La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Estará curioso ver de qué vais a llorar cuando se vaya Floren

Constantes y variables

w4nx1

No dejaréis de ser el Madrid con todo lo que eso conlleva pero al menos se reducirá bastante la cosa a niveles 'normales'.

Y de paso dejaremos de pagar vuestros fichajes.

Fr0z33n

Esto lo dicen con sus gestiones desde el ingenio, donde los fichajes triplican el precio declarado, jejeje.

HAlfGrAms

Benzema esta en la mierda.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/27/primera/1448613166_365001.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

Información de mundodeportivo y los culés dandoles credibilidad.

Pero luego no les representa

Retratados una vez más.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8465 Si si pero como sea verdad (que lo dudo) y el Madrid no gane nada veo una muchedumbre con antorchas por la castellana jajaja

Ulmo

Quien crea todavia que al Madrid se le puede sancionar deberia repasar la ultima entrevista en la radio de nuestro presidente del gobierno.

1 respuesta
Joh4n

#8467 ¿Lo dices porque la respuesta del hijo de Rajoy la habría firmado Florentino?

1 respuesta
Ulmo

#8468 Por decir que el balon de oro lo merece CR, eso no se lo hemos escuchado decir ni a Tur0k, asi que imagina el nivel de fanatismo del que hablamos.

Por cierto, tras leer los fragmentos resaltados de la entrevista a Valbuena, lo de Benzemá empieza a no pintar muy bien.

JMBaDBoY

#8464

Pinta mal la cosa para Benzema, ciertamente.

RubenLionel

Dios lo del AS con el 11 de la jornada es totalmente lamentable xDDDDDDDD

tsukiyomi

Lo dicho, a saber qué harán

Pobrecillos

borchhhhh

Menos mal que Benzemá pasó aquella noche voluntariamente en comisaría que sino ....

2
B

Pues es curioso pero a los casos más recientes de no poder fichar les ha ido bastante bien (Barça y Sporting). Lo mismo dejan a Florentino sin hacer Florentinadas y le hacen un favor al Madrid xD

luciacoptero

Lo de Benzema pinta mal, a mi me ha decepcionado mucho, que sea putero siendo millonario es ok, lo comprendo, pero esto para mi si sale todo a la luz y le ha traicionado, me da igual que no vaya a prisión, pero lejos del Real Madrid.

klawi

Mas que nunca, todos con Valbuena.

B

Todo lo que no sea una palmadita en la espalda, me sorprendera.

Perurena

Benzema, mil años esperándole para que la temporada que parecía que iba a despuntar haga esto.

Ulmo

Ya decían los merengues que su principal característica es que se "asocia" bien y el resto mirando su juego en el campo no les entendíamos.

kingsora

Frederic Hermel: "Hay una campaña contra Benzema"

El egocentrismo puede llegar a limites insospechados y ridiculos.

tsukiyomi

xDDD

Pues si es cierto, ni un minuto más con la casaca blanca, y a poner pasta en enero

ISAILOVIC

Noble y bélico adalid, caballero del honor

2
w4nx1

Valbuena carga contra Benzema
"No le haría eso ni a mi peor enemigo"

Que no hombre, que era una broma voluntaria entre amigos voluntarios.

Perurena
3
tsukiyomi

Me dices que es el chirincirico y me lo creo

1 1 respuesta
Malakon

Lose del Chiringuito se deben de fumar unas L que no veas xD

MrAble

JMBaDBoY

Si le hace eso a un "amigo" no me quiero ni imaginar cuando alguien le caiga mal.

1 respuesta
tiest

jeje vamos a esperar si acaso a que le declaren como acusado no?

jeje barra libre

1 respuesta
Sigpipas

Las 15:49 y Benzema sigue en el Madrid?

Quinto como va el autobús antifloper? Hay sitio? Que aun me meto hermano.

VERGUENZA.

1 respuesta

Usuarios habituales