La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Con la diferencia del compromiso y la profesionalidad que ponen uno y otro

Scavenger19

Un Topo defiende a otro Topo que le da de comer. Eso siempre ha sido asi.

LiuM

Vicente del bosque se va a ir después de la euro, si quedara otro año igual no lo llevaba pero sin tener que lidiar con nadie lo lleva de tercer portero fijo.

Espero que no juegue al menos

1 respuesta
varuk

Raúl era un topo en el vestuario y no se iba de la selección ni con aceite hirviendo y todo "¡Raúl Selección!" cuando iba Luis Aragonés por los aeropuertos... y ahora Casillas hace lo mismo y parece el diablo.

1 respuesta
Zero_G

varuk, hijo de Raulk, nieto de VicentDelBosk y sobrino de Aragonish.

1
Scavenger19

#12244 Lo mejor es el tipo que dice "La prensa se equivoca pero tiene razon" WTF!! :wtf:

1
Ulmo

#12243 Si lo lleva de tercero y no juega tampoco lo veo tan mal. Total, siendo prácticos es solo pagar 1 billete y 1 habitación de hotel más. A cambio quedas como agradecido, te evitas incendios e incluso puede que te ayude con la gestión del vestuario (por mucho que digamos le cae de puta madre a la mayoría de jugadores).

Eso sí, espero que no juegue porque entonces sí que me parecería una vergüenza.

1 respuesta
PalesTina

Casillas es el nuevo Reina

1 respuesta
thunder_89

#12248 Podría fijarse más en él y asumir su calvicie xD

Grise

Casillas suplente. Seguro que sí, que se lo digan a Mou.

1 respuesta
vappatixihm

#12250 Sí, todos sabemos que Mou precisamente no sabe gestionar plantillas, con otros entrenadores no pasa lo mismo, por algo será.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/26/seleccion/1453847032_108228.html

Scavenger19

#12247 No se si de verdad se caen tan tan bien o es mas imagen que otra cosa. Ya van unos cuantos que cuando estaban en la seleccion le lamian el culo y, una vez la dejan, ni se vuelven a acordar de él. Como por ejemplo sus compañeros de porteria Valdes y Reina, que parecia en su dia que era un sacrilegio si no decian que era el mejor del mundo, pero ni 1 mes despues de no volver ya decian que si Neuer esto, De Gea lo otro, Courtois blablabla, ...

Casillas es una persona con muchisimo ego y muy rencoroso. No lo vamos a descubrir ahora. Estoy seguro que si los propios jugadores tuviesen que votar bajo anonimato los 3 porteros que preferian para la Eurocopa, Iker no estaba entre ellos. Si me dijeses que es un Lider, vale, pero es que él no es un Lider. Solo hay que escuchar declaraciones del Mundial 2010 tras la derrota contra Suiza donde decian que Xavi, Puyol, Alonso y Arbeloa eran los que levantaron al vestuario, que hasta Del Bosque estaba cabizbajo. O ver el documental de la Décima cuando estan los jugadores del RM preparandose en el vestuario, con Casillas a un lado sentadito en su mundo, mientras Ramos, Xabi Alonso, Carvajal y Arbeloa motivaban a sus compañeros. No es un Lider, no es un Capitan.

CaLaTa

Casillas o Iniesta. No sé quien me apetece más como capitán.

ovarious

Show must go on

COPA DEL REY 2003-16

FCB

87 Partidos
134 TA
235 TA Rivales
2 TR
17 TR Rivales

RM

68 Partidos
186 TA
164 TA Rivales
13 TR
6 TR Rivales

2 respuestas
CaraLimon

Hierro, Raul, Casillas las ratas que pueblan la selección siempre son del mismo color...

B

Adentrisimo es poco.

A

#12254 Pero viste la roja de ayer no?

Último defensor, atacante encarando portería y no toca balón. Es roja en el reglamento.

A llorar al que pone las reglas, aquí no pintan nada tus estadísticas vacías.

3 respuestas
ovarious

#12257 No se de qué me hablas, yo no veo los partidos del Barça, mi tiempo libre vale mucho más.

1 respuesta
Ragest

Lol reglas.

Sabes que cada árbitro interpreta las reglas como le sale del mano verdad?

Aguiluxo

#12257 si toca balon

CaraLimon

Estaria viendo el partido del Madrid en semis...

j3

LiuM

#12258 Te recomiendo ver uno, se te quitaría esa frustración futbolística

1 respuesta
Beethoven

#12262 Dureza.

Heliopolo

xD hay quien tiene que sacar estadísticas rebuscadisimas para salir del paso.

#12254 Te lo contaron el otro día, el Barcelona tiene la mayor parte de la posesión el 95% de partidos, eso hace que el rival tenga que intentar quitarle el balón.

1 respuesta
PalesTina

#12257 Carlos Martinez, eres tu?

1 respuesta
A

#12265 Uy perdona, roza el balón con la punta del taco pero antes bien que se lleva a Messi por delante.

1 respuesta
ovarious

#12264 Cuidao, que me lo contó algún random que pasaba por aquí. Debe ser un argumento sólido pues.

2 respuestas
Aguiluxo

#12266 Pero mira el vídeo hijo mio xD. Toca primero balón y luego a Messi. El problema es que ya cuesta viendo la acción repetida 30 veces por la tele pues imagínate el arbitro en directo... le parecería el penalty mas claro de la historia.

1 respuesta
JoSe_4ever

#12267 No ves partidos del Barça pero tus argumentos son muy solidos jajaja

1 respuesta
A

#12268 Es que es penalty 100 de cada 100 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales