La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Tras llenar el carro de Bale y de James, ahora se viene el de Varane. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
borchhhhh

Varane ... vaya flan

LiuM

Tiene mucho potencial.
Cuando explote en su octava temporada en el equipo a ver que decís

Aldarion_21

Cuando Varane explote donde va a dejar a los Nesta, Maldini, Beckembauer en la mierda. Yo me conformo con el que ya es, TOP!

B

Estando al lado de uno de los mejores centrales del mundo es muy dificil destacar. Dadle tiempo a Varane.

Carcinoma

#33331 ¿El tren de Asensio a qué hora pasa? Porque según me dicen en la estación, el de Casemiro ni está, ni se le espera.

Y ojo, porque el de Kovacic se retrasa por mal tiempo.

1 respuesta
alepe

#33336 El tren de Asensio tuvo cierto éxito hace meses, es cuestión de tiempo que resurga. Es lo que tiene la irregularidad.

A qué te refieres con Casemiro?

Con Kovacic directamente no sabes por donde te da el aire.

Un saludo carci

1 respuesta
Carcinoma

Así que cuando Asensio juegue mal volverás a tener razón sobre lo que dijiste de él (que si no marca no hace nada). Y si tenemos en cuenta que en el fútbol cualquier jugador puede tener una mala racha, siempre tendrás razón. De momento, y en vista de los buenos últimos meses de Asensio (o debería decir, de la recuperación de su nivel habitual desde que llegó al equipo) tienes que permanecer en la sombra.

De Casemiro dijiste que es un tronco con el balón en los pies, y que no es un jugador titular para el Real Madrid. A la vista está que acertaste en ambos.

A ver si comprendes que a mí no me importa que no tengas ni puta idea de fútbol, alepe. A mí lo que me molesta es que encima te las des de entendido.

1 respuesta
B

Se les ve disgustados a los alemanes con James

GrimMcSlam

El de James, con la temporada que hizo el año pasado y la que está haciendo este año, no sé cómo tienes pelotas de mentarlo.

Para alepe, los jugadores del RM siempre están sobrevalorados. Me pregunto cómo domina el club Europa con esa clase de futbolistas.

B

Con Kross el normalito y Modric el irregular en el equipo tenemos suerte de tener a CR30 como el mejor jugador del mundo

LiuM

"Cristiano quiere el Pichichi pero prioriza la Champions."
"Las rentas de CR salieron de Barcelona"

Un dia mas en la caverna

Aldarion_21

Un día más leyendo basura.

B

De MD nunca dicen nada y eso que se confirmó que apoyaban al FCB

B

Si el Barcelona es una entidad criminal, quiere decir...que MD es un periodico criminal por apoyar a una entidad criminal.

Cri criminal.

B

Los que apoyais dicha entidad criminal también os va el rollo de cometer delitos?

2 respuestas
LiuM

#33346 violaciones en el Berni y poco mas

B

#33346 Yo me follo cadaveres.

2
J

El único delito cometido: ganar sextetes ;) un beso!

2 respuestas
Carcinoma

Sextete, sin s. Y recuerda que los trofeos de verano e invierno no cuentan, excepto cuando humillan a eternos rivales (como la pasada Supercopa).

Triplete sería una definición más acertada. Triplete. Como el del PSV, o el del Ajax.

1 respuesta
B

Fuera de coñas, siendo aficionados a ese "club" no me sorprendería que fuera literal lo que dicen.

JoDeR

#33349 creo q le han metido mas de seis años al ex-presidente del barsa, si es q te refieres a eso y no lo contaria como una victoria.

LiuM

#33350 tripletes, con s.

1 respuesta
B

:new_moon_with_face:

JoDeR

Y quien se acuerda de eso? Nadie le importa los tripletes del barsa, todo el mundo esta expectante por si el madrid puede conseguir la hazaña de conseguir 3 champions seguidas. Eso es un reto aunque ya de entrada seria ganar 2 seguidas.

Y como siempre el Real Madrid escribiendo la historia del futbol desde sus inicios, los demas... a remolque.

Aldarion_21

Cuentan como quieren, voy a hacer lo mismo: el Madrid lleva dos sextetes de champions.

Carcinoma

#33353 Mira, en eso sí que superáis al PSV.

1 respuesta
B

#33349 La justicia no está de acuerdo contigo xDDDD

B

#33357 Y al Madrid, no te olvides.

1 respuesta
Carcinoma

#33359 Digamos que los récords del Madrid juegan en otra liga. Una a la que no puede acceder el PSV. Ni nadie más que el Madrid, realmente.

1 respuesta

Usuarios habituales