La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Como si lo de Cristiano fuese una sorpresa, debe tener un buen trauma para tener que buscar la aprobación de los demás todo el rato.

1 respuesta
lxn_

Me deja de piedra no ver las reacciones a las declaraciones de un verdadero madridista como ha demostrado ser el Pipita Higuaín

1 respuesta
Zero_G

Nada nuevo sobre Mariconaldo.

YonkiLeon

#3602 Que declaraciones? Yo solo veo un articulo de DB.

tsukiyomi

Failguaín mostrando resentimiento. Nada nuevo

Onehit

#3601 su padre lo rechazó y su madre no lo quería hasta que vio que era bueno en fútbol y que se podia forrar

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/RMBaloncesto/status/648180021253808128 [/media]

Campeones de todo, ni siquiera un árbitro, el cual es culé declarado, nos ha podido parar

GRANDES

TuR0K_Vva

Increible lo de este equipo. Y viendo como nos hemos reforzado y como lo han hecho los rivales, las competiciones nacionales van a ser un paseo.

Perurena

Seguidores del equipo de baloncesto desde shiquititos.

8 2 respuestas
Joh4n

Pocos confiábamos en la victoria ante el Bauru Basketball Team, pero lo han conseguido.

¡Histórico!

2
tsukiyomi

Del sextete bien que sacáis pecho, y el mundialito fue contra Estudiantes

Also, dicho árbitro:

[media] https://twitter.com/reynaldomercede/status/261207158450966529 [/media]

No tiene mérito, tu

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a que nos pite gente de esa calaña

w4nx1

Penoso.

tsukiyomi

Desde luego, penoso

LiuM

Higuain ha dicho lo que todo el mundo sabe.
La prueba mas palpable es la bajada de pantalones de pufitez

1
Onehit

#3609 A falta de pan buenas son tortas

B

Patetico.

kun294

Buscando tweets de hace 3 años para tirae mierda xddddd

tsukiyomi

Otro que no ha visto el partido

Patético

YonkiLeon

Coño que el tweet sea del arbitro tambien tendra que ver xd

3
vappatixihm

Pobrecitos, dejarles que disfruten, mientras nosotros seguimos ganando Copas Catalunya, tienen que estar muertos de envidia

1 respuesta
wNNNN_

#3620 Higuain es un putero.

iZubi

Puto CR, es un Illarramendi de la vida pero tiene la suerte de tener un equipazo que juega para él, si le diesen todos esos balones a Morata sería el mejor 9 de la historia.

2
varuk

De repente, hoy, a todo el madridismo le vuelve a gustar el baloncesto. Maravilloso.

1 respuesta
iZubi

#3623 A mi me sigue importando una mierda, pero es triste que pienses que el fútbol es el único deporte que le puede gustar a alguien, hay que ser ignorante.

1 respuesta
varuk

Traigo un documento periodístico, ya que cada uno opine.

El Real Madrid fue campeón de esa edición de la Copa de Europa 1960.

2 1 respuesta
tuput

El basket siempre ha sido más importante que el fútbol. Malditos ignorantes

thunder_89

#3625 ¿Hay imágenes de los otros 6 goles? :P

varuk

#3624 La verdad es que no pienso eso. Pero me da curiosidad que haya gente, y no lo digo por MediaVida, que no habla de baloncesto en todo el año y cuando el equipo de Baloncesto de su club de fútbol gana algo lo pongan y celebren (no sólo lo digan como dato). Solo me refería a eso, a mi que se celebre o no me da igual.

Ojalá el Baloncesto fuera mas seguido. Es bastante más entretenido un partido de Baloncesto que de fútbol y mucho más emocionante hasta el final, la mayoría de veces.

1 2 respuestas
LiuM

#3609 Y de Basket.

Joh4n

#3628 El baloncesto es bastante más entretenido que el fútbol por norma general. El principal problema que tiene en Europa es que los mejores jugadores están en la NBA, y que su sistema para confeccionar las plantillas mucho más equitativo.

1 respuesta

Usuarios habituales