La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ryben

#32125 pero xq cambias de campeonato a tu antojo? Si hablabas d champions y yo t respondo sobre champions, para q sacas la liga?
Y no solo sacas la liga sino q encima sacas algo d esta temporada( q aun no ha terminado) cuando hablabas d temporadas pasadas.....

RuLi_pucela

Vaya! viendo lo de Mbappe pensé que tendríamos la clásica flor del Barça contra el PSG, que se le lesionaban 2/3 titulares antes de jugar contra ellos.

Aún nos queda la baza Aytekin v2.0

1 1 respuesta
B

Lo de los 102 partidos sin penaltis del Barcelona es como lo de los 125 partidos sin ser expulsado de Casemiro

Fascaso

#32132 Te pagan por llorar? rollo cada lloropost 1centimo o algo así. No te pareció poco ya la eliminatoria contra el bayern para seguir con Ayketin?

1 respuesta
Pumazone

#32130 Es q creo q queda claro q en la ultima decada somos el equipo mas regular.
Ahi le sumas q en cada partido es dificil q el rival pise mucho el area... algunos partidos si, es obvio.
Pero mas dificil es aun q haya jugadas en la q la caguemos y forcemos un penalty.
Y cuando las ha habido hemos tenido una fleur q daban lugar a confusiones.. Pero bueno, mejor seguir exagerando xDD
Podria sacar mil cosas mas de contesto como ellos pero nosotros no lloramos asi

1
B

#32134 La del Bayern, esa en la que les regalaron el penaldo a ellos?

Pumazone

Las 7 claves del renacimiento del madrid.
Madre mia las portadas tu, anda q no lo estaban deseando publicar algo asi xDD
Que no digo q no ganaran bien pero llamarlo ya asi... Como q ya no hay problemas.. equisde loco

iomegakek

#32125 "el betis le ganó fácil al madrid"

jajajajjajajajajaj deja de decir tonterías sin ver los partidos.

Pumazone

Cuando el Madrid haga desembolsos galacticos se le echara la misma mierda q al barsa?
O es q ellos han ahorrado mucho estos años?? Y nosotros con la venta de neymar no nos podemos excusar?? Pregunto

10.28 horas: El nombre del mercado en Inglaterra ya es Harry Kane. Y lo seguirá siendo durante todo el año. Según varios medios, como Times o Mirror, el Tottenham rechazará una futura oferta de 200 millones de libras (226 de euros) del Real Madrid, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

2 respuestas
Fr0z33n

#32139 Al Barça no se le tira mierda por gastarse millones, se le tira mierda porque lleva desde que vino Pep criticando todos y cada uno de los movimientos del resto de los equipos que según ellos "rompían" el mercado.

Si llevas 10 temporadas quejándote de cómo gastan los demás y fardando de tu cantera, es normal que en el momento que entras al juego, los demás aprovechen para la crítica.

1 respuesta
Fascaso

#32140 Yo entendí las críticas al Madrid en su día, parecía que estaba rompiendo el mercado, ahora simplemente se ha visto que hay muchisimo más dinero que antes y que esas críticas no eran correctas.
Pero sí, depués de tanto cartera vs cantera y tal es gracioso ver lo que andan pagando ahora.

1 respuesta
YonkiLeon
#32139Pumazone:

Cuando el Madrid haga desembolsos galacticos se le echara la misma mierda q al barsa?

buen bait cuando desde barcelona salia hasta el clero a criticar la politica de fichajes

bleed11

Cada uno es libre de criticar el precio de los fichajes del rival, pero a mi como culé en vez de criticar lo que gasta el Madrid me gustaría saber de una vez cuanto ha costado Neymar, cuanto cobran ciertos jugadores y de donde sale el dinero para fichar tanto sin endeudarnos, porque a pesar de que a día de hoy tengamos más dinero que el Madrid (hasta que renueven sus patrocinios) a mi no me salen las cuentas a largo plazo.

2 respuestas
YonkiLeon

#32143 134 millones de euros de traspaso.

1 respuesta
LiuM

#32144 barato y vendido con 90m de beneficio, ni tan mal

1 respuesta
Joh4n

El mercado se ha vuelto totalmente loco. Es cierto que el Barça ha contribuido a reventarlo, pero también lo es que lo estaban esperando después del clausulazo de Neymar Jr y Senior.

