La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zombie_Mv

Alonso es un guarro pero meses antes de irse todos pedíais su suplencia. Se fue cuando tocaba, ni más ni menos, ya me gustaría que todos se apartaran así.

2
Perurena

Casillas 1 Mourinho 0

Joh4n

Creo que ya va siendo hora de que Abramovic le de un toque a Mourinho.

2 respuestas
w4nx1

#3723 El año bueno de Mourinho es el 5º.

1 respuesta
Joh4n

#3724 Yo me reservo la opinión hasta la editorial de Pedrerol.

B

#3723 La culpa no es de Mourinho, es de los arbitros, los jugadores, el calendario, UNICEF, el Barcelona, el espiritu de Tito y que CR le esta comiendo la cabeza al vestuario para hacerle la cama. Pero de Mourinho no es culpa, no se de donde sacas eso.

Colochile

Y de Wenger.

lxn_

Creo que nadie podía baticinar el día que salieron las bolas del sorteo que el desafortunado cruce de Casillas con el portugués acabaría con ridículo del segundo XD

Perurena

Yo creo que ya podemos ir hablando de la gran mentira que es Mou.

2 respuestas
varuk

#3729 Dice Casillas hoy, cuando le han preguntado por el saludo con Mou. "El pasado pasado está. Nadie vive del pasado, ni siquiera yo". Mourinho aun vive de la Champions del Inter de Milán xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

Es meterse con su Dios y ya vienen desesperados intentando descalificar. Entrañables.

#3730 Con lo que nos ha dado...

Chico_Zombye

Gran mentira no se pero que en 8 temporadas solo ha llegado a una final de champions con tres equipazos (Chelsea dos veces) está ahí xD. No sabe ganar shempions con los grandes.

LiuM

Casillas está acostumbrándose a meter owneds.

Lexor

#3730

1 respuesta
varuk

#3735 xD Otro que estuvo viviendo años del pasado, en su última etapa. Cuantos jugadores tienen que aprender de Xavi, a saber entender cuando llega su momento e irse en las alturas. O como Zidane.

1 respuesta
wNNNN_

#3736 Xavi le come los huevos a Zidane por debajo del culo, la suerte de Xavi es haber aguantado el ultimo año, porque el anterior le llovían palos, menos mal que en Qatar le han soltado la guita.

Zizou se retiró después de llevar a una selección francesa de dinosaurios a la final y renunciando a sus últimos años de contrato en el Madrid, no compareis por dios.

Ojo y me parece que grandisimo jugador, pero nada que ver retirarse como Zizou a irse a Qatar a cobrar un sueldete los ultimos años.

1 respuesta
w4nx1

#3737 Zidane se retiró sancionado por dar un cabezazo barriobajero a un jugador en una final de un Mundial, dejando a su equipo con 10 y perdiéndola*

Fixed.

3
Perurena

La verdad que la retirada de Zidane fue ejemplar, dando pena ante todo el mundo porque fue incapaz de aguantar una provocación.

Lexor

es contemplar destellos de la gloria blanca y van como cuervos a ver si pueden sacar algo

1 respuesta
Perurena

#3740 Zidane es posiblemente de los jugadores más espectaculares que he visto nunca y de los que más disfrutaba viendo. Eso no quita que su despedida no fuese fuese buena.

1 respuesta
wNNNN_

Xavi ni con el "cespet" mas alto le hubiera dado en los huevos a Materazzi y a Zizou no le llega ni a la mitad de un taco.

Lexor

#3741 se le fue de las manos , pero ya se ve lo mala persona que es zidane siempre , no obstante todos sabemos que pasa cuando se habla de zizou aqui

YonkiLeon

La despedida de Zidane no fue buena. No, claro que no.

Y su ultimo partido la final de un Mundial, si no se hubiera retirado ese mismo año habria ganado el Balon de Oro que se enchufo Cannavaro.

1
varuk

XDDDDD montáis un debate de cualquier cosa. Una frase que he soltado y ya el debate Madrid-Barcelona.

A todo esto, recuerdo el último partido de Zidane en el Bernabéu como Raúl le quitó ese gol rozando el balón en la raya de gol, muy a su estilo. Pobre Raúl, que ni siquiera dejaba retirarse en paz al mejor jugador que ha visto el Bernabéu desde Di Stefano.

Por otra parte la despedida de Xavi me pareció muy buena. Supo aceptar la suplencia. Luis Enrique se lo dijo y se quedo igualmente sin decir ni mu. Ese comportamiento fue recompensado por el destino levantando en su último partido la champions. Raúl, cuando llego Mou, también vivió eso y fue Mou quién le dijo que iba a ser suplente y cogió y se marchó.

Así que sí, la salida de Xavi me pareció buena. Lo de Qatar y todo eso para mi es secundario.

TuR0K_Vva

¿No se habla de los pitos del Camp Nou a su equipo? La verdad es que el Barça sin Messi es un equipo que lucharía por entrar en Europa League.

1 respuesta
HoRuS

Bueno, hoy me falta un gol de ronaldo para cobrar la combinada, esperemos que marque, me da igual de penaldo o de jugada xD

Esperemos que benzemico no le de por robar protagonismo haha

NTC-________

La flor del Sant Cugat no conoce limites. Ayer estuvieron a un pelo de.enfilar la.pista de despegue a casa en grupos pero salvaron los muebles entre una.cosa y otra.

Lo.que esta claro es que el dia que Messi se retire volvereis a ser carne de la competicion que os corresponde, UEFA.en el.mejor de los casos.

2
Perurena

Esta nueva versión del Topo me encanta:

1 1 respuesta
Scavenger19

#3749 Es logico. En Oporto no tiene todo ese proteccionismo que si tenia en Madrid, donde estuvieron 17 o 18 años tapandole cualquier mierda que pudiese surgir. Alli no le queda otra que intentar ganarse a la gente y si es reconociendo sus errores...pues es un gran paso.

Por lo tanto no me sorprende que intente comparar una celebracion de un simple partidillo con otra del año 1 a.F. (Antes del fútbol, recordemos, que se inventó en 2009), donde ganaban una Liga a Los Cuatro Fantásticos y remontando un partido que se perdia en el minuto 86. O ahora reconozca la Topada, mientras en el ridiculo contra el Atletico fue que estabamos todos locos.

Grande Iker.

1 respuesta

Usuarios habituales