La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#8220 A ver si con el cambio de entrenador se ponen las pilas. Este año tienen equipo para estar en zona UEFA con la chorra.

Bugman

Pues a mi si me gustaría que se fusionaran eso mejoraría la liga y a demás los portugueses están al lado geográficamente no es para nada descabellado y el nivel de liga sería bastante mejor PURA crema para este deporte.

B

Dile tu a X equipo que desciende para meter al Oporto por la cara y aumentar el nivel de la Liga. O se aumenta el numero de equipos en primera division o que los equipos que vengan, empiecen desde Segunda B. Ahi se les podria repartir a todos sin aumentar demasiado el numero de partidos. Y que vayan ascendiendo poco a poco. Asi podriais ver a Casillas pudrirse en la miseria jeje

1 respuesta
B

#8223 Pues se le dice ya ves tú, el año pasado 9-10 equipos hicieron méritos para bajar a 2ª.

2 respuestas
ISAILOVIC

#8224 por mucho que lo repitas no va a ser verdad xddd

El año pasado hicieron méritos tres equipos por descender.

B

#8224 Pero no bajaron. Ellos que meritos han hecho para estar en Primera?? Ganar a medianias?? La solucion seria que hagan una especie de liguilla en verano y los que esten clasificados de X a Y, se quedan en Primera y los que no al pozo. Aun asi no me parece ni justo ni viable. Muchos de esos equipos que desciendan no me extrañaria nada que acabasen incluso hasta desapareciendo, si no ellos, los que desciendan a Segunda B arrastrados por los descensos de estos.

B

Me sobran muchos equipos de segunda B y Tercera. Yo eliminaba a los filiales. Si quieres sus propios filiales, que hagan acuerdos con clubes satélites. Además habría que reestructurar las divisiones como Inglaterra.

1 respuesta
kun294

#8227
como te pasas con el pobre Getafe

1 respuesta
B

#8228 Getafe podría ser perfectamente un club satélite para el Real Madrid. Desde hace un par de temporadas hay un runrún que esta un poco mosca de soltar billetes y quiere vender. Yo lo compraba

1 respuesta
Perurena

#8229 ¿Pero no lo había comprado ya el Madrid?

PalesTina

Es revelador que a los unicos a los que le interesa esta propuesta sea a la culerada y a la merengada

Monkey es comodin xD

3 respuestas
Perurena

#8231 Si por ellos fuera montaban una liga de dos y fuera.

3 respuestas
alepe

#8232 #8231 A mi me gusta como está.

No quiero cambios.

w4nx1

Yo tampoco la liaría tanto y menos con los incompetentes que estarían al cargo.

#8232 Si precisamente están abogando por una liga con más rivales y más nivel, por ahí no tires xDD

mezod

yo lo haria, a ver si el porto nos hace un poco de sombra, porque con este atletico poco fino ya no quedan equipos que compitan por la liga con el barça

1 respuesta
B

#8231 A ver, yo he dicho que me parecería bien, igual que me parecería bien que se unieran España y Portugal, con países separados, ligas separadas claro está.

Lo que defiendo es que indudablemente subiría el nivel de la Liga.

1 respuesta
alepe

#8235 No interesaría que el Madrid quedase fuera de puestos champions.

kun294

Para subir el nivel de la liga no hay que hacer tonterías de juntarse con este o con el otro, solo falta arreglar el problema de siempre: Repartir justamente el dinero de las TV y otras historias.

2 1 respuesta
B

#8238 Eso es una utopía, sabes que no va a ocurrir jamás.

mezod

mas utopia es q se junten españa y portugal, que ya hace años que no conquistais na

1 respuesta
Aerik4

Ojalá Galicia en la Liga Portuguesa y el Celta ganando la SuperLiga. Ojalá.

B

#8240

ISAILOVIC

#8236 has descubierto América diciendo que subiría el nivel xdddd

Zero_G

Liga Europea y nada más.

Zombie_Mv

La gente infravalora los equipos de La Liga por que hay un abismo con Madrid y Barsa. A mi juicio los equipos medios, medio-altos, podrían ser TOP en Portugal y Francia fácil.

2 1 respuesta
Gorgoroth

#8245 Y en Inglaterra, sólo tienes que ver el bochornoso espectáculo que ofrecen sus equipos 'top' en Europa.

El nivel medio de la liga no es malo, de hecho diría que es la que liga con mayor nivel de competitividad. Pero hay dos monstruos que arrasan, pero arrasan aquí y arrasarían en cualquier otro lado salvo en Alemania, y porque allí haría trío con el Bayern.

mezod

hombre no se, el barça y bayern si que estarian a la par pero al atletico quizas estaria un poco por debajo eh?

1 respuesta
jocker8

El celta mismamente, todos van a una y saben a lo que juegan, Valencia, Sevilla incluso Athletic creo que podrian luchar por ganar la liga en portugal y francia porque esta el PSG pero estarian ahi arriba.

Perni

#8247 Ya has hecho la broma un par de veces, cierra al salir por favor.

1 respuesta
mezod

#8249 q broma?

Usuarios habituales