La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

Hostia el Freyre, me ha recordado a mi colega El Gordo jugando al FIFA jaajajajajaj

Que se raya porque no me gana un partido y dice, pero si he tirado más veces que tú. Y claro, el notas es que tira desde el centro del campo y ves que ha tirado 14 veces, yo 7, pero él entre los 3 palos ha tirado 1 vez y yo 6 ajajajajajajaj

Es que los aficionados de la Parodia, son más Parodia que nunca jajaja

2 1 respuesta
B

No lo quieren ni en el hilo del Madrid por ser un pipero xdddd

Aldarion_21

Por lo menos miraos el partido...

B

#31411 La Parodia le calza mejor al equipo condenado que perdió la SuperCopa con atraco en el robatori nou de por medio. Eso sin mencionar el circo que tenían montado con la moción de censura

mrphy

Se le va a dar el balón de oro a un jugador que no querria ningún equipo con aspiraciones de meterse en Uefa

1 respuesta
Freyre

#31415 Tranquilo, que creo que este año no se lo lleva Messi.

B

Se le va a dar el balón de oro al jugador que sacó el carro durante la Champions pasada. Si prefieres se lo dan al que se borró en las fases finales de Champions, hizo el ridículo con su selección en sudamérica y de haberse investigado el partido contra Ecuador vería el mundial desde su casa :psyduck:

Carcinoma

El mundo del fútbol va a hablar de nuevo. Aquí ya no importan las opiniones de culés escocidos, ni cómo consideran ellos que debería girar el mundo; aquí solo importa la trayectoria de un deportista memorable que ocupa desde hace muchos años el primer puesto en el fútbol mundial, y que tuvo el final de temporada más determinante que haya visto cualquiera de este foro.

El mejor jugador de la historia de la Champions League ha recogido su quinto Balón de Oro. Hail to the king.

1
Perurena
4
bleed11

En la Taberna se montan sus películas pero después en su thread lo llevan queriendo vender tres años.

1
mrphy

Ha ganado estos últimos 4 balones de oro, en el peor momento de su carrera, en un claro declive.

GrimMcSlam

Un claro declive con 3 Champions incluidas. Lo de algunos es de paguita.

1 respuesta
alepe

#31422 Entonces Bale está en el mejor momento de su carrera ¿no? :psyduck:

GrimMcSlam

Bale ha marcado más de 10 goles en CL en los últimos X años?

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#31424 Hablamos de goles en champions o de champions conseguidas? Aclárate.

#31425 Te reporto y lo vemos.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#31426 goles se pueden traducir en rendimiento. Y si todo va bien, en títulos.

Decir que CR ha estado en declive estos últimos 3 años es estúpido.

Zero_G

#31426 Uyuyuy. Te veo puesto en el tema. No quiero pensar que eres tú el reportador. Sería la gota que colmaria tu descalabro en MV.

B

Pocket ha pasado de presumir de follarse pivoncitos a presumir de sus habilidades en un videojuego.

El declive.

1
PocketAces

Como si follarme pivoncitos fuese algo de lo que presumir jajaja

Me sale natural y sin esfuerzo, como a Messi humillar rivales. Va en mi ADN, como en el Rosarino.

Carcinoma

No es la única similitud que compartes en tu ADN con el del rosarino.

4
PocketAces

Cargándote de punish para tener la excusa a partir de Enero de que no has posteado porque te habían bloqueado la cuenta ehh, chico listo!! ajajajajaj

el nuevo kiden xdddd

Beethoven

Tampoco te pases que Carco al menos sabe escribir.

varuk

Tú te coges la carrera de Messi y CR y con Messi vibras. Los goles que ha hecho, asistencias de magia, jugadas que no te esperas... Cristiano es muy bueno pero no hace cosas que no hicieran ya gente como George Weah o Shevchenko en el Milán, por ejemplo. La diferencia, y por eso Cristiano está por encima de estos, es que el portugués ha sabido mantener eso durante más tiempo, pero no ha hecho nada diferente. Es una diferencia importante, sí, y por eso lo pongo por encima, pero desde luego Messi se mantiene años en la cima y, además, hace cosas que yo no había visto antes.

Personalmente, los únicos jugadores que, de verdad, me han hecho decir "joder..." han sido Messi y Ronaldinho. Con muchos otros he disfrutado pero no he visto nada nuevo que no hubiera visto en épocas pasadas.

Freyre

Tú te coges la carrera de Messi y CR y con CR vibras. Los goles que ha hecho, asistencias de magia, jugadas que no te esperas, decidir partidos... Messi es muy bueno pero no hace cosas que no hicieran ya gente como Aimar o Reyes en el arsenal, por ejemplo. La diferencia, y por eso Messi está por encima de estos, es que el argentino ha sabido mantener eso durante más tiempo, pero no ha hecho nada diferente. Es una diferencia importante, sí, y por eso lo pongo por encima, pero desde luego Cristiano se mantiene años en la cima y, además, hace cosas que yo no había visto antes.

Personalmente, los únicos jugadores que, de verdad, me han hecho decir "joder..." han sido Cristiano e Isco. Con muchos otros he disfrutado pero no he visto nada nuevo que no hubiera visto en épocas pasadas.

La magia de la prosa blaugrana, cambias nombres al azar y da lo mismo, porque el efecto de la parida es el mismo.
PD: Messi no ha hecho nada en el mundo del fútbol que no haya hecho Cristiano. Sin embargo Cristiano sí ha hecho cosas nunca vistas. Como ganar 2 Champions seguidas, 3 en 4 años. Remontar una eliminatoria de Champions con un hat-trick. Ganar un título con Portugal....

2 respuestas
alepe

La gracia de #31435 está bien, hasta que ves que erra ya en su primera línea cuando habla de asistencias mágicas por parte de CR7, como si fuera algo habitual en el portugués.

1 2 respuestas
Beethoven

Aimar o Reyes, bueno creo que ya podemos cerrar esta pocilga.

Freyre

#31436

Solo con esto ya ha hecho más Cristiano que Messi en momentos decisivos + en un mundial.

Es la grandeza de Cristiano, que con un vídeo destrozas 500 páginas de palabrería culé.

W

#31436

22m de ellas. Las manos donde podamos verlas

alepe

Sobre todo mágicas, si xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales