La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Hombre, más historia sí que tiene el Madrid. Bastante más.

PocketAces

Sí, sobre todo porque se fundó después jajajajaja

Últimamente estás en horas bajas.
Anda mira, te mimetizas con tu equipo ajjajaja

B

¿No veis una extraña coincidencia en el trafico de madridistas que hay en la taberna desde que empezo el cole? Todo cuadraria.

1 3 respuestas
W

Entendemos que en el tuyo o no estan prohibidos o lo estas haciendo sin que te vea el profe. Ten cuidado que te quedas sin recre jijiji

B

Coño, un madridista y no es carcinoma. ¿Teneis buena salud? Estamos preocupados.

1 respuesta
W

Perfectamente, nosotros los titulos los ganamos en Mayo, no en Septiembre.

B

Uffff que susto. Se fuerte.

Freyre

#30153 Si, ciertos moderadores deben estar con el síndrome post vacacional y regalan panes como banes

ManKorR

#30128 este año tampoco deberían, recordemos que empataron contra el levante con una clara falta de ramos en el área, pero ya sabemos que el siempre tiene via libre en el área...

thunder_89

#30153 Los madridistas de verdad seguimos al pie del cañón #NoLoPuedesEntender #ChampionsAChampions #MayoralBdO

1
Beethoven

#NoLeMeteGolNiAlArcoIris

1 respuesta
Madball

#30153 A mi me gustaria saber que paso con el profesor. Tenia una tutoria esta semana con el pero parece que esta de baja.

thunder_89

#30155 No te atreves a contestarme, cobarde!

#30161 #CincoGolesAlBarça

1 respuesta
B

#30163 Tu no eres madridista.

1 respuesta
thunder_89

#30164 Llevo toda la semana escuchando el himno del centenario del Betis, no te digo más.

PD. Es mucho mejor que el del Sevilla.

1 respuesta
B

#30165 Tienes mas equipos que wNNNN. Asi siempre salis ganando.

1 respuesta
thunder_89

#30166 Cuando el Barça vuelva a ser un equipo ganador ya me compraré la camiseta de Dembelé.

1 respuesta
B

#30167 Baulinho es tu nuevo dios.

1 respuesta
thunder_89

#30168 Hasta que llegue Renato Jr Jr al Madrid.

1 respuesta
B

#30169 No tira los penaldos en el PSG y mira las que monta. Como para irse al Real de Madrid con Chironaldo acaparandolos todos. Ademas, seria contradictorio que Florentino pida que se castiguen los piscinazos y que ficheis al mayor piscinero. Pero bueno, todo se arreglaria con un "estoy muy felis, mi sueño siempre fue jugar en el Madrid" como dicen todos aunque luego se vayan por la puerta de atras el 99% y echando pestes.

1 1 respuesta
thunder_89

#30170 Hablo de Jr Jr:

1 respuesta
B

#30171 Que es eso.

1 respuesta
LiuM

Una mezcla de dembele y Suárez comprada en aliexpress

2
thunder_89

#30172 Renato Jr Jr, el mejor jugador del mundo junto con Mayoral dentro de 5 o 6 años.

Perurena

¿Y Vinicius?

1 respuesta
thunder_89

#30175 Con Robinho de farra:

4 comentarios moderados

Usuarios habituales