M

Preparaos para el fútbol que viene: porteros a 50M, defensas a 80M y mediocentros y delanteros por encima de los 120M. Da igual como se llame y lo bien o mal que lo haya hecho.

1 respuesta
B

#32147 yo despues de lo de neymar y mbappe apenas he visto futbol de elite, este año habre visto 60-80 minutos de primera division y 0 de champions. me parece que se ha desmadrado todo demasiado, y peor que los millones por los traspasos son los sueldos que cobran para que luego no declare el IRPF ni el tato. Y la mitad son jugadores que ni lo valen, simplemente sus representantes estan en el rollito y las chupipandis correctas.

Fr0z33n

#32141 Es que ojo, además el Madrid en su día fichó 2 balones de oro y al mejor jugador de la Premier 2 años seguidos, que eran futbolistas con cierto bagaje. Ahora se están pagado millonadas por, con perdón, fulanos. Quitas los 200 millones de Neymar que perfectamente los puede valer, y los demás, ¿qué? Podrán tener mucho potencial, pero de momento...

#32145 Desde luego barato si que fue, y para mí dejarlo ir todo un acierto.

1 respuesta
Meiven

#32143

A mí tampoco me salen las cuentas a largo plazo, pero es por esta directiva que no te puedes fiar mucho como han demostrado. Temo por lo que se pueda encontrar la próxima directiva cuando Barto salga.

Actualmente el Barça tiene una deuda de 245 millones si no recuerdo mal, unos gastos en sueldos que suponen cerca del 85% del presupuesto y un balance neto de -400 millones de euros en fichajes en 5 años (sin contar los 80 en variables). Son números algo preocupantes.

1 respuesta
JaNDeR

Siempre podemos pedir un crédito a Bankia :man_shrugging:

1 respuesta
GrimMcSlam

Si lo devolvéis (con intereses) como ha hecho el Madrid, perfecto.

Otra cosa es que os subvencionen entidades públicas como TV3 a fondo perdido y aquí paz y después gloria.

2 respuestas
bleed11

#32150 Los números que dices están bien, 247 millones de deuda y 84% del presupuesto se va en sueldos, pero claro son números de octubre y han renovado a Piqué y Sergi Roberto, y el segundo tenía un contrato de suplentisimo del primer equipo y ahora es un jugador importante, la subida seguramente sea grande.

Lo preocupante es la simple idea de pensar en gastarse 100 kilos en Griezmann con su correspondiente sueldazo y que decían que había que reducir el gasto en sueldos, pero con la marcha de Masche y Arda y la llegada de Coutinho y Yerry estás en las mismas, la única reducción que veo a corto plazo es que se pire Iniesta.

Al final, como dice alguno que otro en el TOFCB, que más da, el dinero no es mío

1 respuesta
w4nx1

El RM puede estar tranquilo, sus fichajes los terminamos pagando todos los españoles.

1
YonkiLeon

#32151 Ni que fuera el primero, jeje

JaNDeR

#32152 La culerada quiere pruebas de eso!

1 respuesta
B

#32156 Ahora te pondran la imagen de Mascherano y Carvajal.

1 respuesta
JaNDeR

#32157 Seria lo normal 😂

Fascaso

#32152 Sí, se ve que el fichaje de Bale no se hizo con dinero público de un Bankia ya rescatada, eso deben ser las meigas.

#32149 yo lo digo, tiré mierda al madrid por que me pareció una barbaridad de dinero, obviamente me equivoqué, fue el primero pero era algo que iba a pasar si o si por el dinero que se movía ya en ese momento. Ahora pasa lo que tu dices, ha subido tanto que ya te da hasta risa(sobre todo algunos fichajes de la premier)

1 respuesta
Meiven

#32153

Pero aunque se vaya Iniesta, seguirán estando por encima del 80%, que es una cifra bastante alta...

¿Sabes algo del tema del estadio y las obras de mejora si al final se financia a partes iguales con una empresa o lo paga todo ésta a cambio del nombre del estadio o algo así? No encuentro gran cosa

#32159Fascaso:

Sí, se ve que el fichaje de Bale no se hizo con dinero público de un Bankia ya rescatada, eso deben ser las meigas

Después del rescate de Bankia, ¿no se dio ningún crédito a NADIE, nunca más, ni al vecino de la esquina ni a una empresa de este país? Pues vaya. Pensé que seguían dando créditos y concediendo hipotecas.

1 respuesta

Usuarios habituales