La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

P

#43406 La tienes cogida con el único que está levantando al Barcelona a día de hoy sin el mejor jugador de la historia.

2 respuestas
alepe

#43411 el único, si.

El máximo goleador del equipo, y pichichi de la liga, no está aportando absolutamente nada xddddd

Woh

#43411 se te va de las manos

1 respuesta
P

#43413 Estaba vacilando cabrones jajajaja. Pero en realidad tampoco creo que sea el problema del equipo, ni entre los 5 o 6 primeros.

Alhaken2

#43397 sacas un fichaje malo del atleti y otro del barça y cuando te responden con un mal fichaje del madrid es por complejo con el madrid

estáis enfermos

2 respuestas
Loki_Cat12

#43415 Estaba comparando dos jugadores jóvenes que parecían que serían mejores de lo que han sido.

1 respuesta
Alhaken2

#43416 desde que se inventaron las excusas nadie mete la pata

xArtiic

Yo creo que Joao en otro equipo puede llegar a enseñarnos su verdadero potencial, ahora también digo que el Chelsea está maldito con los delanteros, así que habrá que ver.

El pufo de Hazard está a otro nivel, por el coste del fichaje, lo que se esperaba de él y por el momento en el que llegó al club.

Dase

#43415 Saca uno del atleti y uno del barça, cuando le responden con uno del Madrid, admite que el del Madrid es el peor.

El de la respuesta, saca de nuevo otro del Madrid, por si no hubiese hecho ya el ridiculo lo suficiente.

Desde luego que hay complejo, que duda cabe.

6
Loki_Cat12

Que mal está sentando el segundo año de Europa League.

Anims.

2 1 respuesta
Alhaken2

#43420 lo que sienta bien es ir por debajo de ese equipo en la liga

1 respuesta
ElGranMou

#43421 no a pasado ni la mitad de la temporada relax hombre.

1 respuesta
Alhaken2

#43422 nada, nada, un poquito de pomada

1 respuesta
ElGranMou

#43423 de eso yo no necesito, por suerte soy de un club que siempre gana, te recomiendo omeprazol cada 12 horas para esa acidez, eso si no te tomes más que es malo.

1 respuesta
Alhaken2

#43424 si ves rmtv desde luego que siempre gana

lo de recomendar omeprazol será porque lo tomas habitualmente

pankofanto

#43388 poco se habla del depor

Al-Khelaifi

https://as.com/futbol/primera/apertura-de-juicio-oral-por-canticos-racistas-contra-inaki-williams-n/

El aficionado del Espanyol será juzgado tras la denuncia presentada por LaLiga en la Fiscalí.

Que raro esto viendo que los aficionados del espanyol del foro son gente de bien.

2 respuestas
alepe

#43427 Lo raro es que hubieran aficionados en el estadio.

Aunque ahora ya sabemos a que van.

kreigon

#43427 Menudo provocador el Iñaki Williams, pero no entiendo cómo es el Español el denunciado cuando la afición fascista es la merengue

2
RayF

Al menos el Espanyol busca y detecta a los aficionados que hacen ese tipo de insultos para que se les imparta justicia.

En otros clubes, como por ejemplo, el Barça, se permite que haya gente que cante "Sieg Heil" en sus instalaciones y no les pasa absolutamente nada. Y los árbitros, pasando. Pero claro, si hacen chanchullos con jueces como para no hacerlo con los árbitros...

Que yo sepa, nunca les pasó nada.

Vergüenza de afición. Ya sabemos a lo que van...

2 1 respuesta
alepe

"Busca y detecta a los aficionados"

Han pillado a uno JAJAJ

#43430RayF:

Ya sabemos a lo que van...

Al menos van al estadio :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Dase
#43431alepe:

Al menos van al estadio

Los que no van al estadio son otros a los que le invaden el estadio 40.000 alemanes y que pitan al equipo local. :relieved:

7 2 respuestas
alepe

#43432 Si, si que fueron.

Alemanes fueron 30.000.

Habían 80.000 personas, por tanto 50.000 culés, los mismos espectadores que en el último partido de liga del Real Madrid en casa, por ejemplo

1 2 respuestas
Dase

#43433 50.000 culés y 30.000 alemanes, y por eso el Spotify parecía el glorioso coliseo blanco, salvo por las pancartas que indicaban que era un partido de Europa League y por el himno al inicio del partido.

Cuentame más, mon amic, que me quiero reir.

1 1 respuesta
alepe

#43434 Toma:

https://depor.com/futbol-internacional/europa-league/fc-barcelona-eintracht-frankfurt-da-la-cara-tras-la-invasion-alemana-al-camp-nou-barca-no-tiene-nada-de-culpa-europa-league-noticia/

https://www.espn.com.mx/futbol/uefa-europa-league/nota/_/id/10218264/eintracht-frankfurt-invasion-hinchas-camp-nou-barcelona

https://us.marca.com/soccer/europa-league/2022/04/16/625b2d34e2704e804d8b4582.html

79.468 espectadores que asistieron al partido.

Después de esto puedes crear una noticia falsa, con pantallazos fake, donde ponga que de los 80.000 aficionados, 70.000 eran alemanes. La última vez coló, así que ya sabes.

1 2 respuestas
Dase

#43435 No tengo dudas sobre la veracidad de los 79.468.

De los 30.000 (o 25.000 que menciona alguna de esas webs), bastante más.

Pero si lo dicen fuentes fidedignas como las que has puesto, me vale y me sobra. 25.000 alemanes hicieron al barça jugar fuera como local.

No sale muy beneficiada la afición culé.

EDIT: Por favor, mon amic, aún espero que demuestres la manipulación de las imagenes. Había un tal marklenders que decia que era obvio y que cuando llegase a casa y encendiese el pc lo probaría.

Se desconectó la cuenta y volvió en forma de chapa algo asi como hubernoseque, y aún espero.

Seguiré esperando mi buen mister manipuleitor.

1 4 respuestas
alepe

#43436 Pues eso, como mínimo 50,000 culés aquel día.

Más o menos los mismos espectadores que en el Madrid-Cadiz o el partido vs Celtic de Glasgow en los dos últimos enfrentamientos en el Bernabeu.

1 respuesta
ManKorR

#43437 un error de entrada lo tiene cualquiera, si no se vuelve a repetir, claro.

Las aficiones en los otros estadios pues por otro lado se repite y se repite continuamente.

sh31k

#43433 buena retratada se ha llevado el amigo xdddddd

1
SeeK

6

Usuarios habituales