La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Con el fuera de juego de Alba en el primer gol la verdad que el pasillo se ve más cerca

1 respuesta
Carcinoma

#33300 ¿Desde cuándo el pasillo solo se hace entre equipos que jueguen la misma competición? XDd

Ya sé que después de dos años comiendo pollita blanca hay ganas de revancha, pero no os costaba nada hacerlo por el Mundial y ahora el Madrid ya tiene excusa.

1 respuesta
B

#33299 Huele a esmegma cuando hablas.

1 respuesta
Carcinoma

#33303 Pues no lo entiendo, porque hoy me he lavado bien después de pasarme por tu casa.

1 respuesta
Pumazone

#33302 desde q el club decide como se hacen las cosas en su club.
Tú en tu casa diras a q hora se vome, a q hora tus hijos no pueden llegar X la noche .. lo q t salga d los eggs vamos

1 respuesta
B

#33304 Hijo de puta. Me eres infiel?

Freyre

Si hay que hacer pasillo, se hace pasillo, que los Ramos, Marcelo y compañía pasen la vergüenza que hemos pasado nosotros por no dignarse a correr en la primera mitad de liga mientras apelaban al madridismo.

1 respuesta
Carcinoma

#33305 Pues ya lo has dicho tú todo, figura. Que decida el club. Si quieren hacerlo como parte de su secular señoría, con ellos a muerte. Y si deciden negarse, ni un pero, pues los innobles culés tampoco lo hicieron.

1 respuesta
vappatixihm
#33307Freyre:

que los Ramos, Marcelo y compañía pasen la vergüenza que hemos pasado nosotros

Lo tienes claro. Estos precisamente serán los primeros en borrarse, y en tener "molestias" el día antes del partido

2 respuestas
bleed11

El pasillo es buenísimo a modo de purga, ahí las ratas se delatan al momento

Pumazone

#33308 a ver, la ppolitica q ha dicho el barsa es esa, que no han disputado la misma competición para mostrar ese respeto o señoria.
Si el madrid decide no hacerlo porque tiene otro motivo, pues ole por ellos. Pero si no lo hacen simplemente porq es el FCB pues ya se verá.

A mi no me importa q mis jugadores pasen ese ridículo, ya q yo habre pasado otro igual con mis amigos madridistas si ganais el titulo vosotros

Freyre

#33309 En caso de que eso pasara lo lógico es que en julio estuvieran bien lejos del club, cuando lo hicisteis vosotros creo que todos los importantes estuvieron presentes.

3 respuestas
bleed11

#33312 Deco, Ronaldinho y Eto'o no estaban, y el último ''se lesionó'' un par de días antes.

edit: Iniesta tampoco

Carcinoma

#33312 Se borró Eto'o clarísimamente. xd

Recuerdo al Bernabéu cantándole lo de cabrón, y el tío ni estaría viendo el partido. Puto amo, el Samuel.

vappatixihm

#33312 Eto'o y Deco forzaron amarilla el partido anterior para perderse el clásico. Luego en rueda de prensa dijeron que no sabían que estaba a una amarilla de la suspensión

1 respuesta
sraam

Pues a mi me parece bien que se haga pasillo, si han estado haciendo el ridículo en liga me parece justo que de alguna forma se les castigue, como no se va hacer de ninguna otra forma pues al menos que pasen por ello.

1 respuesta
bleed11

#33316 El tema es que con la liga decidida el pasillo se lo comerán Theo, Kovacic, Llorente y esa gente...

1 2 respuestas
Carcinoma

#33317 Theo se merece ese pasillo más que nadie, que solo ha empezado a jugar al fútbol desde hace un mes.

1 respuesta
Freyre

#33315 ¿Esos fueron los que salieron con Guardiola al año después? Salvo Eto'o, que no pudo ese año y salió el siguiente.

De ser así actitud ejemplar para variar del Barcelona, como se nota la perdida de valors desde la marcha de Laporta.

sraam

#33317 Eso sería una pena pero bueno, yo tengo muy claro que se lo merecerían como equipo y no voy a defender que no lo hagan, es más, a mi estas cosas no me importan mucho.

#33318 Pues que jueguen Marcelo y Theo juntos porque vaya liga que llevan los dos salvo los últimos meses.

B

Lo peor es que #33309 tiene razón.

A hacer el pasillo saldrán Vallejo, Ceballos, Mayoral y compañía.

Ese es el estilo se Sisú.

2 respuestas
sraam

#33321 Si no hay Champions antes o después del partido los jugadores querrán ganar al Barcelona, digo yo, si no, son más rastreros de lo que pensaba.

stuckED

#33321 La verdad es que Sisú es muy de pasarle la mano por el lomo a las vacas sagradas, aunque sea un ganador.

1 respuesta
Aldarion_21

#33323 Si, pregúntale a Isco y Bale.

1 respuesta
stuckED

#33324 Isco vaca sagrada? Si jugó el año pasado el final de temporada de manera regular y nada más. Bale hasta este año, una vez volvió de la lesión y ha sido más cuestionado ha jugado siempre por decreto. Marcelo, Ramos, Benzemá, entre otros, han jugado sí o sí estando horribles.
Que no es mi equipo ni lo sigo todas las semanas sin falta pero oye, que de eso peca Sisú y todos los otros que están en el top 10.

B

Sisú más que vacas sagradas tiene vacas francesas. Nacho siendo mucho mejor que Varan no es titular y ahí tienes a Benzema contando como uno menos o uno más para el equipo rival según lo veas.

1 respuesta
stuckED

#33326 Bueno eso de Nacho>Varane es, como poco, atrevido.

1 respuesta
B

#33327 Varane lo hizo bien en la ida de Champions, pero la temporada pasada de Nacho fué sobresaliente y a priori debió seguir jugando.

1 respuesta
stuckED

#33328 El año pasado estuve un poco desconectado del fúpbol. Hablaba de este. No obstante, te otorgo la razón, tú sigues al Madrid y yo no.

Sust0

#33301 Cuanto fueron? 90 centímekroos o por ahí no?

Usuarios habituales