La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaLaTa

Niiiños, niiiiñooos ... futuuuuro, futuuurooo

klawi

Con gol de Obama encima.

varuk

Nuno deja el Valencia. Día triste :qq:

Zombie_Mv

Jajajaja ganas de ver al Valencia peleando por un 6ª plaza. Que afición más repugnante y desagradecida, la peor de La Liga sin duda alguna, el único equipo que merece todo mal posible, quizá detrás del Osasuna.

2 2 respuestas
Heliopolo

XD

varuk

#8584 Pero si el equipo no hacía nada xD. Que me digas eso cuando se le pitaba a Emery lo entiendo... ¿pero ahora? Si veremos a ver si no caen en Champions en uno de los grupos mas fáciles que yo haya visto en la historia de esa competición...

1 respuesta
RuLi_pucela

Sobre el balón de oro, si se valora "el año y los títulos" soy el único que ve que Vidal merece estar en el top3 por el año que ha hecho? Es que siempre dan los mismos nombres en todas las quinielas.

Campeón de Liga, Campeón de Copa, subcampeón de Europa, campeón de Copa América y encima funcionando en el Bayern esta temporada, no sé que más quieren, al final es que les da igual los que "curran", es más importante el postureo de meter el gol o empujarla.

1 respuesta
mezod

si no se lo dieron a Xavi en su momento...

1 respuesta
Zombie_Mv

#8586 A mi me alucina la poca gratitud de la afición, no es sólo el caso de Nuno, son muchos. No es un mal entrenador, un no pasa a ser un crack a una escoria en un verano.

Pero vamos, que es la afición más desagradecida y guarra de La Liga no es discutible.

mrphy

#8587 Comentaselo a Bravo que ha ganado más que Vidal y no esta ni en la preselección de 55 jugadores.

Scavenger19

#8588 El problema de Xavi fue que cuando lo pudo ganar (2010), su Mundial fue bastante normalito y discreto. Fijate que incluso Iniesta, que tampoco hizo un Mundial demasiado destacable y se tiró todo el año lesionado en el Barça, quedó por delante solo por marcar 1 gol.

Si en el Mundial 2010 hubiese rendido individualmente como en la Eurocopa 2008, lo habria ganado. De todas formas sigo pensando que la clave estuvo en Villa, que de haber marcado él el gol contra Holanda 100% habria sido ganador del Balon de Oro.

w4nx1

Me jode porque Xavi merecía uno, pero hubiese sido injusto que lo hubiese ganado cualquiera de esos 3 jugadores.

RubenLionel

Que la afición del Valencia es la peor es un hecho verídico joder. Sólo saben animar cuando las cosas van bien, cuando van mal a darle vuelta y media a todo dios.

Muchas veces me repugna totalmente compartir equipo con semejantes esperpentos futboleros

1 respuesta
Ulmo

#8593 Yo el problema es que no se quien exactamente les ha convencido de que son como el Barça o el Madrid. Parece que todo lo que no sea luchar por la liga o llegar a semis de Champions ya es un fracaso. Emery tenía un equipo que año tras año se lo desmantelaban entero y aún y así conseguía clasificarlo para Champions, que ya es un premio para el Valencia.

Yo creo que a la afición le falta realismo con la situación del club, es un club que entrar en Champions es una buena temporada y UEFA una exigencia, pero no más, y ojo que no es poco.

1 respuesta
luciacoptero

Que aproveche Floren pues y nos traiga a Nuno antes de que coja el avión hehhehehe

varuk

Es lo que yo decía, los valencianistas que habian en Valencia son demasiado... exigentes. Es decir, entiendo que ellos viven rodeados de otros valencianistas todo el rato, se están regalando el oido unos a otros, la prensa como super deporte día a día, los tiempos de canal 9... Pues al final la gente se cree que el Valencia es el Madrid o Barcelona y no aceptan que un año puedan quedar sextos y no quemar Mestalla.

No sé, lo veo porque cuando he ido a Valencia y hablado con gente les veo demasiado impacientes. Al contrario, cuando me encontrado a gente del Valencia por aquí los veo más tranquilos en ese aspecto y suelen ser más pacientes y saben lo que hay. No estamos rodeados de ese halo mediático y quizás tenemos los pies más en la tierra.

