La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

No es suficiente con apoyar a un club condenado, ahora difama a otros.

#valors

JaNDeR

Si pensais que pagando te libras del juicio estais muy equivocados jajaja

Freyre

Y digo yo, ¿en que diferencia a un jugador que sube del filial directamente a uno que mandas cedido por ahí y luego vuelve?

B

Hablando de delitos qué pasó con el tema CR30?

1 respuesta
Perurena

#31924 Silencio mediático. Como el otro tema grave de CR7 del que nadie habló.

YonkiLeon

#31920 Y lo de la recalificacion?

1 1 respuesta
Gorgoroth

#31926 De hecho Franco era tan madridista que el Madrid no ganó una liga en el Franquismo hasta 1954 y llevaba disputándose la liga, tras el parón por la guerra, desde la 39-40 (es decir, desde el mismo final de la misma. Si no estoy equivocado, y creo que no). Durante el Franquismo y hasta que el madrid ganó la primera suya (53-54) el Barça había ganado 5, el Atlético 4, el Valencia 3 y el Athletic y el Sevilla otra cada uno (si no he metido la pata con algún número).

Fue Franco el que se subió al carro del Madrid, no al revés. Si así hubiese sido, nos habría puesto a ganar ligas desde el principio de su régimen y no 14 años más tarde.

LiuM

Franco no era madridista y el Marca tampoco.
Leído en MV

3 3 respuestas
Gorgoroth

#31928 Los datos están ahí. En los primeros 14 años del Franquismo el Madrid ganó dos copas del Generalísimo. Y ya.

Entiendo que cuando se os pone la historia delante de los ojos se os vienen abajo todas las mentiras que os han contado, y eso duele. ¡Vaya que si duele!

Aldarion_21

#31928 Grandisimo aporte al debate, contra esos argumentos esta jodido que aquellos que dijeron arriba y expusieron sus ideas con una base puedan hacer nada.

Jaque mate JA.

YonkiLeon

Os recomiendo también buscar información sobre Enric Llaudet, hasta en la web del Barça hablan de la famosa recalificacion de les corts, basta ya de aguantar esta manipulacion cule que busca moldear la historia a su antojo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Estan acorralados

iomegakek

#31931 La manipulación catalana

FTFY

YonkiLeon

Y recordemos que todo esto surge de como Franco ayudo al Madrid para fichar a Di Stefano (?). Pero curiosamente de lo de Kubala y de como le arreglaron los papeles entre Paquito y Samitier porque el régimen buscaba hacerle un símbolo contra el comunismo y los paises del este (de los que ladislao huyo) no dicen ni palabra, ay esa memoria selectiva.

Pero vamos que ya sabemos todos que desinformar y manipular sale muy barato en este foro.

B

Esta bien que tengais fe y penseis que vuestro equipo no apoyo y apoya el fascismo. Pero que vamos, solo hace falta dos dedos de frente para verlo. Tampoco se os pide mas.

3 1 respuesta
Fdkn

B

Lord waifukn ha hablado.

w4nx1

#31928 Mira, un 2 en 1: frase cargada de pura realidad de Sir Alex Ferguson y el intento de Marca de desprestigiar su palabra.

YonkiLeon

Ferguson, otro tipo muy objetivo con el madrid

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161014/41997171069/cristiano-ferguson-barcelona-madrid-united-fichaje.html

Anda mira, un link del mundo deportivo, como la foto de arriba que menciona que cataluña esta con franco

#31935 Me alegro de que empieces a abrir los ojos, echanos una manita para que w4nx1 tambien se quite la venda

1 respuesta
B

Nadie es objetivo cuando se dice verdades del Real de Madrid.

Valla, no me lo experava.

w4nx1

#31939 ¿Pero has leído la 'noticia' que has puesto? Creo que está bien claro por qué no quería vendérselo al Madrid xd

Por si fuera poco lo de Franco lo dice al menos 1 año antes.

Otro intento vano.

Gorgoroth

Increíble, tenemos una frase de Ferguson sobre el Madrid diciendo que era el club de Franco.

Grandes argumentos, mejores hechos.

1
JaNDeR

Yo no se si Franco era del Madrid o no.

Solo se que la afición del Madrid, en muchos casos y no todos, es vomitiva.



Pumazone

el aguilucho no era de franco eh, dato q dejo para el q no lo sepa.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo esperare a ver que dice Ferguson sobre la afición del Madrid porque así no se a quien creer.

Akucin

#31944 Hitler no mató a ningún judío con sus manos, y además mató al propio Hitler, héroe!!

1 respuesta
JaNDeR

El aguilucho era de Cáritas, que no os enteráis.

2
YonkiLeon

Cualquiera sabe jugar a esto

Idiotas en todas las aficiones.

2
Pumazone

#31946 Como quieras decir pero es erroneo lo del aguila.

1 respuesta
JaNDeR

Impresionante documento en vídeo. Te doy manita, mis dies y me suscraibo.

Usuarios habituales