La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

#12180 para ganar la copa y luego ponerse el parche del madrid encima del de sevilla y a celebrar

Ulmo

#12180 Seria muy épico que fichara ahora por el Sevilla y se llevara la Copa del Rey.

alepe

#12179 ¿Desde cuando uno debe defender su inocencia?

En todo caso deberá probarse mi culpabilidad.

¿Pero Cheryshev no se iba al Liverpool? Menudo mareo.

1 respuesta
13malkavians

Al final el humillamendigos no contestó a Neymar, no?

Lexor

#12183 Desde que estas en el GORM , esto no es europa amigo aqui te debes adaptar a las reglas , no ellas a ti
Creo recordar que en turquia es asi tambien

mezod

Que opinais de la Bichicleta? Es el mejor recurso tecnico de la historia adelantando a la gravesinha y el taconazo de guti? Este finde albornoz de la bichicleta! siiiuhhhhhhhh

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#12187 como la gente de este subforo vea eso olvidate de catar pension alguna xd

Sigpipas

Sublime xDDDDDDD

Alepe...me siento traicionado.

B

Veremos impunidad total con quinto?? O estara a la sombra lo que su aggro dicte?? Yo digo que la primera.

mezod

#12187 estos ejpañoles siempre pensando en prestaciones :_)

1 comentario moderado
Fr0z33n

Con dos cojones, caerá, pero con dos cojones.

1
Zombie_Mv

Grim desatado, que destreza.

Ulmo

Vaya manera mas gratuita de ganaros un chocopunto...

Yo me solidarizo con Grim, cualquiera que postee a dirario patina, pero el siempre da la cara, no como otros que cada enero pillan el avión dirección Pekín y no los volvemos a ver hasta Julio.

mezod

joder pos si que ha funcionado el bait xD lunes de coñazo en la oficina

Perni

Vas pidiendo guerra messod.

ISAILOVIC

Puto Pep que no va a entrenar al Stoke, siempre a equipos grandes

2 respuestas
alepe

#12198 Hombre, también ha entrenado a equipos de segunda y de segunda B.

2 respuestas
Zero_G

#12199 Al Barça y al Barça B, no?

7 1 respuesta
alepe

#12200 Me refiero al Barça B, si.

1 comentario moderado
iomegakek

#12198 >Chokester City

Grande

pick one

mezod

#12202 pues dime mas o menos cual crees que era la intencion de mi post sino? iniciar un interesante debate? xD la bichicletaaaaaaa

1 respuesta
wNNNN_

#12204 creo que no lo entiendes (por otra parte no me extraña). No hay debate, has dicho una tontería y te has llevado por 2 lados diferentes y después de eso te has enorgullecido de tu gran bait..

:palm: como las lias tete..

mezod

no has respondido a la pregunta :?, pero eres un grande intentandote escapar por no se donde xD tu sigue salvando al foro de los trolls, #anims #bichicleta

1 respuesta
alepe

#12206 tu mezodo me gusta, sigue así amic.

1 respuesta
Meiven

Guardiola tiene la difícil tarea de superar a Pellegini que ha ganado una Capital One y una Premier en 3 años (si termina la temporada sin ganar nada)

vappatixihm

#12207 He escuchado chistes sobre a lepe, mejores que el tuyo

1 respuesta
alepe

#12209 ola muy buenas, vappatixihm, aquí vegeta777..!

Usuarios habituales