La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

jocker8

#3630 Sera mas entretenido para quien le guste mas el baloncesto, a mi me gusta pero no comparto que sea mas entretenido que el futbol.

2 respuestas
iZubi

#3628 Eso es cierto, pero bueno algunos no saben con qué consolarse.

varuk

#3631 Está claro que lo que más te gusta es lo más entretenido... Para mi madre es más entretenido hacer punto de cruz que ver un partido.

Pero si se analiza de forma objetiva, tiene más aliciente de diversión el Baloncesto. Más de ida y vuelta, el partido no se resuelve hasta el final, más cercanía con el espectador cuando se ve en directo... Pero claro, el fútbol gana, al menos en Europa, porque pones dos piedras y ya tienes para jugar y porque las reglas son más simples. Si se llenaran los barrios de pistas de baloncesto a lo mejor la cosa se inclinaba algo.

1 respuesta
jocker8

#3633 Eso diselo a el que es quien ha dicho que el basket es mas divertido que el futbol.

Yo opino que para gusto colores no soy tan radical ;)

Y si ponen mas circuitos de velocidad alomejor hay mas seguimiento a los deportes de motor :/ tu has destacado lo que atrae del basket, el futbol tiene otras cosas que para mi hacen que sea el deporte rey en Europa.

1 respuesta
Joh4n

#3631 El hecho de que sea tan fácil alternar el marcador, que existan tiros que valgan 1, 2 o 3 puntos, posesiones cortas, faltas limitadas, etc, lo hace más dinámico en mi opinión.

Si en Europa pudiéramos ver en cada partido a los mejores del mundo en un formato tipo Champions (sin despertarnos a horas intempestivas), yo creo que la afición al baloncesto crecería exponencialmente.

1 respuesta
jocker8

#3635 Entonces el adjetivo que buscas es emocionante, yo me divierto viendo un partido de 2º division de futbol, sin embargo me aburre ver un partido de la ACB -quitando excepciones-

1 respuesta
Chico_Zombye

#3634 Me gusta más el fútbol pero es verdad que objetivamente el balonceto es más entretenido (otra cosa es que yo me entretenga con cualquier nimiedad del futbol).

¿Por qué? fácil, está diseñado por y para el espectáculo: no puedes estar más de 8 segundos en tu campo, no puedes tener una posesión más larga que 24 segundos y no puedes ir campo atrás, lo que asegura un mínimo de 2 jugadas de ataque por minuto.

Respecto a lo de la ACB yo también me aburro viendo un partido de la liga portuguesa xD.

1 1 respuesta
Perni

#3637 Con esas reglas el Barça de Guardiola no habría llegado a navidades.

wNNNN_

El Nápoles e Higuain desmienten las suspuestas declaraciones en DB, lo digo por si alguno tenia dudas de que eran ciertas, he leído unos cuantos "no me sorprende".

pd: Higuain putero.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Remember

B

#3636 es la eterna discusión. El baloncesto es emoción constante y el fútbol son picos de emoción descontrolada, cada uno elige lo que quiere, o depende del momento te apetece más una cosa u otra. Digo normalmente, no hablo de palizas de un equipo a otro o partidos peñazo que eso lo hay en todos los deportes.

iomegakek

http://www.sscnapoli.it/static/news/Comunicado-de-la-SSC-Napoli-5403.aspx

ale a otra cosa

PalesTina

Lo que ha sido Don Balon y lo que es ahora...

tsukiyomi

Era mentira? Wow, no sé por qué no me sorprende

Joh4n

Pues a mi me sorprende que Don Balón se haya convertido en un lanzador de bulos. Los que tenemos unos años nos acordamos de cuando era un medio de referencia deportiva.

1 1 respuesta
LiuM

#3639 será falso que lo ha dicho, que una vez vista la repercusión lo fácil sería negarlo. Pero el contenido no hay manera de desmentirlo porque lo vemos cada semana

1 1 respuesta
B

#3646 vaya trolaso que estás hecho xDD es que no te cortas un pelo en disimular

Lexor

el madrid campeonando y los haters rabiando
nosotros ganamos,vosotros hablais

1 respuesta
LiuM

#3648 no ganéis tanto anda, dejad algo para el resto.

Perurena

Nah, si ahora habrá que creerse todos los desmentidos.

Lexor

como buen pais bipartidista acepto repartirme las ganancias con los chicos del seny y los valors pero nada para esos que van como una sabana menstruada

PalesTina

Higuain tiene miedo de la reaccion de CR y el Napoles tiene miedo de Flo

Crus

Don Balon lleva varios meses lanzando noticias al mas puro estilo de Diego Torres, pero está de Higuaín se les ha ido de las manos.

tuput

¿Pero Don Balón no desapareció?

varuk

Con la verdad se vende menos

thunder_89

Don Balón cerro y al tiempo resucitaron el proyecto con Revista Don Balón, esta vez sin versión impresa si no recuerdo mal.

Andaban de juicios ya que despidieron a toda la plantilla y les dejaron sin pagar la última nómina y con el nuevo proyecto han empezado de 0 sin contar con ninguno de los antiguos redactores.

Hablo de memoria, lo mismo ha cambiado algo o me dejo una parte importante xD

Perni

La única verdad es el comunicado que ha sacado el Nápoles, cuando se habla del que cae mal todo es cierto a pesar de que la fuente sea un cómic.

B

Si, pero al igual que CR os lo habiais tragado. Que poco confiais en el que os ha dado tantos pichichis.

1
ISAILOVIC

#3645 hace poco me suena que soltaron un bulo de proporciones bíblicas, no me acuerdo muy bien de que era.

Por eso cuando ayer leí Don Balón me sonó un poco raro

LiuM

Entonces podemos decir que CR es un chico humilde que no se enfada si no le pasan el balón, ni mira mas para su lucimiento personal que para el equipo? Las malas caras cuando el equipo gana pero ve peligrar su portada puede deberse a un estreñimiento exporadico debido a la cantidad de proteína ingerida para mantener su musculatura?

1 2 respuestas

Usuarios habituales