La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alexkanter

El bueno de Maffeo no ha aguantado que le hagan memes llorando

1 3 respuestas
LiuM

#47791 seguro que no fue por memes precisamente

2 respuestas
letee

#47791 los de siempre haciendo lo que mejor saben hacer.
Que xorprexa!

GrimMcSlam

#47792 tiene que aprender que son gajes del oficio.

Además, otros compañeros también han perdido la Copa y a ellos no les han dicho nada.

3 1 respuesta
Eikasia

#47791 Creo que tiene 2X compañeros más y ellos no se han tenido que cerrar la cuenta. Algo haría, además, debería centrarse en jugar al fútbol que es para lo que le pagan.

Así era, ¿no?

1
LiuM

#47794 A mi que me cuentas, yo no he salido llorando en rdp quejándome porque no me llaman guapo. El maffeo tiene pinta de ser bastante tonto, pero a la afición del Madrid se le ha vuelto a ver el plumero, para variar.

1 respuesta
alexkanter

#47792 Yo solo he visto gente riéndose de como lloraba poniéndole los gestitos que le hizo a Vinicius.

aberronchole

Estoy viendo las cuentas que están defendiendo a Maffeo en Twitter y me parto los cojones. Personajes que llevan haciendo chistes racistas desde hace 2 años sobre Vini y que jaleaban a Cristóbal Soria cuando se reía cada día de Vinicius cuando tenía 18 años.

1
GrimMcSlam

#47796 te veo muy nervioso, tranquilo.

Maffeo es muy tonto, si, y los que justifican insultos racistas con cosas como "va en el sueldo" o "algo habrá hecho" también.

1 1 respuesta
LiuM

#47799 te vuelvo a repetir que a mí me dan igual tanto los insultos a Vinicius como los insultos a Maffeo. Los que se visten de dramaqueen con unos y festejan los otros también son bastante tontos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47800 te dan igual hasta que lo hacen con un jugador del FCB, entonces ya no te da tanto igual.

Con lo fácil que es condenar el comportamiento de estos energúmenos...

1 respuesta
sincahonda

#47801 le da igual porque no van con él. Es un indiferente y frío emocionalmente por sus palabras.

iZubi
el-lobo

Twitter es una mierda infecta como la mayoría de redes sociales, y los famosos no tienen ni dos dedos de luces pensando que de ahí van a sacar algo bueno

ManKorR

A la altura de mv deportes

letee

Mucho techo mucho césped retráctil, pero menudo mojon de rebozado de estadio,lo siento pero me parece un chapa y pintura de manual.

alexkanter
1 respuesta
aberronchole

#47807 el Senabre está zumbado perdido xd

1 respuesta
LiuM

#47808 los posters y banderas detrás son reales? Lol

1 respuesta
aberronchole

#47809 realisimos. Por algo le mantienen en la COPE

1 respuesta
LiuM

Madre mía…

aberronchole

Que poco le gustan los memes a Lium

1 respuesta
LiuM

#47812 What? Digo el madre mía por la decoración de ese cuarto

1 respuesta
Joanne

#47813 Esto explica muchas cosas, ahora lo entiendo todo.

#47810 ¿Te sientes responsable?

1 respuesta
LiuM

#47814 ?

1 respuesta
Joanne

#47815 Que si te crees que esa es la decoración del cuarto de Dani Senabre, cómo no te vas a creer todas las cosas que diga Laporta del caso Negreira, incluso si te dijera que los pagos eran para preparar las fiestas de los cumpleaños de los futbolistas, te lo creerías.

1 respuesta
LiuM

#47816 perdóname por no conocer a ese personaje y confiar en la respuesta que me dieron, yo no sigo a la farándula que rodea a los equipos

RuLi_pucela
2
ManKorR

Me recuerda al the BEST

1 respuesta
alexkanter

#47819 Esperemos que hagan artículos en el MARCA, Superdeporte, As, Sport ... denunciando los insultos a Dembele por redes como hicieron en su día con Alaba o Peter Federico.

Pero obviamente tendremos que esperar sentados. El Madridismo sociológico es demasiado poderoso.

2

Usuarios habituales