La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aldarion_21

A mi me parece fuera de juego, lo unico que lo complica es que Kroos esta saliendo. Pero vamos podría pitarlo, todos se equivocan, igual que el año pasado nos pitaron un penalti en Munich que no era...a veces te dan y a veces te quitan.

GrimMcSlam

La segunda amarilla a Neymar todavía no la he visto mentada por ninguno de estos. Tampoco la segunda amarilla a Lo Celso en el penal.

1 1 respuesta
Fascaso

#32753 Todo el mundo sabe que los fuera de juegos se miden con videos grabados desde atrás, que es donde mejor se ve...pero vamos que sin un video decente poco se pude decir, sin entrar en la teoría de la conspiración que te marcas con la foto, que no hace falta mucho ver que coincide con las posiciones de los jugadores en el campo.

#32762 ya ves, kroos, modric y casemiro es algo que tampoco habéis comentado, es lo que tiene. De alguna forma conseguís que un arbitraje a favor parezca en contra siempre, sois como el rodillo de marca a la hora de modificar la verdad.

GrimMcSlam

Aparte del fuera de juego de Mbappe y la falta a Modric no hubo una decisión errónea del árbitro ninguna.

Si me vas a hablar de la mano de SR con el brazo pegado al cuerpo, te contesto con la mano de Alves en la misma situación. El árbitro interpreta que no es mano y esa interpretación es totalmente legítima.

2 respuestas
alepe
#32764GrimMcSlam:

Si me vas a hablar de la mano de SR con el brazo pegado al cuerpo

No es cierto Grim. El brazo no lo tiene pegado.

Lo lógico es debatir criterios subjetivos, como si la mano es sancionable o no, pero me sorprende ver a alguien que discute una evidencia palpable en las imágenes.

Loki_Cat12

Se ve como retira el brazo para que no le de, desde la distancia que le pega seria un Xmen si la hubiese quitado del todo

bleed11

Puyol cuando veía que un rival iba a tirar escondía los brazos, aunque pensándolo bien era el más tonto de todos, la de centros y remates que habría parado siendo más pillo

2 respuestas
Fascaso

#32764 Cualquier interpretración del arbitro por erronea que sea es legítima, que puta manía de utilizar palabras por que sí.

Bueno, no se la amarilla a Neymar y 1 minuto después falta de modric por detrás en el tobillo exactamente igual que la de neymar y sin amarilla, las no amarillas a kroos o casemiro. Si se pone un baremo se pone para todos, no solo para el equipo visitante.

De la mano yo no discuto, por que el tema de la intencionalidad y demás es un mundo, pegada al cuerpo no está y es en un tiro a puerta, comparar con lo de alves ya es de intentar vender humo. Pero vamos, que yo lo entiendo, habéis tenido un partido decente y toca magnificarlo para intentar que la gente no se acuerde de la temporada. Luego vienen los lloros de que si la planificación, de que si marca andaba vendiendo jugadores, que si tu tienes el carnet de madridista y tu no, etc.

#32767 Puyol es tema aparte, era un señor y creo que a veces demasiado honesto visto lo visto.

1 respuesta
Sinso

La de Ramos es penalti clarísimo pero aquella de Piqué no.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32768 por mi que piten todas las manos que haya en el area así se acaba la tonteria

Fascaso

#32769 Guat? no tengo claro de cual hablas, pero si era mano y no está apoyada en el suelo, pegada al pecho o viene de un rechace se puede discutir si es intencional o no. No veo cual es el problema.

#32700 yo los criterios fijos que hay me gustan(rechace, pegada al cuerpo o apoyada en el suelo) la intencionalidad es un poco movida, por que creo que está pensada como intencionalidad de no poner la mano(intentar quitarla) y se intenta justifica como intencionalidad a poner la mano(vease luis suarez en el mundial) Por que si no a este paso nunca hay manos.

GrimMcSlam

Magnificar?? Estáis intentando vender como un robo un partido en el que un árbitro se equivoca en un fuera de juego, por favor...

1 respuesta
Fascaso

#32772

Estáis intentando vender como un robo un partido en el que un árbitro se equivoca en un fuera de juego

En dos mensajes ya has quitado la amarilla a Rabiot, así claro que nunca sufrís un arbitraje a favor.

GrimMcSlam

Hablamos de amarillas?? Si quieres lo hacemos. Suma la segunda a Lo Celso y la segunda a Neymar pues.

1 respuesta
Fascaso

#32774 Primero, por más que repitas la segunda de Lo Celso, eso de penalti y amarilla cambió hace eones. Segundo, si pides la segunda amarilla de neymar por simular tanto kroos como modric tienen que tener otra por simular, a eso le añades sus amarillas por faltas y ya tienes otras 2, sin entrar en casemiro y su don para no tener ninguna amarilla.
Pero claro, pedirás lo que te apetece y harás como el arbitro, poner un baremo que solo pretendes aplicar para el visitante.

B

Kross simuló qué? Porque a Kross lo tocaron, sino se caía la mano seguía ahí. Qué tiene que hacer el Alemán ante una evidente falta?

No puedo seguir porque me estas cometiendo falta, mejor quédate el balón y ya si eso a la próxima procura no cometerme falta, amic. CdtBsstqm (????????????????? Y ya que estamos que se meta auto gol, no te jode.

2 respuestas
Fascaso

#32776 No joder, hablo de la de la primera parte, no de la del penalti. Lo he dicho mil veces, para mí es un penalti tonto pero penalti, peca de inexperiencia Lo Celso.

sh31k

#32776 Pero Suárez si simuló y Marquinhos no lo tocó

Claro claro.

B

En fin, el arbitraje casero fué evidente. Ya sabemos donde fué el presupuesto de invierno.

GrimMcSlam

Jugador dentro del área en carrera y con el balón controlado hacia la portería es agarrado del hombro por detrás para impedir que progrese.

Es amarilla o no??

stuckED

Dejad de llorar. El Madrid ganó porque el árbitro fue (un poco) casero, porque el PSG aún no es un equipo, porque Emery es un paquete y Areola estaba como un flan.
Pero sobre todo, y por encima de todo eso, ganó por la fleur que tienen. Es Lucky Hay.

GrimMcSlam

El Madrid ganó porque fue mejor, punto.

1 respuesta
stuckED

#32782 No.

Perurena

Otro ridículo de Grim, y van... Grande @Fascaso

Aldarion_21

#32767 Esto lo hace Ramos también, mismamente vs PSG, pero hay jugadas y jugadas.

Por cierto que Areola estaba como un flan...menudo paradón a Benzema sabes.

1 respuesta
stuckED

#32785 Es un portero de élite, que tenga dos actuaciones salvables no quita para que se le viera como un flan: siempre bajo palos, despejes deficientes, etc.

Loki_Cat12

Al PSG le falta un portero top y un entrenador top, si es verdad que van a por Oblak y por Mou, pueden dar bastante miedo.

1 respuesta
vappatixihm
#32787Loki_Cat12:

Al PSG le falta un entrenador top

#32787Loki_Cat12:

si es verdad que van a por Mou, pueden dar bastante miedo.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Loki_Cat12

#32788 era el que sonaba, no?, por que Guardiola dudo que deje el City en verano.

Zero_G

Tener los cojones cuadrados o ser #32749

Cualquier opción es válida para seguir pasando jornada a jornada sin penaltis en contra y todos los necesarios a favor.

1

Usuarios habituales