La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Pobre Betis que firmó por 30 kilos a Borja Iglesias, 20 y pico por Fekir y William Carvalho, etc.
Y eso sin entrar en salarios como dicen arriba....

POBRE LIGA, POBRE BETIS Y POBRE BARÇA.

ElGranMou

Estamos hablando de que fekir del betis cobra casi lo mismo que bernardo del city, es que la gestión es pésima de los presidentes.

1 respuesta
Meiven

#45332

Vamos a poner entre comillas lo que cobran los jugadores del City porque con semejante plantilla nadie se cree que su gasto en salarios sea de 250-300 millones. Lo que tienen que cobrar por detrás en patrocinios árabes debe doblar o triplicar su sueldo.

Pero sí, es una gestión de mierda y ahora lloran porque no pueden inscribir jugadores cuando han palmado 80 kilos en 2 temporadas y espera a ver cómo han cerrado ésta.

Y como el Betis estarán muchos clubes igual

1 comentario moderado
J

#45296 pfffff se me ha revuelto el estómago al ver algunas de las entradas que hace el h*** p*** de gavi

Y esque no le sacan rojas ni amarillas. Pero eh, que los arbitros no estan comprados :psyduck:

seikooc

Tengo dudas, es kiko o no es kiko?

tuput

Espero que estéis disfrutando del verano

4
MRajoy

Nosotros vendíamos a achraf y Odegaard mientras otros compraban a Griezmann por 130M.
Pues eso.

Mrolex

Nobita quería parecerse al mafias de Florentino soltando millones de 120 en 120

1 respuesta
1 comentario moderado
kreigon

#45339 La diferencia es que Florentino los tiene y Nobita no

Alhaken2

#45327 no cuesta mucho verte rabiando mientras escribes el panegírico

1
ihowellr

#45313 Claro que lo va a validar... Igual que la RFEF le restaba competencias a Negreira... hay que salvar los muebles. LaLiga es Madrid y Barça, si uno cae, el producto pierde la mitad del valor.

Ambos viven de el ecosistema... necesitan al Barça.

Ethanh4nt

El madrid lleva trayendo jugadores a coste 0, o jugadores jovenes desconocidos por ser futuras promesas por precios bajos a lo que lo vnderian hoy.
Cua do ha gastado dinero ha sido penultimo año de contrato y tras vender jugadores cono casemiro, varane, di maria, james, cristiano, ozil, morata,etc.
O liberando masa salarial importante como bale, isco, hazard.
Que tb hemos cometido errores, pero los sacrificios tb han sido altos, nos ha ido dexentemente porque aunque hemos vendido jugadores top siempre han venido gente que ha dado el nivel.
Sin hablar de los que se han quedado estos años como modric kroos nacho benzema que podrian haber estado en otros clubs cobrando muchisimo mas.

1 respuesta
Alhaken2
#45344Ethanh4nt:

dexentemente

ihowellr

deixentement*

ratedx

precio de abono

No se han incluido gradas especiales, de animación, VIP ni Premium.
*El club indica un precio único para altas nuevas y abonados, y no incluye en ellos los costes de alta (se cobran aparte, no se especifican o solo admiten renovaciones).

1 respuesta
Leagrove

#45347 1640€ el del Valencia? Pero estamos locos o que coño pasa

1 respuesta
ratedx

#45348 las mas caras son las zonas vip

1 respuesta
Leagrove

#45349 Me parece genial pero que el Valencia pida semejante atraco me parece indignante 1640 pavos, es que estan flipando que son el 2º club que mas caras las vende

1 respuesta
Massalfa

#45350 Las ponen a ese precio porque la gente va, Valencia tiene mucha afición por toda la comunidad.

1 respuesta
Leagrove

#45351 Lose, soy de VLC pero anyways viendo la situacion del club y todo sigo sin entender como pagan ese puto pastizal

P

En mi humilde opinión habría que habilitar la pena de muerte en España para condenarle como es debido

1
Anonymouse

No va a ser más guarro que pepe, tranquilos.

27 2 respuestas
Eikasia

A ver cuándo te da el siguiente ataque esquizofrénico y te banean del foro Enrique.

9
acerty

Es normal, en el Barça solo saben dar cera, son unos salvajes en la Masía.

-Sore-

va con mucho ímpetu, con mucha agresividad y muchas ganas, pero la falta de talento defensivo hace que llegue a casi todas tarde y mal... es el típico caso de un "quiero y no puedo"...

#45354 si este tipo jugara en la posición de pepe haría 10 penaltis por partido...

jocker8

Lo que no entiendo que las quejas siempre vienen del sector merengue, que han tenido jugadores como:

Pepe, Ramos, Alonso, Casemiro, Hierro... pero tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas, con Neymar pasó algo parecido, era provocador y merecía que le pegasen y ahora con Vinicius es todo lo contrario.

En otra cosa no, pero en ombliguismo la prensa y aficionados forofos del RM son los mejores de la historia.

49 1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

Es un Santo al lado de escoria como Ramos, Pepe y Casinigro.

Usuarios habituales