La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#42180 el robo del inter fue la mano no pitada. Hipotenusa no, tangente que te has tirado xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien es verdad que las reglas de arbitraje se la pasan por el forro cada uno de los colegiados, no se como quieren vender que es la mejor liga del mundo si en cada partido el criterio arbitral es diferente.

La entrada de Modric o Jorge Molina fue menos violenta y fue roja directa, es mas, recuerdo que la de Molina fueron a verla al BAR, por lo que no tiene sentido que no expulsasen a Marcos Alonso con el arbitro viendolo en primera persona.

-Orb-

Lo de Modric fue por una estupida de esas circulares que sacan cada año para luego derrogarla porque no tiene ni pies ni cabeza, fue la cabeza de turco que le toco en ese momento.

Yo de verdad creo que para entrar en el arbitraje como norma principal es tener pocas luces, solo hay que escucharlos cuando se retiran en los diferentes programas de radio en este pais.

Me recuerdan al prototipo de policía medio subnormal que se aprende la jerga "técnica" que tienen en su trabajo y cuando los sacas de ahí parecen todos mongolos.

CrS-

#42181 En el live había mucha gente diciendo que no era mano. La otra mano no es discutible, era mano, como era roja lo de ayer. Son cosas que no admiten discusión.

TuR0K_Vva

No puede ser. Nadie dice a esta gente de verdad el ridiculo que hacen??

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ya solo la entrada es de roja, pero es que encima corta un 1vs1 es como la de Valverde en la final de la Supercopa Vs Atlético.

ElGranMou

#42185 Imaginate celebrar 3 puntos, qué bajón.

1
SupermaN_CK

Acabo de leer que Pedri lleva 1 asistencia en los últimos 50 partidos, es así o está mal el dato?

2 respuestas
Sinso

#42188 Según transfermarkt no sé si 50, pero será otro dato llamativo porque esta temporada le dan 0 en 12 partidos y la temporada pasada 1 en 23 partidos. (La 1ª 6 en 52)

Ibrahimovic9

#42188 Ayer otro partidito intrascendente, en el que hizo un caño en el medio campo y poco más.

Del Sport

Nos ha dejado un pase entre líneas delicioso para Ansu Fati que el canterano no ha podido convertir en gol. Algo irregular en sus intervenciones y poco influyente, pero dejando destellos. Al final, cuando hay tan poca luz un par de fogonazos suyos son vida.

A ver si adivináis que nota le han puesto

No hay nada como tener buen prensa.

sincahonda

Os meteis con Gavi pero es mejor que pedri. Yo es lo único que fichaba del barça.

LiuM

Pedri ayer fue el mejor del barcelona, hay que verse los partidos

3 respuestas
SupermaN_CK

#42192 El mejor del partido llevaba 1 pito (y no el que hay entre las piernas), que os perdonó una roja y jugar toda la segunda parte con uno menos.

3
Jambi

#42192 Sabiendo tu opinión sobre lo de Marcos Alonso, casi es mas valido no verse los partidos que verlos con lo haces tú con tus gafas de realitat aumentada.

Ibrahimovic9

#42192 Hay que ser fanático para soltar esa afirmación.

1 1 respuesta
LiuM

No solo roban continuamente, es que encima se han acostumbrado a que nos roben por sistema, que un partido que pitan bien se exaltan todos, como ya pasó cuando no les regalaron 3 goles bien anulados.

Si que dolió la noche de memes de xavi frustrada.
Que hoy podéis volver a poneros líderes en esta liga de tan bajo nivel, animaros un poco y no lloreis tanto.

#42195 quién fue mejor en el barcelona?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42196 Balde, De Jong o hasta Lewan que dos que tuvo una fue gol y otra al palo.

1 respuesta
LiuM

#42197 A mi el mejor me pareció pedri por el criterio que dio al balón, lo que ayudo sin él y la cantidad de campo que abarcó.

De todos modos has dicho que no hemos perdonado ninguna y luego vas llamando fanático a la gente jaja

3 respuestas
Ibrahimovic9

#42198 Luego lees la crónica de Sport y hasta ellos dicen que estuvo intermitente (desaparecido) pero bueno en tu mente fue el mejor.

1 respuesta
LiuM

#42199 claro porque ahora la crítica del Sport si te vale jaja, yo te hablo de mi opinión y tu en vez de argumentar la tuya intentas anular la mía. Mirate el partido para la próxima.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#42198 pero qué criterio si jugasteis de pena? Decir que Pedri fue el mejor por el trato que dio al balón jugando como jugó el Barcelona no habla muy bien de pedri xd

Ibrahimovic9

#42200 Yo ya te di mi opinión, hizo un caño en el medio campo, un pase a Ansu y poquito más, de momento mi opinión y la del Sport (muy edulcorada) coinciden.

Para ti en otro partido horrible del Barcelona donde la segunda parte fue un correcalles fue el mejor por el criterio que le dio al balón cuando después de la salida de Busquets no existió el centro del campo de ninguno de los dos equipos.

LiuM

Criterio con el balón es dar claridad al balón cuando pasa por tus botas, aportar a la jugada. No digo que haya comandado el centro del campo ni que haya hecho un partido top, simplemente que ha sido el mejor del equipo.

Que no pasa nada, tu piensas que balde de jong e incluso lewan fue mejor, genial. Pero usar valoraciones de sport que sacaste para mofarte como apoyo 3 comentarios despues, deja claro que no viste el partido, aunque se respeta la opinión igual.

1 respuesta
CrS-

#42198 El mejor fue Lewandoski, que os dio los 3 puntos y volvió a ser el mejor. Como se os lesione para unas semanas, buena suerte.

Loki_Cat12

Los partidos de Pedri son como los que hacía Isco con el Real Madrid sus ultimos años.

1
Ibrahimovic9

#42203 Me mofo de que la nota no tiene nada que ver con el comentario.

Básicamente dice que dio un buen pase a Ansu pero que fue muy irregular y le cascan un 7 con dos cojones.

Leyendo solo el comentario crees que casa con la nota que le ponen?

SupermaN_CK

Este señor calvo quién es?

1 respuesta
CrS-

#42207 Un random del Barça que no quiere admitir lo que ocurrió.

Como ayer Darío Montero y Lobo Carrasco, otros 2 que decían que era amarilla, que no llegaba para roja xdd.

LiuM

Y quien dice que fue roja además de vosotros?

1 respuesta
jorX

La patada de guillamon o el empujón de foulquier ambos sin balón en juego ya para otro dia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales