La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Meiven

Sobre el Bayern y Carletto, ¿no pensáis que se han precipitado un poco? Llevan 6 jornadas en Alemania, van segundos a 3 puntos y en la Champions han ganado un partido y han perdido otro...

¿Tan mal lo ven para destituirle tras mes y medio de partidos oficiales?

2 respuestas
Perurena

#30481 Parece ser que también tenía a 5 pesos pesados del vestuario totalmente en su contra. Era una situación insostenible.

alepe

El gol de Neymar es muy lol, parece que vaya fuera.

Es totalmente imparable, al menos desde esa perspectiva.

YonkiLeon

#30481 Si, pero vamos que la mayor parte de la culpa es de la directiva, la plantilla esta descompensadisima.

En el lateral derecho tienes a Kimmich que no se sabe muy bien todavia cual es su mejor posicion y a Rafinha que esta mas acabado que Michel Salgado (mismo error que el Barça la temporada pasada), tienes muchisimos jugadores para el centro del campo, lo cual es bueno, Vidal, Tolisso, Thiago, James, Rudy...pero tienes solo un 9 de verdad en plantilla y los extremos son Robbery con Coman para darles relevo.

La unica solucion en mi humilde opinion pasaba por Muller y su adaptacion a cualquier posicion, pero Carletto no ha sabido tener mano con el por vete tu a saber que motivo. El vestuario se le fue de las manos por lo que dicen, entiendo que Muller se te descontrole porque tiene nivel de sobra para ser titular todos y cada uno de los partidos de esta temporada viendo a sus compañeros, pero no puedes permitir que por ejemplo se te vaya de las manos gente como Boateng que es un puto tronco y tienes mejores jugadores en su posicicion.

Tambien me parece que se equivoco gravemente al no presionar a la directiva con la salida de Robbery, si fuera aficionado del Bayern no me gustaria un pelo lo que han hecho este verano, pero como les tengo bastante asco que se pudran y ojala que se coman las mierdas muchos años.

B

Es un superequipo, hasta Neymar parece top rodeado de esos cracks.

Si tuviera que apostar diría que se llevan la Champions con la gorra si Mbappe no se lesiona.

CaraLimon

Joder menudo equipazo...tal vez en CL le faltaria alguna ayuda "extra" como al madrid de estos años, veremos

1 respuesta
Zh4ROK

Mbappe bala esquivada decian.

klawi

Bordeaux lucharia por la CL en la Liga, pedazo victoria del PSG.

Massalfa

#30486 Bastante tendrán con no volver a cruzarse con vosotros y vuestras ayudas extras vía aytekin

Carcinoma

El PSG, como el City, siempre parecen claros favoritos para la Champions en octubre, cada año más que el anterior. Pero cuando llega el momento de la verdad, también consiguen apestar cada año más que el anterior.

Vamos a esperar a ver si este año sí, o este año como siempre.

A mí no me importaría que por fin surgiera un equipo capaz de plantarle cara al Madrid en Europa.

PocketAces

Me gusta el resultado... Ese 6-2 lo inviertes y tenemos el recuerdo de la MAYOR HUMILLACIÓN DE LA HISTORIA futbolística que se recuerde.

Grande Neymar, pese a todo, sigue dando alegrías a los culés jajaajaj

GrimMcSlam

Si ese resultado, 6-2, lo multiplicas, te sale un número mágico también.

PD: Es 12, el resultado es 12, por si acaso Pocket.

12 1 respuesta
Carcinoma

#30492 xdddddddddd

Freyre

La Champions con la gorra y les mete dos goles el Girondins xd

wNNNN_

Culés haciendo de fanboys del PSG en champions porque saben que no se van a comer un colín ajanjajajajajaj.

El PSG en defensa va a flaquear y en el medio solo están Rabiot y Verrati, como se joda uno de estos no se comen una moerda, lo que tienen son 4 bestias o 5 arriba que defienden menos que Ronaldinho.

1 respuesta
B

#30495 Vamos, que tu puedes ser del Madrid porque sabes que el Getafe no se va a comer un colin pero otros no pueden ser seguidores de dos equipos.

Menudo hipocrita.

1 respuesta
wNNNN_

#30496 claro que podéis serlo. Yo soy de ambos desde chiquitito. Vosotros después de poner el culo y que os violasen ney mar y su padre.

1 respuesta
B

#30497 Te han faltado jajajajajajas a lo Pocket.

Perurena

Pues yo sí que creo que el PSG este año va a ser diferente. El City no, el City va a hacer la mierda de siempre.

klm

Si es alguna ayuda como al Madrid alomojón caralimón, si le dan muchas ayuditas como al barsa lo tienen muy isi.

LiuM

A mi este año me parece mejor equipo el City que el PSG

bleed11

El PSG en Champions las va a pasar canutas porque en liga es demasiado superior al resto y les cuesta competir contra un igual, en España tenemos a Madrid, Barça y Atleti que compiten por todo y luego están los Sevilla, Villarreal o Athletic que son muy jodidos de ganar.

Los inlgeses simplemente por calendario llegan fundidos a las rondas finales

RuLi_pucela

Camiseta de Las Palmas que usarán hoy:

Grande Las Palmas, ojalá rasquen algo en el nido de Villar y de los independentistas.

1 respuesta
mrphy

#30503 El barça se esta planteando suspender el partido para apoyar la brutal represión que esta sufriendo el pueblo catalán xD, a ver si es verdad y tienen los huevos no solo de pedir no jugarlo si no de no presentarse

1 respuesta
RuLi_pucela

#30504 Ojalá Dios te oiga. 3 puntitos menos y a otra cosa. Y si ya se piran de la Liga y dejan de dar por culo un win en toda regla para todos.

RuLi_pucela

Enorme el comunicado. Lo dicho, muy grandes.

B

Si que la tienen adentro los africanos esos.

Madball

Dependiendo de quien lo haga, mezclar politica y deporte esta bien o mal.

5
klawi

Poner una bandera española es hacer politica?

Que llevan los jugadores del Barcelona en la zona trasera del cogote.

1 respuesta
Perurena

#30509 Poner una bandera española hoy, sí, es hacer política.

1 1 respuesta

Usuarios habituales