La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ManKorR
Pugambuga

Que pesadez con los insultos racistas sin verificación ✅

Pugambuga

Lo del mono burgos que opinas la gente por aquí? Es más, que opinan de apodarlo mono y no sentirse mal? Tiene que ser más o menos oscura la piel para la ofensa.

Llegará el día que no se podrá bromear con nada. Eso sí, si la broma se la hace a Mandela este hilo estaría incendiado de fanatismo rancio. Estoy seguro.

A mí me parece que la sociedad está en caída libre y sin frenos. Una broma te cuesta el despido.

3 respuestas
ManKorR

#47823 yo cuando leí la frase me pareció una ofensa racista.

Viendo el contexto de los malabares pues claramente no, pero viendo en la sociedad en la que vivimos que todo se intenta sacar de contexto hacia el peor de los casos posibles, pues no me extraña. Encima las risas falsetas no ayudan.

GrimMcSlam

#47823 racismo de manual.

Ese energúmeno no debería volver a comentar.

1 respuesta
Pugambuga

Racismo porque lo diga yo aunque la tesis sea los malabares que estaba haciendo. Las respuestas de los de siempre no sorprenden. Además seguro que son así para defender a otro y seguir con la huida.

Brago

#47825 Eso no es racismo para cualquiera que haya salido a la calle un poco. A nada que veas el video sabes a que está haciendo referencia

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#47827 es racismo porque a un Koke con 16 años no le sale decir eso.

Dice eso porque es de origen marroquí, es así.

1 respuesta
Brago

#47828 De origen marroquí? El 100% de personas que he visto hacer malabares en los semáforos ninguna de ellas es de origen marroquí.
Pero claro, para ver lo que hace la gente en los semáforos hay que salir un poquito de casa

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#47829 venga ya, te estás agarrando a un clavo ardiendo. Malabares en un semáforo lo hacen todo tipo de etnias pero el comentario va más allá de eso.

Es un comentario de mal gusto y fuera de lugar. Y sigo pensando que lo hace por su origen racial.

1 respuesta
Brago

#47830 No, ese eres tu xddd

Hasta una gran parte de aficionados del Barcelona han sido capaces de entender el significado de las palabras de ese comentarista.

Y bueno, cualquiera con un poco de sentido común

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#47831 ah si? Cual es el significado? Qué quería decir con eso?

Dime qué ha hecho o dicho Lamine Yamal que le pueda hacer pensar al Mono Burgos que si no jugara al fútbol estaría haciendo malabares en un semáforo.

A ver ese sentido común que dices que tienes.

2 respuestas
ManKorR

#47831 de hecho diría que los que lo han cogido con significado racista, son los más racistas.

2
FraG

#47832 Chico, el significado es que es habil con el balon y podria hacer virguerias en un semaforo, buscar la connotacion racista en eso ya son ganas de linchar a alguien porque si

Es un comentario desafortunado? si. Racista? no.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#47834 "Si no le va bien, termina en un semáforo"

Claro hombre, es por eso. Como se le da bien dar toques a un balón, tiene todo el sentido del mundo que piense que acabe en un semáforo haciendo malabares.

No sé si es inocencia o cinismo.

1 respuesta
FraG

#47835 Estas buscando cosas donde no las hay por algun tipo de cruzada imagino, diria que casi todo el mundo ha entendido esas palabras de la forma que te he dicho yo, y solo los que os apetece buscarle el significado oculto a lo que sea estais diciendo que se ha metido con el por ser marroqui.

Veis racismo en todas partes y el que mas se ha fijado en su color de piel eres tu.

De todas formas ya sabemos como eres, siempre te gusta ir a contracorriente del tema que sea, no te conozco mucho pero en unos cuantos hilos que te he leido siempre vas en contra de la opinion generalizada xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#47836 pero qué cruzada puedo tener yo??

Este tipo ha hecho un comentario que yo pienso que tiene connotaciones racistas. Tú en cambias piensas que es un comentario inocente porque sabe dar toques con el balón.

Piénsalo de esta manera, cuantas veces habrá visto este hombre a jóvenes dar toques con el balón, ¿crees que habrá pensado (o dicho) siempre lo mismo?

Claro hombre claro.

Y lo último es verdad pero no es adrede, simplemente siempre digo lo que pienso, sea la opinión generalizada o no.

alexkanter

Yo veo más racismo en quién ve en esas palabras algo racista solo porque Lamine es negro y con ascendencia marroquí.

Como mucho puede ser un elogio clasista, pero racista en la vida. Más cuando los que hacen malabares en los semáforos son hippies más blancos que Haaland.

1
Scavenger19

Pones de imágenes en Google "Malabares semáforo" y vamos, salen todo negros y algún que otro blanco contado.

Menuda racistada de comentario.

1 respuesta
aberronchole

#47823 de momento Mandela no ha conseguido que despidan a nadie. Y mira que ha habido periodistas que lo han confundido hasta con un mono.

#47839 claro porque te van a salir cosas de un montón de países de LATAM

Esa es otra, el Mono Burgos es de Argentina, en esos países está súper extendido hacer cosas de esas en semáforos en rojo. Y lo dijo por eso.

1 respuesta
Scavenger19

#47840 es irónico, mi comentario digo.

1 respuesta
Pugambuga

Vinicious lo ha conseguido. Todo es racismo. Grim ha picado el anzuelo.

Brago

#47832 Pues está bastante claro. En un video en el que se le ve haciendo freestyle con el balón dice que podría dedicarse a estar en un semaforo. Un sitio en el que lo único que se hace es hacer malabares y ese tipo de cosas.

No sé si no te has cruzado nunca a malabaristas en un semaforo pero al menos aquí en Murcia cualquiera que haya pasado por los semaforos de X rotondas los han visto si o si. Y no son precisamente marroquíes los que se ven en esos semaforos.

Lo que ahora podrías explicarnos es cual es la relación de ese comentario con el racismo. Porque no soy capaz de encontrarla.

Y sí, lo tuyo no sé si es inocencia o cinismo.

1 respuesta
iZubi

Que pesaos con meter a Vinicius con calzador y compararlo con lo del Mono Burgos no tiene sentido. Ha sido un comentario normal y corriente ha sentado mal por decir semáforos si dice Circo no pasa nada..

GrimMcSlam

#47843 crees que habría hecho ese comentario con Pedri??

"Si no le va bien en el fútbol, termina en un semáforo"

Termina en un semáforo porque sabe dar toques a un balón?? Qué crees que quiere decir con esi?

1 respuesta
Brago

#47845 Pues sí, además estaría mas ajustado al estereotipo de gente que se gana la vida en los semaforos.

Lo que aun no has logrado explicar es por que ese comentario puede ser racista. Simplemente afirmas que lo es y ya

1 respuesta
aberronchole

#47841 sorry, estoy espeso

1
GrimMcSlam

#47846 porque afirma que si no jugara al fútbol estaría en un semáforo haciendo malabares.

2 respuestas
Brago

#47848 Vale, y donde está el racismo en ese comentario?. A ver si después de mas de 10 mensajes eres capaz de decirlo de una vez

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#47849 bueno, pensándolo bien, puede ser que lleves razón. No tiene por qué ser racista necesariamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales