La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Qué bocas son los culés llevando años haciendo el ridículo y con el rival ganando Ligas y CLs xD

Es increíble. Qué menos que ser un poco prudentes.

1
Disbalanced

Ciertamente lo vivido este año es irrepetible: ganar la UCL siendo notablemente inferior en todas las eliminatorias.

Un hito histórico más a apuntar junto a la Liga del Covid.

2 respuestas
Carcinoma

Mientras Vinicius les pasa el rabo por la cara en el año de su consagración, Benzema hace la mejor temporada de un jugador de fútbol desde los años buenos de CR, Modric sigue dando recitales que asombran al mundo y Courtois les recuerda lo dolorosamente malo que es el calvo que tienen por portero, ellos se afanan en tirar una vez más del rollo de la cantera para intentar vender que siguen teniendo algo de lo que estar orgullosos.

Me pregunto cuantás más humillaciones europeas necesitan comerse para de verdad mostrar un poco de humildad. Son un auténtico pozo sin fondo de la desgracia.

1 1 respuesta
ElGranMou

#38132 Dime que no disfrutarías viendo al Madrid jugar la Europa league, más que un triplete.

1 respuesta
iMcOma

#38132 Pero siguen siendo 9 mas que las vuestra. Mientras el Eintrach os menea en vuestro campo en la EL y os elimina.

Disbalanced

#38134 No, lo disfrutaría más que una Copa del Rey. Que un triplete/doblete no.

1 respuesta
PeskaGG

Habría que ver a Vinicius sin menisco, cuando lo único que tiene es velocidad. Seguid fichando maratonianos, cuando se vaya la única técnica que tenéis ( Modric y Benzema) vais a parecer el ATM

2 respuestas
Babeta

Yo del Barça me traía a 3 jugadores para el 11 del Madrid: Dembelé, Pedri y Araujo, los demás sinceramente los veo por debajo.

1 3 respuestas
iMcOma

#38136 Jaajaja acabarías con agro 200 y lo sabes.

1 respuesta
Doromil

Los pregunto por aquí que en el hilo de los palancas seguro que me tachan de troll

A día de hoy han inscrito a alguien? Cuando tienen el primer partido? Lo van a jugar sin jugadores nuevos o como?

1 respuesta
xArtiic

Que ganas de que empiece ya la temporada y ver las predicciones de la fusión Sandro Rey + Maldini de ambos bandos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38138 pienso exactamente igual.

Y Araujo no creo que entrase en nuestro 11.

Purelonie

Tranquilo, que la 14 la pondrá junto a las otras 13 que no fueron merecidas, unas por botijos, otras por árbitros y el resto por bolas calientes.

Ya tenemos otro motivo, ser inferior al rival.

iMcOma

#38137 Pues lo mismo con Ansu espérate a ver si en 1 mes no tiene inflamada la rodilla, si es que juega la cantera antes que la cartera.

Disbalanced

#38139 Tengo aggro 0, reformed.

1 respuesta
alepe
#38133Carcinoma:

Son un auténtico pozo sin fondo.

Como la cueva en la que te metes cuando vienen mal dadas.

3 1 respuesta
Carcinoma

#38137 A lo mejor con un poco más de velocidad hubiérais podido plantar cara estos seis años en Europa, que hasta la Roma os hizo un hijo.

iMcOma

#38145 Si el Madrid jugara la EL? sabes que no.

1
Carcinoma

#38146 No te he visto tampoco mucho desde la final de Champions.

Hacer rage quit del grupo de Whatsapp del Madrid me sugiere que tú tampoco te tomas muy bien las desgracias.

1 respuesta
alepe

#38138 Yo también prefiero a Carvajal antes que a Kounde, la verdad.

#38149Carcinoma:

Hacer rage quit del grupo de Whatsapp del Madrid me sugiere que tú tampoco te tomas muy bien las desgracias.

Rage quit es el que me hicisteis cuando me echasteis por celebrar el 0-3 del Chelsea xdddddddd

1 respuesta
Disbalanced

Yo del Real Madrid me traería a 2 jugadores: Vinicius y Courtois (a pesar de que no juegue con los pies, es el mejor del mundo). No añado a Benzema porque ha llegado Lewandowski.

En su día a Kroos y Modric, ahora no. Uno está acabado y el otro si bien sigue dando cierto nivel es demasiado mayor.

El resto los veo inferiores, aunque Alaba compite bien.

Babeta

#38150 De lateral sin lugar a dudas, y mira que los que tiene el Madrid no son para nada santo de mi devoción, pero Koundé de lateral no me gusta nada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Aquí hay un equipo que tiene mejore jugadores, mejor cantera, mejor entrenador, mejor aficion, son los mejores en todo.

Pero luego llega el Frankfurt y salchicha gorda, reinventan el fútbol, crean el mejor equipo de la historiajajajaja pero pasan los años y cada vez más alejados en Champions.

Primero no valían las copas de franco, después tenían que ser en 720p después en 1080 ahora tampoco vale ganar remontando y así siempre.

Ahora traen a un entrenador de la cantera ADN Barsa de los que hasta en el cole usan un estilo para que cualquier jugador llegue al primer equipo y sepa el estilo de juego, fútbol Deposición y con semejante mimbres ha necesitado hipotecar al club casi de por vida para que le traigan a 8 fichajes para ser titulares.

Cantera > Cartera pero arruinados y con el estadio derruido.

13 3 respuestas
Juanlu1992

Yo del Barsa me traía a Mirotic.

TuR0K_Vva

#38138 dembele para la derecha no estaría mal aunque taparías la progresión a Rodrygo que tiene el techo más alto.

Los otros 2 no tienen sitio, Araujo tendría por delante a Alaba o Militao y Rudiger y Pedri a Modric, Kroos o Camavinga

Grise

#38141 Un respeto a los muy honorables miembros de la taberna que están dando el 100% de si mismos en aras del entretenimiento. El Chirincirco Mediavidero como no se veía desde hace mucho tiempo. Esto está siendo mejor que la reunión de los Beatles para tocar en la azotea de Apple Corps.

1
iMcOma

Yo del Barca me traía los intereses de las palancas. Mas dinerico para las arcas.

1 respuesta
alepe

#38152 Sigue siendo mejor que uno de los peores laterales derecho de nuestra liga.

Mencionado por los propios madridistas.

Carcinoma

#38153 A tu impecable exposición añado que mucho estilo y mucha filosofía pero acaban de cambiar el 11 titular entero, y repletitos que están todos los nuevos de ADN Barça.

El ADN con más mutaciones que el carcinoma.

1
Babeta

#38157 El cómo se ha vendido el eufemismo de las palancas es algo digno de estudio. Mis felicitaciones a Padremany y Juan La Puerta

1 respuesta

Usuarios habituales