La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

stuckED

#31949 Es el águila de san juan, de los RRCC. No?

1 respuesta
Joh4n

Y los que saludan con el brazo derecho en alto lo hacen porque les encanta la cultura romana.

1 1 respuesta
B

#31952 Hacen sombra porque les ciega el sol.

Pumazone

#31951 Exacto, franco es posterior al aguila. En el ejercito español sigue teniendo mucho significado, y no hay q vincular el aguila a franco.. aunq como es reciente puede dar lugar a esas equivocaciones

Aldarion_21

Aun así no ha salido ni un solo argumento para negar lo que se ha dicho en la página anterior. Chistecitos sobre el águila y las manos arriba, poco más.

ISAILOVIC

No hay que vincular la esvastica con el nazismo. Yo veo a un tio con una bandera nazi y pienso que es hindú

8
PalesTina

La esvastica tampoco la inventaron los nazis pero su uso se asocia a ellos

Fit1

El holocausto no existió

Beethoven

A ver si ahora no voy a poder levantar el brazo para pedir un taxi.

1 respuesta
Gorgoroth

#31959 Los no nazis pedimos uber para evitar ese tipo de problemas.

B

Vomitivo también es apoyar a un club condenado

bleed11

Al contrario, vomitivo sería no apoyar a un club por estar condenado por culpa de personas que están de paso.

w4nx1

Vomitivo es adorar al mayor mafioso de este país, Don Florenvito.

"Así va España".

PocketAces

Florentino es el partícipe de esto: https://www.sport.es/es/noticias/barca/supuesta-rocambolesca-oferta-del-real-madrid-leo-messi-6548894

Así que hay que tener cuidado con quién se juega.

Juárez explicó a Jorge Messi que el Real Madrid había prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal".

La mafia nunca descansa. Y Florentino terminará en la cárcel, cada vez le están cercando un poquito más y le empiezan a pillar en renuncios. Antes de que palme, le vemos hacerse un drink poison en el Tribunal de la Haya. No me extrañaría que tenga en su currículum delictivo, crímenes contra la humanidad en alguna obra de Dubai o similares.

2 respuestas
w4nx1

#31964 Demasiado poder como para terminar en la cárcel. Antes acaba Rajoy que él.

Freyre

#31964 El Real Madrid luchando contra el crimen. Grande su florentineza.

B

La ---" SUPUESTA" --- y rocambolesca oferta del Real Madrid a Leo Messi.

Años y años con lo de Florenvito cuando el verdadero criminal era Rosell

Meiven

No sé Rick...

Pumazone

No es raro q uno de los 2 mejores clubs del mundo quiera al mejor jugador de la historia

Sust0

Lo que tiene que escocer querer ficharlo y ver que no viene.

1 respuesta
Freyre

#31970 Uf, ya te digo, como se nota que sabes de lo que hablas:

2 respuestas
GrimMcSlam

#31971 no te rias, q se te puede volver en tu contra...

1 respuesta
bleed11

#31972 Vaya portada, no se si es peor lo de André, lo de Vietto o lo de Rice xdd

alepe

Aún nos saldrá bueno Andre Gomes xd

Sust0

#31971 El barsa no ha intentado fichar a Cristiano estando este en el RM a espaldas del RM para debilitar al RM y porque el barsa pensara que CR es mejor que Messi.

Fit1

1
Beethoven

Pues cómo la semana pasada, esto da mucha lástima ya...

B

Yo creo que una Liga Catalana estaria mas reñida.

2 1 respuesta
ArcheR

Menos mal que no le hicieron ni puto caso a Suárez.

vappatixihm

#31978 Hombre, ahora mismo el Girona no tiene nada que envidiarle al Madrid a nivel de juego.

Usuarios habituales