La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Messi el año pasado no hizo una temporada ni para quitarle el premio a una mierda mal cagada de Xavi. Tanto Messi, Messi, Messi y el bueno es Xavi. Pena que la mayoría se dará cuenta cuando Xavi se vaya...

Y no voy a decir nada de lo de Argentina ayer porque vi 60 minutos y es muy triste que en la primera parte una selección de panaderos como Bolivia casi llevase más peligro xD

3
W

Messi el año pasado fue el mejor jugador del mundo, por mucho trolleo que metáis. Y fue el que se echó el Barça a los hombros en infinidad de partidos. Aquellos con memoria de pez y/o selectiva, quizás deberían repasar algunas estadísticas, vídeos o incluso partidos para poder formar una opinión algo más fundada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29552
Yo el único dato que veo es que equipo en el que juega Xavi, equipo que gana. Cuentame la historia que quieras, los numeros que quieras, su historia personal o si quieres un cuento. La realidad más simple es esa.

Xavi es hoy por hoy y desde que realmente explotó el mejor jugador del Mundo de largo. Luego si quereis poner a Messi's y CR's.

2 2 respuestas
PalesTina

#29553 Xavi es la gran mentira, o acaso dudas de la palabra del 2º tecnico de la Roma? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29554
yo objeto!

vappatixihm

#29553 Yo el único dato que veo es que equipo en el que juega Xavi, equipo que gana.

Pues el barça siempre que ha jugado Puyol está temporada ha ganado todos los partidos!!!

Puyol balón de oro !!!!

jGcz

Qué gusto ver que para restarle meritos a un jugador del Barça tienen que usar a otro del Barça xD

5 1 respuesta
borchhhhh

Y yo pregunto , sin Messi quién metería los goles en el Barça ??

Pensais que es mejor un Barça sin Xavi pero con Iniesta y arriba Messi o un Barça con Xavi + Iniesta pero sin Messi ?

Yo lo que veo es que por mucho que Xavi e Iniesta toquen de puta madre si arriba nadie es capaz de meter goles (excepto Pedro) ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29557
Nunca escondí mi aprecio por el Xavi actual a pesar de que le empiece a pillar asco por ciertas actitudes y palabras con cierto pestazo sectario.

Y por otra parte, dime que méritos se le restan a Messi. Porque alguien sea mejor que tu no quita los meritos que hagas.

#29558
Delanteros sobran, creadores escasean.

1
alepe

Esto es lo de siempre, el Barça gana algún título despues de un buen partido de Messi: Messi y 10 mas o messidependencia.

Se habla de Messi individualmente, valorando su calidad: Messi sin Xavi e Iniesta no vale un duro, Messi fuera del barça es un jugador del montón etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29560
Pues por mi no será, a ver si es la primera vez que digo lo de Xavi... :palm:

1
borchhhhh

Los números están ahí y me parece que el Barça sin Xavi no palma demasiado .

Sin embargo sin Messi no le recuerdo ganando demasiados partidos en la época Pep (también es cierto que no se ha perdido demasiados encuentros , pero recuerdo muchos partidos en los que se pretendía reservar a Messi y en los que al final salió a meter el gol que no llegaba).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29562
En el supuesto de que Messi y Xavi fueran los dos en el mismo coche y se matasen, ¿a quien crees que sería más complicado suplir?

1 respuesta
borchhhhh

#29563
No te vayas por los cerros de Úbeda.

La realidad es que el Barça cuando juega sin Messi no marca un jodido gol y cuando juega sin Xavi juega mucho mas feo pero la mayoria de las veces acaba ganando.

Y si no es así saca algún dato que lo demuestre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29564
Te doy mi opinión: El problema no radica en un Messi o no Messi. Radica en que nadie del Barça pilla y la empalma desde la frontal o similar. Quieren jugarla tanto que tienen que entrar con la bola en el area. La importancia de Messi es que no la toca tanto, si no que regatea y tira.