Por otra parte, decir que la exigencia no es mala. Es verdad que a veces por no esperar puede ser que un entrenador que un hubiera tenido un mal año se le echa y a lo mejor en los siguientes años hubiera sido la hostia ese ciclo... pero también es verdad que gracias a esa exigencia el equipo siempre está ahí arriba aunque haya tenido ciclos con jugadores mediocres... Quizás esta exigencia nos ha evitado tener sustos como el del Atleti cuando bajó a segunda división, por ejemplo, o haber llegado a una segunda final de Champions con una delantera formada por Carew y Juan Sánchez...

Pero bueno, en este caso creo que lo único negativo que ha pasado es que se fue Ayala y Rufete, no veo más problema que ese. No entiendo por qué la gente carga tanto contra Nuno cuando hay jugadores que parece que les pesa el culo. Una cosa es pitar hasta que revienten los oidos, incluso sacar silbatos, y otra es entonar el cántico de "X vete ya". Eso último ya es a veces un poco exagerado.

Bueno, ahora a esperar a ver quien viene y ya está... y a tener paciencia.

1 respuesta
Joh4n

La culpa es vuestra por haceros del Valencia pudiendo elegir al Levante o el Villarreal...

1 respuesta
varuk

#8597

2
Txentx0

#8584 oye, nosotros somos leñeros pero humildes. Y tenemos una afición ejemplar, de las mejores de España. En eso no nos llegais ni a la suela de los zapatos (tanto merengues como chés)

Si era un bait ha funcionado, he picado y he dicho España

1
CaLaTa

No encuentro imagenes de la aceitera. Pero si, afición ejemplar.

RubenLionel

#8594 Es que es eso. El club no puede optar a más de quedar 3º y llegar a 1/4 de Champions con un cruce asequible en 1/8. Pero claro, el año pasado nos hacemos +70 puntos y ya somos el mejor equipo del universo, nuestros jugadores son los mejores del mundo en sus puestos y somos la puta polla.

Y luego se viene la ostia del año siguiente y vuelta al ciclo

Sinso

#8596 No es solo la prensa, las dos ligas, la uefa, las dos finales de champions todo seguido seguro que han influído en que una gran cantidad de aficionados sienta que ese es el nivel que debería dar el equipo hasta el fin de los tiempos en lugar de comprender que estan en un segundo escalón y hoy es día no es un objetivo coherente.

1 respuesta
NTC-________

Alguien me explica el culebron Nuno-Negredo? Nunca entendi del todo esa cabezoneria de sentar a tu delantero mas potable porque si. Al menos si lo que pretendia era irse de Mou, que hubiese hablado a las claras.

#8602 Pues lo mismo que los cules que habitan por aqui, estos a un nivel superior. Llevan viendo futbol desde 2008 y se piensan que todo el monte es oregano. El batacazo que se van a pegar cuando Messi se retire va a estar divertido, la cosa es que el cabron aguantara retrasando (pun intended) su posicion porque le sobra calidad y vision de juego.

2 respuestas
Sinso

#8603 los culés o nosotros?

sh31k

#8603 Pero no era cuando se retirasen xavi e iniesta?

LiuM

Los madridistas también se piensan que todos los días son fiesta y porque lleven unos años pasando de octavos en champions y motivando al barca en liga desde la segunda o tercera posicion, en el fondo saben que no va a ser así siempre.

Cuanto daño ha hecho el pasado y cuanto cuesta digerir el presente.
No se cuantas humillaciones tendremosn que vivir para que aparquen las excusas y los ”y si" y den su brazo a torcer.

PalesTina

Los servicios juridicos del Barça denuncian a la Comision Anti-Violencia las declaraciones de Manolo Sanchis y Poli Rincon

Ojo con los comentarios que hagais que Granaino os vigila xD

1 respuesta
13malkavians

Los servicios jurídicos del Barca debe ser como el camarote de los hermanos marx... Pero la bilis siempre es la misma

sh31k

Lo más triste es que esos dos zumbados han dicho lo que pensaban en ese momento la gran mayoría de los madridistas.

Como debe de escocer ver la diferencia entre Ney y Bale xD

1 respuesta
B

#8609 Lo que escuece es que hasta hace un año, Madrid y Barcelona tenian a los dos mejores jugadores del mundo y ahora es el Barcelona el que tiene al TOP3 mundial mientras que ellos dependen del jugador numero 12 para sacar los partidos.

#diferencias

1

Usuarios habituales