La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sincahonda

#43378 Vamos que ridiculo maximo el que haces.

Los equipos mas fachas de todos en este pais son el atleti y el barça, uno por ser el equipo del ejercito de franco plagado de militares de alto rango y el otro porque era el que le gustaba al unihuevo, que le reclasificaba lo que hiciera falta para salvarle de la ruina, siempre con honores recibido alli.

Años y años de ser equipos chicos protegidos por franco decidieron en vez de disfrutar sus pocos triunfos y darles el valor que se merecen a ningunear al madrid, que si copas de europa en blanco y negro, que si el equipo de franco (mentira) que si robos por vestir de blanco etc...

En fin gente de mentalidad de equipo chico y da igual lo que ganen que parece que siempre es lo mismo. Los del madrid son fachas, si ellos no ganan es por eso o debe ser por eso, porque si no no lo entiende porque son superiores, debe ser que el madrid roba y lo ayuda franco dandole dinero al barça.

Y si algun dia por lo que sea X equipo empieza a ganar mas que ellos, pasaran a difamarle, ocultar su pasado y hablar de robos.

1 respuesta
Alhaken2

#43381 para eso tiene florentimo programas como el chirincirco, para armar un ideario

buyo, roncero, duro, sánchez o gargamel con las venas del cuello hinchadas y gritando como energúmenos no pueden estar equivocados

has hecho una comparación de mierda, que te digan que después de cuarenta años de democracia tu equipo tenga la afición más facha y tú te vayas a la época de la dictadura para igualar comportamientos. Y tienes la cara dura de decir que yo hago el ridículo.

1 respuesta
tuput

#43364 no sois fachas pero...

1 respuesta
Al-Khelaifi

Lo de votar a Vox es solo para que no ganen los comunistas. Que no os enterais.

sincahonda

#43382 que tarde el barça 40 años en quitar las medallas, que se quitaron en este siglo machote.

a mi el chirincirco me parece eso, un circo, para nada representativo en primer lugar de que el madrid es facha, ni de que su aficion lo es.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/06/5d9a19fa22601d13288b4619.html

2019.

Repito TRAEME la estadistica que demuestre que el madrid tiene la aficion mas facha.

Mientras tanto tu ridiculo crece.

#43383 fachas sois vosotros amigo.

1
Babeta

Que vale que es la taberna, pero los temas políticos no se que pintan aquí, y mas aún generalizando a una afición de millones de personas alrededor del mundo.

3
tuput

Dios es omnipresente

sh31k

Ok acotemos, evidentemente en España la afición facha por excelencia es la del real madrid.

1 respuesta
alepe

Yo solo conozco a dos fachas en este foro y casualmente los dos son del Real Madrid.

1 respuesta
sincahonda

#43389 tantos fachas como medallas a franco, muy bien.

Babeta

Joao Felix se va cedido al Chelsea hasta final de temporada.

Se habla de Dembelé como pufo de fichaje, pero ojito al de Joao Felix. No tengo los números de uno y otro, pero me da la sensación de que los de Joao son peores.

3 respuestas
Loki_Cat12

#43391 En el Atleti del Cholo no te hace numeros ni Messi prime.

Al-Khelaifi

#43391 Los de Hazard son mejores.

1 respuesta
Babeta

#43393 Hazard es el peor fichaje de la historia del deporte, no entra en esta comparación.

Como sabía que alguno iba a saltar con esto jajaja.

1 respuesta
Pugambuga

#43391 Acuerdate que se la saca en el Chelsea.

Al-Khelaifi

#43394 No pasa nada, hombre. Para eso estamos. Los comparamos con los de Nacho y dejamos a Hazard de lado.

1 respuesta
Babeta

#43396 Buen complejo con el Madrid xD

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Salvo con el Milan, Nacho tiene mejores numeros que cualquier equipo de Europa

Al-Khelaifi

#43397 Como sabia que alguno iba a saltar con esto jajaja

1 respuesta
sincahonda

Hazard es El pero fichaje de la historiano se si sevchenko para el Chelsea le puede competir pero vamos...

Woh

Coutinho, Dembele o Griezmann tampoco se quedan atrás xd.

Babeta

#43399

1 respuesta
Al-Khelaifi

#43402 No te dejes en evidencia. La gente se va a pensar cosas que no son.

1 respuesta
Babeta

#43403 Pues tienes razón, no se que hago contestándote la verdad.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#43404 Y aqui estas.

Animo.

alepe

Dembele poco a poco va amortizando su fichaje.

Yo creo que en el 2078 estará ya.

2 respuestas
Perurena

En evidencia quedaron muchos en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/deportes/dembele-hazard-cual-ha-sido-peor-fichaje-647621/7

1 respuesta
Doromil

Lo de Joao es insultante porque el chaval tiene la calidad.

El dembo o hazard son exjugadores y es lo que hay, pero lo del otro es vergonzoso lo que le han hecho.

CrS-

#43406 Pobre Dembele, que poca estima amic cuando siendo cierto que el precio nunca será amortizado, rinde mas que los Ferran, Kessies y demás morralla que tenéis en la plantilla.

Al-Khelaifi

#43407 Tienen bastantes. Ese, el de robinho vs messi, el de messi mejor de la historia, etc etc. El madrid ganara titulos, pero sus aficionados solo ganan ridiculos. Hay que saber estar a la altura y ellos no han sabido.

Usuarios habituales