La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

El comunicado es un trollface continuo, se estan descojonando de los indepes xdd

GrimMcSlam

Hombre, no es solo la bandera... es el comunicado. Hablan de "tomar partido".

Si eso no es politizar, apaga y vámonos. Es exactamente lo mismo q hace el FCB con sus comunicados y sus mierdas.

klawi

#30510 Quizas es la unica reseña poner la bandera española hoy pero el Barcelona lleva ina bandera que nunca se ha cuestionado.

Sois una sociedad que vivis del victimismo como se demuestra un dia mas.

1 respuesta
Perurena

#30513 Y se la ha criticado por hacer política. Ahora esos que criticaban eso ponen la bandera de España justo hoy, ¿eso no es hacer política?

#30513klawi:

Sois una sociedad que vivis del victimismo como se demuestra un dia mas.

No soy catalan.

1 respuesta
bleed11

Poner la bandera de España hoy es hacer política, y con el comunicado más. Es la misma mierda que hizo el Barcelona el día que jugo de local con la senyera o el comunicado del otro día, pero politizar un club está mal dependiendo de quien lo haga.

1 respuesta
Fdkn

#30514 De donde eres tambien se aplica esa frase, no te preocupes ;)

1 respuesta
B

Jojo como rabian xddddd

GrimMcSlam

#30515 No te equivoques... está mal siempre.

1 respuesta
Perurena

#30516 Por lo menos has puesto una sonrisa, es la primera vez que te veo postear sin parecer un hater de la vida.

1 respuesta
Ragest

Grandes.

Tienen que venir los Africanos a dejar las cosas claritas

bleed11

#30518 Pero como que no me equivoque, vete a la página anterior y leeras que los de Las Palmas son grandes y que poner la bandera y la fecha de hoy no es hacer política.

Fdkn

#30519 pues será con la actitud que me lees, porque tengo el record de xds por post de mediavida.

1 respuesta
Perurena

#30522 Me alegro de que no vivas amargado entonces.

1 respuesta
Fdkn

#30523 ojalá pudiese decirte lo mismo

xd

Carcinoma

Me he prometido a mí mismo no entrar más en el puto foro de Cataluña para no calentarme. No me amarguéis este también. xD

RuLi_pucela

El que primero lanza la piedra para variar es el Barça... Las Palmas pues responde, no son ellos queriendo hacer política. Hasta un niño de 4 años lo ve.

Si es que es normal que los indepes estén lobotomizados macho xd

1 respuesta
mrphy

Que fácil es reirse del Barça y de los independentistas, dias difíciles para ser culé y normal.

Ragest

#30526 Algo tiene que pasar para ponernos de acuerdo a Castellanos y Leoneses, algo gordo

1 1 respuesta
LiuM

El comunicado de Las Palmas es politizar algo que ya estaba politizado. El primero que metió la pierna hasta la rodilla fue el Barça.

A mi no me gusta mezclar política y deporte, no lo hagamos nosotros también

1
Fascaso

#30528 Siempre pensé que estábamos de acuerdo en que Valladolid no nos gustaba a nadie. Además de que la Catedral de Burgos es más bonita, pero creo que hay algún disidente todavía...xD

1 comentario moderado
Carcinoma

#30531 Te he visto ya insultar a andaluces, canarios y castellanoleoneses. Para ti, ¿cuál es la única región de España que merece la pena?

1 respuesta
B

#30532 La que sea catolica y de ultraderechas.

KikoG

Cuantos puntos le van a caer de sanción? O al ser equipo grande no va a pasar nada?
Si esto lo hace el Leganés al Madrid o al Barsa lo descienden automaticamente...

1 respuesta
tsukiyomi

#30534 derrota por 0-3 + 3 puntos menos

De todas formas, aún no se sabe si se juega

B

Edit

2 respuestas
bleed11

#30536 Pero que dices si los eliminaron xddd. Le levantaron la sanción de no poder jugar la siguiente edición

1 respuesta
B

#30537 Cierto, me he equivocado con otro precedente y favor al Barcelona como fue un partido a medianoche, tantas tramas es lo que tienen, que se me mezclan en la cabeza.

B

#30536 Ni puta idea tienes xdddddd

Lo gracioso fue que no querian jugar porque decian que no tenian jugadores suficientes por las lesiones, nos cascaron un 0-3 por no salir y luego en liga les ganamos 3-0 para hacerlo aun mas ridiculo.

PocketAces

Me alegro mucho por Las Palmas y su comunicado oficial. Aunque era innecesario, no tenían por qué explicar el motivo de la bandera. No deja de ser la bandera de ESPAÑA y no importa cuándo la borden ni el motivo, sólo importa que se vea.

Por lo demás, a ponerse con 7/7 a ver si somos capaces y a ver si se juega a puerta cerrada, que así Messi pensará que está en el patio del colegio.

Usuarios habituales