La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#31860 Y mas personalidad también, por favor.

1 respuesta
alepe

#31861 No se a que viene hablar de Antonio aquí... pero bueno

1 respuesta
CrS-

#31862 No escurras el bulto que sabes muy bien que va por ti :wink:

alepe

Reportado

1 1 respuesta
CrS-

#31864 Manita.

1
B

Esclarecedor :psyduck:

AngieSalaman

El dilema del Jeque:
*Si el PSG elimina al RM, ZZ dimite, por lo tanto lo puedo contratar
*Si el PSG elimina al RM, difícil despedir a Emery
*Si el RM elimina al PSG, tendré que despedir a Emery
*Si el RM elimina al PSG, ZZ no dimite
-Qué incordio, igual tengo que esperar a la siguiente eliminatoria

LinCeX

.

Pumazone

¡50 AÑOS Y RENUEVA CONTRATO!
El delantero japonés Kazuyoshi Miura, de 50 años, ha renovado contrato con el Yokohama FC de la Segunda japonesa. Miura, que está a punto de cumplir los 51, llegó al Yokohama en 2005 y se convirtió en el futbolista de más edad en el fútbol profesional la primavera pasada. Jugó en el Genoa y Dinamo de Zagreb.

Joder xD

2 respuestas
Gorgoroth

#31869 Me comentan desde Japón que la renovación es merecida, está hecho un toro.

Perurena

#31869 Se ve que Lotina entrena en una liga de nivel.

alepe

Seguro que daría más rendimiento que Benzema.

3
alepe

El escándalo Stamford Bridge.

2:37 Mano clara
6:41 Sobre Messi, y si no mano de Terry

Si, aquel día Mou se quejó del arbitraje xddd

Y bueno, 5:52 merece ser recordado

ISAILOVIC

¿Lo oculto o se lo dejo?

2 respuestas
alepe

#31874 Es una nueva versión del escándalo Stamford Bridge :clint:

2 respuestas
Aldarion_21

#31874 #31875 Siempre se contesta con esto y ya:

1 respuesta
alepe

#31876 ?

Es otro partido eh

O es que solo se puede hablar en bucle del escándalo que os de la gana?

Pumazone

Loki_Cat12

Welcome to 2009

Aldarion_21
#31875alepe:

escándalo Stamford Bridge

Es que cuando leo esto no puedo pensar en otro partido la verdad.

1 respuesta
vappatixihm

#31880 Normal, es lo que pasa al estar manipulado por la prensa

Te compadezco

1 1 respuesta
Aldarion_21

#31881 Compadece a los del Chelsea, mira que carita tiene Anelka?

Pumazone

Mucho hablar de las cuentas del bcn

Que si, q en este año lo q vamos a gastar y quedarnos en negativo respecto a fichajes puede ser entorno a los 27'5m q salen en esos calculos, ESTE AÑO 2017-2018. Claro , si conseguimos vender a arda rafinha y deulo por eso, sino pues en vez de 27'5 seran 35 o 40 o lo q sea. Creo q este club se lo puede permitir sobradamente.

Tan solo faltan los 80m en variables del contrato de cou y dembele, pero pagar eso en 2-3 años q sera cuando se cumplan pues es muy comodo pagarlo para el FCB, por mucho q hayan pagado por el jugador.. estos plazos ayudan.
Si ademas el barsa consigue quitarse d en medio a mas jugadores tipo iniesta... ag etc sale de pm xD

Ahora... querré ver a los periódicos cuando llegue el verano meter la misma mierda al RM.
Porque creo q ahora en invierno no van a fichar por zidane y para ahorrar... para no gastarse 100m en icardi y poder gastarse 200 por neymar y otros 200 por kane.. o 150 por dele alli etc.. mas lo q paguen por hazard .. mas el central q quieren comprar ETC en verano

Sigan!

1 respuesta
Fdkn

Lo mejor de esas cuentas de la vieja es que meten las variables en otras temporadas, pero no cuentan las variables de fichajes anteriores para esta por ejemplo xD

1 respuesta
Pumazone

#31884 Yo es q no me se las variables de este año, por eso digo q sino.. si q estaria muy bien. Por eso en el hilo del FCB he dicho q alguien q este mas metido en esto o mas informado q me lo haga d saber para q yo pare de decir burradas xD

ovarious

Mira no. Que el Barça se está moviendo bien en el mercado joder pero las cifras de Coutinho y Dembelé son damage control de manual. Qué triste que haya todavía culés acomplejados con que su club gaste pasta. Es como si les diera vergüenza.

2 respuestas
Pumazone

#31886 A mi no me da vergüenza vamos. Menuda tonteria, q sentido tiene ingresar tanto dinero si no te lo gastas?????
Hay q hacer fichajes "galacticos" y completarlo con la cantera. Si es q no hay mas xd

1 respuesta
Aldarion_21

#31887 Hostia como ha cambiado el discurso, hace unos años no era ese por norma general eh jajajaja

1 respuesta
Pumazone

#31888 No se, hace unos años lo unico q YO hacia era sacar pecho por los canteranos q teniamos en el 11. PEro nada de no gastarse millones etc xD
Que es q es normal q vayan cambiando los discursos de la gente... es mejor tener un discurso objetivo como yo podia tener xD

Perurena

#31886 Hay damage control porque son los que decían "Cantera antes que cartera" y claro, se les ha caído la careta.

Usuarios habituales