La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tosinaco

Sheriffev al Valencia? si viene titular vs Barça decídselo

mezod

no pasa nada pilota neville

ps: cridant al mal temps

Zero_G

Este tio tiene ganar si o si

B

#12199 al barça b no lo entreno en tercera y segunda b? sonó muy fuerte para el Oviedo cuando acabó en el Barça B, al final nos trajimos al Lobo Carrasco JE

1 respuesta
Sneyk

¿A quién se ha comido Pedja?

alepe

#12214 Pensaba que Pep había subido de 2AB a 2A, puede ser que sea como tu dices, de tercera a 2AB.

klawi

Se cuida mejor Capello que jugadores que llevan 5-10 años retirado. Telita RC y Mijatovic xD

varuk
1 respuesta
alepe

#12218 Yo soy más de Noel, soz :(

1 respuesta
varuk

#12219 Entonces querrás decir de Noel.

1 respuesta
alepe

#12220 Eso eso xD

Estoy mas espeso que CR7 ante un grande, mis disculpas.

3 1 respuesta
varuk

#12221

18
MrAble
2 respuestas
mrphy

#12223 El tio aun quiere estar dando pena en el 2018, es capaz de aguantar simplemente para volver a joder un Mundial

1 1 respuesta
varuk

#12224 Quiere seguir los pasos de Raúl González Blanco, jodiendo euros y mundiales.

2 respuestas
Lexor

#12225 deberias hablar con los admins porque este foro no soporta firmas y en todos tus mensajes sale una imagen añadida al final, y es la misma siempre

1 1 respuesta
varuk

#12226 Esta vez tenía sentido.

KuS

#12225 Como si el Marqués del Nabo fuera a tener los cojones del Sabio.

varuk

Amunt Valencia

2
MrAble
Heliopolo

#12223 Casillas acaba de ganar 100.000 ratas más entre sus seguidores

1 respuesta
Scavenger19

#12231 Suena triste pero es lo que le queda. Sobre el terreno de juego ya no engaña a nadie, salvo a 4 tontos que ni ven los partidos. Así que no le queda otra que dar la nota en twitter, ser graciosillo para que sus Fans no le pierdan la gracia.

3 respuestas
el-lobo

#12232 A mi me da tristeza, esta mas preocupado de que le recuerden ya "como buena persona" como el dijo en el publireportaje que le hcicieron en cuatro o telecinco, que en jugar al futbol de forma decente.

Con todo lo que ha ganado, y lo decisivo que ha sido sus actuaciones en el pasado, es cuestion de seguir trabajando y luego pasado el tiempo, todo vuelve a su lugar.

Lo que no puede pretender Casillas es que todo el madridismo o gente del futbol le quieran, porque a todo el mundo no puedes agradar.

1 respuesta
Ulmo

#12232 #12233 Hombre, que tampoco os ciegue el hate, la selección no debería tocarla ni con un palo, a no ser que fuera de tercer portero por aquello de que es la mascota del equipo. Pero no jodamos, algo de defender la portería sabe como para al menos defender la del Porto, lógicamente tiene el caché inflado por sus logros pasados y no por los actuales, pero a ver si nos pensamos que Zidane entrena actualmente al RM por sus logros como entrenador.

1 respuesta
el-lobo

#12234 Ha tenido la oportunidad de meterse a la aficion del oporto en el bolsillo, pero su actitud no esta siendo la adecuada. Si con sus actuaciones en la porteria, han llegado a poner de nuevo a Helton....muy querido por la aficion del porto, pero es la mujer barbuda hecho portero. Asi esta el nivel por alli.

1 respuesta
Ulmo

#12235 En el Porto estaba crucificado antes de llegar ya que allí Mou es un semidios y no solo todos conocían su manifiesta enemistad, sino que además hizo declaraciones para crucificarle a ojos de la afición nada más producirse el fichaje.

Como digo, no me parece un equipo de primer nivel y podemos discutir si el Porto quizás pueda quedarle algo grande.

Yo solo espero no verle por la selección, si no le convocan por mi puede jubilarse en el equipo que quiera.

1 respuesta
Txentx0

Que va a ir de 3º portero lo saben hasta en la china. Trato preferente, como siempre, con lo que nos ha dado

alepe

#12232 Pensarás lo mismo de Arbeloa, supongo.

1 1 respuesta
thunder_89

#12238 Yo veo una "ligera" diferencia:

1 respuesta
alepe

#12239

Suena triste pero es lo que le queda. Sobre el terreno de juego ya no engaña a nadie, salvo a 4 tontos que ni ven los partidos. Así que no le queda otra que dar la nota en twitter, ser graciosillo para que sus Fans no le pierdan la gracia.

De verdad que parece que Borja esté hablando de Arbeloa.

Usuarios habituales