La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sh31k

#29490 Hombre, yo creo que solo poniendo los 3 balones de oro que tiene (2+1), sobra el resto de titulos a nivel individual.

1 respuesta
LiuM

Si te pongo los titulos anteriores, es porque aun no podía optar al Balon de Oro, pero desde su debut ha destacado.

Si dices que un balon de plata o un balon de bronce son títulos de mierda....¿Que más puedo decir? xD

Creo que Messi es de esos jugadores que no hace falta ampliarle el palmarés, no solo ha ganado lo que he puesto de forma individual.

BuLLeT_AZ

#29491
Para mi sobrarian hasta sin ellos. Si, tienen merito pichichis y demas cosas del palo, pero me parecen absurdos premios como mejor jugador joven, balon de bronce, premio fifa al jugador con mas progresion y premios del palo... Es absurdo, mas que nada porque puede haber jugadores qie X año fueron balon de plata o bronce que luego no los recuerdan ni en su equipo.

O como Quaresma, muchos premios y mucho potencial y luego comerse mocales porque menos en Portugal en otros sitios no hizo ni el huevo.

Bastante son 2 balones de oro a su edad para sumar chorripremios xD Y eso que como ya dije otras veces, desde lo de Cannavaro el balón de oro me parece una patraña.

1 respuesta
LiuM

#29493 Hay jugadores que ganan algo y como dices no se recuerdan, pero el tiene 24 años y desde que empezó a jugar a futbol ha tenido una regularidad de nivel asombrosa. Por eso puse año a año lo que ha conseguido, solo en premios más destacados, porque si pongo los chorripremios, tendria que poner spoiler para no ocupar la página entera.

Aunque con verle jugar sobran los datos, no crees?
Un jugador que se esta considerando de los mejores de la historia y aun no ha tocado techo, tiene merito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29494
Seamos sinceros, esos premios no valen ni como adorno. Es como si me dices que un equipo ha llegado 10 veces a una final de Champions... Es de merito, si, pero lo que importa es ganar lo mas grande, sease FIWP, Balón de oro...

Es como si para decir que Forlan es un jugón alguno dice lo de MVP del mundial. A mi me entra la risa floja xD

1 respuesta
PalesTina

#29495 Es como si para decir que Forlan es un jugón alguno dice lo de MVP del mundial. A mi me entra la risa floja xD

Antoñito Ruiz quiere tener unas palabras contigo xD

1 respuesta
LiuM

Si este año gana el balón de oro, será el primer jugador en la historia de ganar 3 seguidos.

Si a eso sumamos que el resto de años ha estado entre los 3 mejores del mundo de manera regular, que tiene 24 años y aun sigue creciendo.....

WTF, no me creo que estemos discutiendo esto... :palm:

2 respuestas
Gantorys

#29497 Platini ya ganó 3 seguidos.

Si no se lo dan a Messi, PLATINATO

B

Platini ya gano 3 balones de oro seguidos.

BuLLeT_AZ

#29497
Aparte de lo de Platini, realmente todas las personas que han visto fútbol saben que realmente merecidos 2. Que uno se lo dieron por varios Expediente X que sucedieron el año pasado (Votos repartidos entre Xabi y Xavi, gente votando que le daba votos a sus amigos y no a quien verdaderamente es objeto de esas votaciones, ...)

Yo no te discuto que sean premios o no, lo que son es premios chorra. A ver a cuantos jugadores verás presumiendo de que fueron balón de bronce... Eso es un claro sintoma de mediocridad si le das valor a premios de segundon. O a ver cuantos equipos presumen de ser más veces finalista de una Champions o un Mundial sin ganarlos... Es de risa eso.

#29496
Si llegas a poner la foto de traje del día que presentó el combate te quedaba de chapó xD

2 respuestas
jocker8

#29500 No creo que se refiera en tener balones de plata/bronce en si, simplemente que practicamente toda su carrera se ha mantenido entre los mejores del mundo y tan solo con 24 años ya tiene 2 balones de oro.

W

#29500 Esas cosas en las votaciones pasan y han pasado siempre. Y lo de Xabi y Xavi, ni aún sumándole esos fallos hubiera ganado.

No quiero empezar otro debate bucle, pero no se puede tachar de inmerecido el Balón de Oro cuando fue de largo el mejor jugador del año. No se puede devaluar lo de Cannavaro y decir que fue una estafa y luego, cuando lo hacen bien y no centran todo el año en los 7 partidos que tiene un Mundial, quejarse también.

B

Messi gano el balon de oro el año pasado por que en españa no hubo un preferido claro para ganarlo, si no ni lo olia.

DeiviD69

Está claro que este año se lo lleva otra vez Messi xD

jajajajaja d10s

-S17-

Si Messi fuera español no tendría ni el balón de chocolate.

jocker8

El año pasado el balón de oro se lo llevo el que mejor temporada hizo, ni más ni menos... y mira que me da rabia ver a Xavi sin ese reconocimiento que tanto merece, pero las cosas como son, a Xavi le tenian que haber dado el balon de oro en 2008.

1 1 respuesta
Scavenger19

Si Messi sigue igual en la Copa America deberian salir publicamente Platini & Co avergonzados a pedir disculpas por darle el balon de oro la temporada pasada.

1 respuesta
jocker8

#29507 Igual como? siendo el mejor jugador del mundo y el mejor de su selección en el mundial?

1
JosE_Arcadio

no metas a platini en esto si precisamente él se indignó tanto ke el año ke viene habrá un balón de oro de la UEFA y él ya ha declarado ke se lo hubiese dado a xavi...

M

Pero no os dais cuenta que para que Messi sea el mejor del mundo tiene que marcar con Argentina 5 goles por partido, ganar el Mundial, la Copa America, la Eurocopa, la Concacaf, la liga de Oceania y preparar una cena para 150 comensales con mas calidad que cualquier platucho de El Bulli?

1 respuesta
Q

#29510 5 no, con marcar de vez en cuando y no hacer el ridículo cada vez que sale con la albiceleste sobra.

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Como disfrutan los madridistas con la Copa América.. xDD

Aprovechad, que en septiembre se os acaba el chollo ;D

3 1 respuesta
Y

#29512 en agosto con la supercopa de españa :)

M

#29511 Oh! El ridículo.

Como tira Cristiano de su Portugal!

2
N

El balon de oro se le ha dado a muchos jugadores que no lo merecieron, pero eso no cambia las cosas. Messi es merecido balon de oro, y por tanto de nada sirve desprestigiar el titulo individual en este caso, porque aunque le quites ese titulo seguiria siendo el mejor del mundo para todos.

3
JMBaDBoY

Yo sólo sé que la Copa América acaba de empezar, y aunque Argentina no juegue un torrao, en las competiciones siempre se han visto sorpresas.

A ver si más de uno va a acabar con la boca callada xD

sh31k

Messi hace el ridiculo cada vez que salta el campo.

TRUE STORY.

1
Wuok4

#29511 El ridículo, lo ridiculo es que el entrenador le ponga a 2 mcd cambiasso y masche y quiera jugar como el Barça, y quiere que coja el balon en el centro del campo y se vaya de 8238978mil jugadores y marque, en la 1ª parte se vió que fue el mejor de argeçntina y en la 2ª no hizo casi nada, aun asi todos sabemos que no hay nadie mejor que Leo :)

PalesTina

Messi : "Sorprendieron con un gol de mierda"

Señorio

TuR0K_Vva

Si, tambien dijo que está seguro de que ganará un mundial.

Todo humildad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5