La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Otra jornada que el árbitro nos ha intentado robar, pero el equipo se ha repuesto bien y ha conseguido el 87° partido sin penaltis.

#APorLos100

pkjn

Lolwut

Cavani rechaza un millón de euros que Al-Khelaifi le ofrece para ceder los penaltis a Neymar

Floren mueve ficha

1 2 respuestas
thunder_89

El PSG de aquí a un par de años abandona la competición oficial y se va de gira por el mundo en plan Harlem Globetrotters

Carcinoma

#30242 No me digas más: ¿Diego Torres?

Vuelve el periodismo-ficción de calidad.

LiuM

Tenían una cláusula de 1M al que fuera máximo goleador y al parecer le han ofrecido pagársela quede como quede a cambio de cederle los penaltis.

Emegui, una marioneta de las buenas

Carcinoma

Del mismo artículo de Miento Torres:

Al-Khelaifi, según las mismas fuentes, también envió emisarios a tantear a Neymar. Con zalamerías le invitaron a olvidarse de los penaltis. Le dijeron que él era un jugador total y le sugirieron que el rey del equipo debía actuar con magnanimidad cediéndole la gracia del tiro penal al nueve, que vive del gol. Neymar no comprendió esta lógica.

Eso suena a inventada 100 % xd

Perurena

#30242 JAJAJAJAJJAJAJAJA Menudo circo

iomegakek

Hint: nunca os fieis de lo que escriba Diego Torres.

M

jajajajajajaj las inventadas que se mete lolazo

tsukiyomi

*Hint: nunca os fieis de lo que escriba un perrodista

Fixed

iomegakek

luego pasa lo que pasa, el resto de la prensa se hace eco de lo que escribe el inutil de perrotorres y luego se ponen a llorar porque les niegan cosas a la prensa.

Perurena

¿Por qué le tenéis tanto asco a Diego Torres? ¿Criticaba a Mou o a Floper?

LiuM

La noticia sale en muchos medios, fue Diego Torres el que se hizo eco.

Carcinoma

Las tres noticias que he leído hacen alusión a la información de El País. Esto es, de ese mentiroso hijo de la gran puta que es Diego Torres.

Todo parece indicar que él es la fuente original. Incluso, de sus propias fuentes.

1 respuesta
Perurena

#30254 ¿Qué os ha hecho Diego Torres?

1 respuesta
Carcinoma

#30255 Cada vez que se inventa una nueva mierda, nos lo hace a todos. ¿O a ti te gusta que te mientan?

1 respuesta
Perurena

#30256 No, no me gusta. Por eso pregunto en qué mintió para que ahora no os creáis nada de lo que diga.

B

Como nos jode que nos mienta el Pais. Las mentiras del ABC son necesarias y hay que defenderlas.

1 respuesta
Perurena

#30258 Las mentiras si las dicen portavoces de Floper son bien.

GrimMcSlam

Diego Torres XDDD

Un saludo de la lata de Red Bull.

Perurena

Sigo esperando cuáles han sido las mentiras de Diego Torres.

1 respuesta
B

Han largado a Escriba. Ya echan de menos a Marcelino

tsukiyomi

Yo todavía sigo esperando alguna verdad de algún perrodista

B

Yo todavia sigo esperando alguna semana sin lloros.

Fdkn

#30261 No eres nuevo asi que supondre que tienes alzheimer o que estas trolleando

Vamos, que lo segundo

1 respuesta
Perurena

#30265 Espero que no sea por esto que al final resultó ser verdad:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/74485-arbeloa-desmonta-las-mentiras-de-torres

1 respuesta
Fdkn

#30266 Ni se de que habla eso ni me importa, saludos a la lata de Red Bull tambien, que te de coba otro

RayF

Como Torres no defendia a Mourinho pasa a eer automáticamente un mentiroso. Sin más.

tsukiyomi

Sí, todo se reduce a Mourinho, claro xddddddddd

PalesTina

Las infamias que estais soltando sobre Diego Torres han hecho que haya lanzado una lata de Red Bull a la pared y haya hincado la rodilla en el suelo sollozando mientras la bebida energetica le baña

Usuarios habituales