La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

Alguien tiene los datos de los penaltys pitados al Barça en comparación al resto de equipos de la liga? Creo que la diferencia empieza a ser escandalosa

1 respuesta
ISAILOVIC

#5305 pero no des explicaciones hombre xddd

tsukiyomi

#5311 [media] https://twitter.com/pedritonumeros/status/655457271829413888 [/media]

6/17 entonces, más el que le pitaron después, y el que le pitaron al Málaga y al Valencia...

7/20

Vamos, que le pitan el 35% de todos los penaltis de la liga

TuR0K_Vva

Lo dicho, escandaloso. La campañita y el ascenso en el poder de Villar les ha venido de puta madre.

Otro año con red arbitral. Habrá que remar, como siempre.

edit

Por lo que estoy leyendo, 7 penaltys en las últimas 8 jornadas. CASI NADA

4
borchhhhh

Es muy fácil sacar los números y hacerlos parecer exagerados

Sin embargo no veo a ninguno de los que se quejan decir cuales de esos penaltis a favor no deberían haberse señalados porque todos son penaltis bastante claros

ISAILOVIC

Para completar dejo las estadísticas del año pasado

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/equipos/agr_penaltis_favor/

Exxel

También le hicieron un penalti claro a Cristiano ayer y tampoco se pone el grito en el cielo... Bueno, salvo Turok quizás, pero es su papel.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hostia ya le han pitado al Barça los mismos penaltys que en todo el año pasado xdddddddd joder, ni se cortan ya la panda de sinverguenzas.

Por cierto, ¿Cual es el record de penaltys pitados a favor de un equipo? Porque tiene pinta de que el Barça de Villar este año lo pulveriza.

#5317 y en Gijón, y vs Málaga... pero bueno, estamos acostumbrados a este trato por parte de los árbitros debido a la pasividad de Floper en estos temas.

1 respuesta
CaLaTa

Y se queda con eso jajajajajaajaj

Eres un cachondo.

borchhhhh

Algunos están nerviosos porque se supone que el Barça sin poder fichar , sin Messi , con Sandro + Munir + Mathieu y pasando por la fase difícil del calendario podría estar descolgado ...

TuR0K_Vva

Es dificil que te descuelgues cuando te pitan el 35% de los penaltys de la liga 7 de ellos en las últimas 8 jornadas.

Es muy comodo jugar con red

Freyre

¿Pero hemos perdido por el planteamiento de Jemez o por los penaltis?

thunder_89

¿De verdad os estáis quejando de que al Barsa le pitan penaltis que son penaltis?

tsukiyomi

Nope, sólo espero que no sean tan hipócritas viendo lo del año pasado

Aunque sé que es difícil

GrimMcSlam

A mi me parece bien que los piten. Si son penaltys son penaltys y punto.

Lo que hace gracia es que esta misma situación la tuvo el RM el año pasado y solo escuchabamos lloros de los mismos que hoy defienden la cantidad de penaltys que les están cayendo.

Sinceramente, a mi los que me joden son los de vs Gijón o vs Málaga.

2 1 respuesta
borchhhhh

Intervenciones del portero del Barça 17

Intervenciones del portero del Rayo 16

Menudo Suicida Jemez ...

Colochile

Pues los penaltis de ayer sinceramente me parecieron claros.

bleed11

Es que criticar el estilo de Jemez y su trabajo en el Rayo es de tener muy poquita idea de fútbol. Si tienes una plantilla hecha para jugar al ataque, juegas al ataque y contra el Madrid y el Barcelona pretendes encerrarte vas a hacer un ridículo de los buenos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5328 Que todo eso está muy bien pero que si te meten 6 goles todos los años agachas la cabeza y te callas, no llamas mediocres a los demás.

De todas formas eso de que "mi equipo está hecho para jugar al ataque" no me lo creo. No me creo que un equipo no pueda jugar con la defensa 10-15 m más atrás. Todos los equipos medianos - pequeños adaptan su juego a los rivales, ahora parece ser que el Rayo es el único que no puede.

shturmovik77

#5328 A mi eso me parece muy bien. Lo que me hace gracia es cuando pasa el caso contrario, cuando os va un equipo que sus jugadores son defensivos/destructivos y su juego es así, y algunos critican que no vayan al camp nou a atacar y planten el autobús. Todos los estilos 100% respetables, aunque algunos sean más o menos aburridos que otros.

1 respuesta
tuput

Jémez está trastornadísimo, pero tiene los huevos bien puestos

S

Que poca vergüenza los Madridistas hablando de penaltys, en el partido de ayer del Barça le dejaron de pitar dos clarísimos y en cada partido se comen alguno.

bleed11

#5330 Mi opinión personal es que ir al Camp Nou a atacar es de idiotas, y mas ahora que vamos justitos de juego posicional, ayer no paraba de decir que si llega a estar Messi igual les caen diez, pero entiendo que a ellos ese partido les sirva para corregir errores de cara a otros partidos.

El único equipo que critico cuando planta el autobús es el Atleti porque creo que tiene equipo para al menos presionar arriba.

klawi

Lo que les jode a algunos es que Neymar ayer dio un pasito hacia el Balon de Plata.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5334 dar un pasito adelante cuando dio 8 zancadas hacia atrás vs Sevilla y en Vigo tampoco es que sea un gran avance.

Ya sabemos que estos meses hasta navidades es donde hincha estadisticas para luego desaparecer, pero este año es que ni eso si no es xq le regalan penaltys.

Creo que para haber costado más de 200M su rendimiento es pauperrimo. Estamos ante posiblemente el peor fichaje de la historia del fútbol en relacion precio/rendimiento.

1 1 respuesta
jocker8

#5334 Ya lleva haciendolo durante todo el año xD

#5335 Vs Sevilla fue el mejor de lejos :/

1 respuesta
Enccel

Ya sabemos que estos meses hasta navidades es donde hincha estadisticas para luego desaparecer, pero este año es que ni eso si no es xq le regalan penaltys.

Joder cualquiera diria que esta hablando del crack portugues.

17 1 respuesta
klawi

#5336 Tampoco te pases que no hay que tirar mucho atras para ver la mierda que le metisteis contra Las Palmas o Leverkusen.

1 respuesta
tuput

#5337 ah, que no habla de Mr. Repescas?

jocker8

#5338 A mi no me incluyas en los aficionados de palo, todos los jugadores tienen partidos malos pero algunos parece que les joda que Neymar apunte tan alto.

Usuarios habituales