Por lo tanto, en mi opinión, el problema no es que Messi no juegue y no se marquen goles, si no en que Messi es el único que se la juega y pasa un poco del toque-toque y querer entrar con el balón para tirar o regatear.

Por esto me mofo de los que dicen que España y el Barça juegan igual. España no tiene problemas en empalmarla Xabi o cualquier otro jugador. En cambio en el Barça puedes "contar con los dedos de una mano" los goles que no son de jugada colectiva.

Y no me fui por los cerros de ubeda, te expuse una pregunta muy relacionada.

1
borchhhhh

Claro , ahora Xavi e Iniesta tienen la misma capacidad goleadora que Messi o chutan igual desde la frontal .

Por favor ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29566
Creo que tu comprensión lectora es reducida. Que en el Barça solo tenga gol Messi no es cosa de que Messi sea el puto dios personificado o que Xavi e Iniesta sean nulos tirando desde distancia (Que ni mucho menos, Iniesta tiene buenos goles de golpeo de la frontal y Xavi suele colocar bien las faltas que tira), si no del estilo del juego del Barça en el que parece que querer tirar desde lejos o hacer una jugada de irse por la banda un extremo/lateral - centro y gol es algo muy raro de ver. De ahí que Messi destaque tanto, es como meter un negro en medio de 100 blancos. Es un ser único dentro de ese juego. Y en mi opinión, un Robben (El Robben que no está roto ni fuera de forma) o un CR cuando no le da por hacer el Juan Palomo, destacarían de una manera muy parecida a Messi.

Esto todo en mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta.

W

Pues en ese aspecto yo creo que el tridente del Barça tiene mucho que decir. Messi, Villa y Pedro son excelentes golpeando desde fuera.

Enccel

Lo pregunto totalmente enserio a los madridistas,porque cada 6 meses decis una cosa.

En el barcelona hay messidependencia o Messi sin xavi e iniesta no es nadie?

s1Tk-

Esperamos a que acabe la Copa América para dictar sentencia, si una o la otra. j3j3

TuR0K_Vva

El Real Madrid, campeón de la Copa de España de Fútbol Indoor

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330062200374/noticia/Noticia/El_Real_Madrid,_campeon_de_la_Copa_de_Espana_de_Futbol_Indoor.htm

a cibeleeeeeeees!!!

T

No sé porque va a tener menos mérito que las victorias del Barça con sus secciones de petanca y cinquillo, la verdad.

8 1 respuesta
TTGS87

#29572 jajaja, si esque dais pena ostias, tanto llorar cojones.

Envidia se llama, envidia

6
alepe

Última hora en cibeles!

LiuM

Noto unos niveles de resquemor sorprendentes para estar en verano con la temporada acabada. Heridas abiertas spotted.

PD: O más bien anos dilatados.

2
Scavenger19

campeoooooones, campeooooooones

BuLLeT_AZ

¿Alguien ha visto el anuncio de crackstv en youtube de Zidane?

OMG

A

Hostia puta que pesados sois, asomo la nariz de vez en cuando a ver si cambiais de tema pero es que es imposible.

Kenny

Yo en esto, coincido con Bullet, Messi es muy bueno, un puto escándalo de futbolista, per lo es, porque tiene a dos tipos detrás que le ponen el balón perfecto, donde Messi puede ser bueno y no se lo ponen en el centro del campo, a 50 metros de la portería.

El dia que el perfil de Xavi falte, si, Messi seguirá metiendo goles porque es muy bueno, pero dudo que volvamos a ver la versión estratosférica que se ha beneficiado de los mejores Xavi e Iniesta.

1
cl0ud

Para mi Messi es el mejor del mundo, pero cuando juegas al lado de tios como Xavi, aun parece mejor jugador, sobre todo en ciertas parcelas del campo donde tios como Cambiasso o Banegas andan muy limitados.

De todas formas, esto es 11vs11, no va a estar Messi todos los días resolviendo los partidos a Argentina, y si los argentinos esperan eso es que son idiotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5