La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#43348 Tampoco hay un telegram. Solo en los pantallazos fake que se inventa este ser y toda la tropa de discord.

Pero entiéndeles, están desesperados por lamerse el culo entre ellos.

Fíjate que hasta he recibido hasta un privado del amigo Kiden.

1
Pugambuga

Menudas peleas sin sentido tienen

Loki_Cat12

Otro provocador al que han calado

1 respuesta
LiuM

Un aficionado <-> afición del Rayo

No obstante bien tirada la carta de escape, el racismo es un buen cobijo, aunque gracioso cuando lo utiliza la afición más facha de España

6 2 respuestas
sincahonda

#43354 cual es esa, a la.que le recalifica terrenos francos y le da medallas de oro? Que se hinchó a ganar copas del Generalísimo?

Fdkn

#43354 no se que te han hecho ahora los del atleti

RayF

A mi me gustó la inauguración del Camp Nou, muy catalanista y muy poco facha, como se notaba que se llevaban fatal con el régimen y lucharon siempre por el catalanismo y la democracia, gente muy valiente :muscle:

1 2 respuestas
Freyre

#43353

1
jorX

Si franco me diera la dirección de un club de fútbol también le daría una medalla, los favores hay que pagarlos.

JaNDeR

#43357 Que pena que no haya durado hasta el 2023 nuestro caudillo, que en vez de ser del aspañyol serias culé de cunita con el brazo en alto todos los domingos despues de ir a misa.

Que aficinado hemos perdido.

1
B

#43357 ya tardabas en aparecer

1 respuesta
ManKorR

#43361 ha tenido un duro fin de semana, esta vez se le perdona la tardanza.

3
Alhaken2

-Sois la afición más facha

-Pues vosotros ganabais Copas del Generalísimo

1 respuesta
sincahonda

#43363 de donde sacas que somos la aficcion mas facha?

traeme esa estadistica.

4 respuestas
Pugambuga

#43364 De que equipo eres? Te respondo yo

1 respuesta
alepe

#43364 @tuput trae esa esvast... estadística.

1 respuesta
Alhaken2

#43364

A la orden!
(taconazo)

1 respuesta
Babeta

Por tocar otro tema que no sea Barça y Madrid. Alguien se vio venir tremenda hostia del Sevilla? Que están a 1 punto del descenso en la jornada 16. A estas alturas la temporada pasada iban 2º si mal no recuerdo.

21 / 22

22 / 23

1 1 respuesta
Pugambuga

#43368 Es la prueba de la decadencia de la liga española y porque un club como el FCB esta primero jugando a lo que otros jugarian intentando entrar en intertoto.

La liga esta podrida y no me sorprende nada lo del Sevilla la verdad.

Creo que hay mucho trabajo por hacer con lo bien que pintaba todo en epoca de super depor, gran valencia, atletico del cholo de los primeros años, el gran mallorca de hector cuper, el sevilla de las EL, etc.

Costara ver un equipo asi despuntar algo porque ya cuesta ver hasta a los grandes jugando bien.

Loki_Cat12

A la liga se le esta poniendo cara de Serie A, pero Tebas dice que es la mejor liga del mundo.

Habrá que esperar a que CVC haga efecto.

4
alepe

El nivel de la liga lo salvan las champions del Real Madrid, sino hace tiempo que nos habrían relegado al nivel de la serie A.

Es como la típica clase donde el empollón hace subir la media de una clase llena de vagos y malos estudiantes.

1 2 respuestas
Pugambuga

#43371 Pues se que lo dices de coña pero no estas muy alejado de la realidad. Las champions de pura chiripa del madrid han maquillado la decadencia del futbol español en europa.

alepe

No lo digo de coña, es la pura realidad.

Hace tiempo que el único equipo que da la cara en champions es el Real Madrid.

El resto de equipo damos pena.

pankofanto

#43371 aunque sea bait tu comentario, el rendimiento de algunos equipos como el villareal, el Madrid o el atletico en los últimos años en Europa, maquilla mucho la decadencia e la liga y me da mucha pena.

-Orb-

Quien le ha robado la cuenta a Alepe?

1
Al-Khelaifi

Ya esta hecho. @alepe te la devuelvo.

1
sincahonda

#43366 Simbolos fachas y todos con el brazo en alto ya han traido la imagen de la inaguracion del camp nou y la medalla a franco por parte del barcelona. Pero vamos traeme la estadistica que dice que el madrid es el equipo mas facha.

#43365 del madrid.

#43367 No querras hacer el ridiculos de GRIM? venga que sois 3, traerme la estadistica.

DE momento por lo traido aqui:

El atleti es el equipo de aviacion de FRANCO y muchos directivos suyos fueron coroneles franquistas cuando era el aviacion.
El barça tenemos a todos con el brazo en alto en la inauguarion del campo nou gracias a unas recalificaciones hechas por franco y dos medallas de oro al dictador.
En el madrid, su mejor presidente, el que lo puso en el panorama europeo piso la carcel por contradecir a Franco.

Venga a ver que sacais.

1 respuesta
Alhaken2

#43377 lecciones de historia y sesudos análisis

Ni Paco Buyo

2 respuestas
Pugambuga

#43378 Joder pero debatele algo al chaval, que es que sois todos tal para cual en todos los hilos. Cuando algo no os gusta o lo tapais con manitas entre ustedes o escondeis la cabeza como un avestruz o simplemente tratais de tarado al user en cuestión para denigrar su imagen con tal de no debatir como una persona normal porque no estais capacitados para hacerlo.

El ha dado datos, ha ofrecido su culo para que lo penetres con datos. A ver que sacais, ha dicho. Pues te toca sacar algo no?

Yo de Franco no se, pero del Estado estoy seguro que si, y que Gallardon recibia dinero de Bruselas o que Florentino ha recibido favores publicos dejando pufos a los españoles es algo que se busca facil a golpe de click. Castor, autopistas, Bruselas, etc.

1 respuesta
Dase

#43379 Pareces nuevo.

Pedir que Alhaken debata algo? Salvo que quieras un debate de 1 linea no vas a conseguir nada.

5

Usuarios habituales