La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#3750 Por fin tenemos a un moderador pro-Iker.

Bugman

puxa sporting!!!!!

varuk

#3746 Si repasas las grandes épocas de los equipos, en general, esos equipos tuvieron un gran jugador. Los grandes jugadores son los que marcan los ciclos normalmente y los más grandes son los que marcan épocas. Normal que sin Messi el Barcelona pegue un bajón. Estamos hablando del mejor. Lo que has dicho es un poco obvio

varuk

Por cierto, me gustaría resaltar la tontería de la prensa.

Ayer estaban diciendo y repitiendo como tontos "encerrona al Real Madrid"... Incluso en algunos canales se pusieron a analizar el porqué el Malmo estrechaba el campo y sacaron su lado más técnico con imágenes y tácticas del Malmo de presión y bla bla bla. Y eso, todo el día repitiendo lo de "encerrona", cuando el Madrid tiene jugadores de élite y el Malmo pues tiene lo que tiene.

En fin, que como la prensa deportiva de estos tiempos es así de mala, luego han visto que lo único que hace el Malmo es poner las dimensiones del campo a lo que la UEFA exige para TODOS los campos, todos iguales, y han quedado como tontos... Pero bueno, ya se sabe, ahora harán un "corramos un tupido velo" y aquí no ha pasado nada.

Me recuerda a una portada que sacó Marhuenda, en su "La Razón", de Tania Sánchez. Sacó la noticia en portada a toda página y unos días después la rectificación la puso bien escondida en un cuadradito pequeño en el interior... cuando la ley obliga a poner las rectificaciones dando la misma cobertura que hiciste la cagada.

1 respuesta
Scavenger19

#3754 Es la prensa, algo tienen que vender xD Es como cuando sueltan siempre la perla "Es que el Camp Nou se les hace enormes, blablabla" cuando practicamente todos los campos de 1ª Division (sobre todo los de arriba) tienen todos las mismas medidas exactas. Lo que pasa es que la camara de la TV esta puesta en el quinto pino y claro, parece mucho mas grande xD

LiuM

Del año pasado:

spoiler

Joer el Martin Valero, 3 metros más de largo y 2 más de ancho xD

1 respuesta
Txentx0

A ver, no os compliquéis, es más sencillo que eso. Simplemente hay que ser estúpido para ser un periodista deportivo en este país (al menos uno de prestigio). Así que sueltan de vez en cuando esas para ver si suena la flauta

gloin666

#3756 y el rayo? 5 metros menos.

1 respuesta
tsukiyomi

Chorrada. Eso no va a impedir que la gente pueda tirar a puerta

1 respuesta
Txentx0

#3759 por supuesto que no, pero al final es menos espacio para desplegar el mismo autobus.

Yo soy socio de Osasuna, he estado en unos cuantos estadios de españa y estaba convencido de que nuestro campo era bastante más pequeño. Como engaña el tener las gradas pegadas

1 respuesta
-Orb-

Pues que queréis que os diga, a mi el sadar siempre me ha parecido una lata de sardinas, no es creíble de verdad xD

Puede que una camara baja engañe pero... pfff

1 respuesta
tsukiyomi

#3760 lo sé. Aunque esto iba más bien dirigido al periolisto que se refería a la "trampa" de acortar el campo. Chorrada para rellenar su panfleto

Txentx0

#3761 casi 19.000 espectadores de aforo. Pequeño, pero no tanto. Lo que pasa es que las gradas empiezan a pie de campo y son muy verticales y da la sensación de estar todo echandosete encima

1 respuesta
Freyre

#3758 en Vallecas no cabe mas grande (no hay espacio material) De hecho la segunda temporada de Jemez una de las razones para no jugar la EL fue el campo.

-Orb-

#3763
No lo decia por el estadio en si sino por las medidas del terreno de juego, que me parecía mucho mas pequeño que el resto vamos.

Scavenger19

Donde este situada la camara o como sean las gradas hace mucho. No es lo mismo verlo por TV con una camara situada a 30m de altura que a 5-6 como se puede ver en un partido de 3ª Division o 2ªB, por ejemplo. Y lo mismo sucede insitu. Pero el terreno de juego es practicamente igual en todos.

sh31k

http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1443620717.html

Como no tenían suficiente con laSexta para lobotomizar al personal ahora también patrocinado por el gobierno un canal exclusivo del madrid.

Grande floper.

Fdkn

...barça tv lleva años en la tdt, pero solo emiten a los seguidores que les importan a ellos.

1 respuesta
w4nx1

#3768 BarçaTV solo se ve en Catalunya creo. Supongo que la del RM se verá solo en la Comunidad de Madrid, no?

1 respuesta
Fdkn

#3769 El Madrid es el equipo de España. No es culpa mia que los no catalanes seais considerados aficionados de segunda para vuestro club

10 2 respuestas
B

Zascas everywhere

sh31k

#3770 Eso o que a vosotros os dan la licencia para retransmitir a toda españa porque tenéis a un presidente mafioso.

NP.

1
wNNNN_

El camp nou siempre se hace mucho más ancho que el Calderón, el Sadar o el Ciudad de Valencia, obviamente donde este colocada la cámara del plano master influye para la percepción del espectador, pero es que en el Camp Nou el juego que veo que se realiza es con muchos mas espacios que en estos campos.

El Coliseum 70 metros de ancho, siempre he oido eso, yo jugaba en la ciudad deportiva al lado y he jugado ahí, y el de la ciudad deportiva era mas ancho... que era de 72 o 74 metros ?¿ no creo.

Joh4n

¿Y qué será lo próximo? ¿Comprar la repesca de Portugal?

1 1 respuesta
klawi

#3774 Manipular las galas de Balon de Oro para que CR sea el vencedor.

2 1 respuesta
Joh4n

#3775 Este año como mucho balón de madeira.

1
w4nx1

#3770 Mejor ser aficionado de segunda del Barça que socio VIP de ese club, la verdad.

1 respuesta
tsukiyomi

Siendo todos los medios antimadridistas, ya era hora de contrarrestar

gpBoyz

penoso

Fdkn

#3777 El que no se consuela es porque no quiere

2

Usuarios habituales