas. Wait, que estoy documentando para hacer un semitocho

1 3 respuestas
B

#27044 cuanta razon tienes. Esta claro que estan por ser amigos de Hierro y madridistas.

BuLLeT_AZ

Cú Cú

CHiCoMaRTiNi

coño acabo de ver en el partido al señor gordo que aplaudio a ronaldinho en el bernabeu xd

CHiCoMaRTiNi

gol del madrid 2-1

vappatixihm

Alé gol del Madrid xd

B

Se ha dormido el Barca

CHiCoMaRTiNi

esta dormido el barça

BuLLeT_AZ

#27044
¿Para que se vayan curtiendo en arte drámatico de forma más intensiva?

S

¿Madrid y Barsa han llevado sus mejores jugadores para este mundialito?, Marsella, Atletico y Benfica han llevado al segundo o tercer juvenil.

M

Para que no se les quiten?

B

El Pastor ese lo he visto yo todo el campeonato y es buenisimo. Del resto no tengo ni iea, el jose rodriguez esta en fuera de juego todo el rato y poco mas XD

B

Maximiliano Brian, y se habran quedado agusto los padres.

B

Entra un tal Ramera en el Barça! jujuj

CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo donde acaban los negros de barça y madrid de los brunetes que se mean a todo dios y luego de grandes no llegan a nada...

ronalo

#27044 precisamente Milla es de la cantera del Barça , pero te doy la razón en lo de Hierro y sus amiguismos no hacen ningún bien a las categorías inferiores.

B

Ranera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5