La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

De la que seguramente no saldrían

Cosas más raras se han visto

mezod

4-0 en media parte, valla no me lo experaba

B

Es patético lo del Espanyol, de la forma que juegan contra el Barça y contra el Madrid...

alepe

Se dejan ganar y luego se van de fiesta con los del Madrid.

tsukiyomi

Tu calla, topo

1 respuesta
alepe

#12155 No he sido yo :(

mikitriki

hay algun post de patinaje? es porque no se donde preguntar una cosa relacionada con ello

1 respuesta
B

#12157 Pregunta a Grim o NTC. Normalmente suelen patinar bastante.

8 1 respuesta
mikitriki

#12158 okai, esque busco

spoiler
PalesTina

Caye siempre tuvo razon

LiuM

Cr no falla ante los pequeños

Zero_G

El canguelo se adueña de la ciudad condal

acerty

CR7 ha estado explosivo, todo un jugadorazo, siempre sale en los partidos difíciles.

B

El bichou balon del miedo 207. Grande bichou.

42% de los goles de cr7 al español, menuda bestia

B

Esta semana declara Neymar ante el juez. Veremos a los madridistas a las puertas del juzgado para darle animos??

GrimMcSlam

Veis? Todos los cules diciendo lo del bicho y al día siguiente Caye hace una tira de lo mismo.

Fiel representación de una afición.

ISAILOVIC

¿Al día siguiente?

3 1 respuesta
A

#12167 Estás bien?

1 respuesta
ISAILOVIC

#12168 aquí, de lunes

alepe

Me parece que alguien, varios de hecho, no han pillado la viñeta de Caye.

RubenLionel

Lo gracioso es que la viñeta es de antes del partido

GrimMcSlam

Lo he dicho al revés, Caye hace la viñeta y al día siguiente sus secuaces la repiten.

LiuM

Es que antes de jugar ya se sabia que el Madrid iba a golear y CR iba a meter varios. Llevaba esperando este partido desde la primera vuelta, mas feliz que unas castañuelas que hasta hablo con la prensa jajaja pobre

1 respuesta
Ulmo

#12173 Y no agredió a nadie. No es tan dificil tener al chico contento y que todo vaya como la seda.

S

Es como los gitanos del instituto. Te tienes que dejar ganar para que Cristiano no te pegue.

1 respuesta
Sigpipas

Muy decepcionado con Alepe. De lxn podría esperar que fuera un topo pero de Alepe...profunda tristeza siento.

1 respuesta
alepe

#12176 No está demostrado.

Somos víctimas de un sistema dictatorial que basa sus acciones en ejecuciones sumarias como la sufrida por lxn_ y servidor.

Tremendamente decepcionado con el gorm.

1 respuesta
B

#12175

2
Lexor

#12177 Si conocieras las ancestrales del Gorm verias que eres culpable hasta que demuestres lo contrario , puedes buscar al verdadero culpable y yo escribire bellos versos sobre tu marcha al exilio y como retornaste victorioso portando la cabeza del traidor en una representacion de la copa duropa

1 respuesta
B

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/31/primera/1454242133_088837.html

2 respuestas

Usuarios habituales