La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Heliopolo

Godall lol

LiuM

Puedes hacerlo mejor

-Orb-

Acaban de perder contra el Barsa y a la hora ya están los del Manzanares metiendo palos al Madrid.

Equipo ramplón y acomplejado donde los hay, es tremendo xdd

1
B

Dentro de poco este partido se manipulara tanto como el del Chelsea para que los mas adoctrinables y prepuberes se traguen y difamen como locazas. Triste, pero asi sera.

Todso

Que 10 equipos superen en faltas o rojas al Atlético sólo habla de la permisividad arbitral de la que gozan.

Recordad que esas estadísticas son de faltas pitadas, no realizadas.

2 respuestas
varuk

Ayer vi las dos rojas, en un resumen de la noche, y vaya tela xD. Era para meterle a cada jugador 4 partidos. Me recordaron a los buenos tiempos de Alfaro, Marchena y aquella época.

1 respuesta
B

El equipo del pueblo

Y cierta similitud a Mourinho y tal...

kun294

Si lo que esta claro es que fueron bobos porque estaban jugando muy bien y con esas acciones se tiraron el partido.

Y encima con un coste altisimo, godin lesionado (2-3 semanas) augusto 2 meses y sancionados.

ISAILOVIC

#12125 jajajajajajaja

Que chevere

B

#12125 JAJAJA puedes hacerlo mejor, en serio.

¿Cómo era? Ah sí, el nivel...

#12126 ¿4 partidos? Yo los inhabilitaba de por vida.

tsukiyomi

El nivel es echar la vista al otro lado

No hay más ciego que el que no quiere ver

2 1 respuesta
B

#12131 Por eso he puesto las estadísticas. Unos hablan mintiendo y otros damos datos, una sutil diferencia.

Pero sí, negar las estadísticas es estar ciego, no te lo niego.

2
Todso

Y no saber interpretarlas es otra cosa.

El nivel...

1
wNNNN_

#12103 2 partidos dice, veo muchos, las tonterías las dices tu, que estáis cegados porque es vuestro equipo.

1 respuesta
B

Sigue llorando sin aportar ningún dato Todso, que eso se te da muy bien.

ArThoiD

Y otra cosa que no tenéis en cuenta.

Una cosa es hacer 10 faltas randoms con balón, que 10 faltas durísimas, algunas de ellas sin balón, etc.

Creo que queda claro en qué sector quedan Atleticos/Españoles/Athletics.

wNNNN_

esperate que ahora sacamos los key passes.

Lo que no entiendo es ese empeño en tapar que son un equipo guarro, es un estilo duro y la culpa la tiene el arbitro que no pita, si Alonso daba leña al Barça yo me alegraba, lo que no entiendo es como los atléticos se niegan en ver lo evidente, por no olvidar la de contras que cortan Gabi y Tiago con faltas tácticas, es un show lo bien que lo hacen.

Aparte de que hacen 0 autocrítica, cuando Ramos la caga yendo de sobrado como Godín ayer, aquí se le dan palos hasta en el DNI.

SupermaN_CK

Los intensos. No leo ni una crítica de los colchoneros a los suyos, luego lo hace alguno del Real Madrid y tela.

antofi

#12134 desde que llegó el Cholo sois el equipo mas guarro de Europa
http://www.marca.com/2015/11/27/futbol/equipos/atletico/1448645739.html

1 respuesta
wNNNN_

#12139 que no leo marca pesado, si tu lo lees no me importa

tsukiyomi

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver

B

No hay mas ciego que el que no sabe leer

En la Liga los árbitros tienen otra vara de medir muy diferente a la que se emplea en el Viejo Continente. No hay más que echar un vistazo a los guarismos disciplinarios que rodean al Atlético en la competición doméstica, en la que sus futbolistas han sido amonestados ya en 38 ocasiones. Esta cifra les sitúa como el quito equipo que más tarjetas ha visto en lo que va de la presente Liga.

Que hayas jugado contra 5 equipuchos en champions donde no tienes ni que sudar no te convierte en lo que realmente eres, un equipo de guarros

kun294

Critica? Si todos los atleticos estamos de acuerdo en que ayer se perdio la oportunidad de sacar puntos en el camp nou por 2 estupideces. Y 2 goles regalados por guimenez

ISAILOVIC

Domingo y aún llorando, menos mal que ganaron que si no a saber que estarían haciendo.

Y unidos a la merengada, me emociona verlos así de juntitos. Adorables es poco.

2 respuestas
A

#12144 Llorando jajajajajjaj

Me encanta llorando mientras somos líderes, es una gozadera.

B

#12144 Han conseguido unirse madridistas y culés por una sola causa, guárdate esta página para el próximo clásico.

tsukiyomi

Juntos contra la ceguera

Por una buena causa

B

Se suicidan ellos solitos.
Villarato.

ISAilogico strikes again.

B

Feghouli, ese ex-jugador que intenta marcar tras bote neutral...

B

Una cosa que he estado pensando en los ultimos 5 minutos:

Jornada 38 de Liga: Real Madrid-Espanyol. El Espanyol en puestos de descenso, se salvaria con los 3 puntos si o si. El Madrid ganando, tendria opciones al titulo liguero. Creeis que el Espanyol lo daria todo? O, en su defecto, verian con buenos ojos disfrutar de la Segunda division de la que seguramente no saldrian, por ver al Madrid campeon??

Da que pensar...

Usuarios habituales