La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Yo creo que al único que podría molestar es al cule si llegan a fallarlo xD

alepe

Fue tal la confusión que yo llegué en el primer 0,1 segundo que Messi había intentado un panenka y que se le había quedado corto.

Luego vi esa genialidad.

1 comentario moderado
Ulmo

#12633 Veo que te has leido la crónica de Roncero porque repites a pies juntillas sus palabras, para que después critiques al periodismo de la meseta con lo bien que te viene para trollearnos.

Dicho esto, bienvenido de Pekín, ya se te echaba de menos después de casi 2 meses desaparecido como ya nos tienes acostumbrados. Yo no contaba con verte hasta Junio como cada año, pero por lo visto las victorias de Zidane contra equipos de la parte baja de la tabla ha hecho que te animes a volver a pasearte por aqui.

A ver lo que te dura.

3
kun294

En algun momento pienso que Roncero esta registrado en MV con multiples cuentas

5
ISAILOVIC

Al menos Roncero vive de ello

6
varuk

#12623 Madre mía, parece la redacción de cualquier chaval de Instituto xD. De esas que mandan los profesores "para mañana hacedme una redacción o crítica sobre tal tema".

HAlfGrAms

#12633 Asi no, elevemos el nivel porfavor.

Ra1KeN

Un post de turok ocultado? torry hablando bien del barsa? algo esta cambiando en mediavida.

6
iomegakek

lo de adelantar la falta es un canteo, que no quita que el barcelona fuera a ganar igualmente pero joder, tapáos un poquito

1 respuesta
B

¿Es cierto eso de que según el reglamento no se puede tirar un penalti así?

4 respuestas
HAlfGrAms

#12641 Hola bienvenido a 2016 :D

PD: Si es legal tirarlo asi

varuk

Madre de Dios xD.

iomegakek

#12641 mientras lo tires hacia delante da igual como lo hagas

Scavenger19

#12641 Mientras cuando toque el balon Messi el que la va a empujar no este dentro del area...es legal.

A mi mas que ofensivo, lo que me demuestra son las ganas que tienen estos jugadores por ganar, competir y agradar al publico. Pasion.

varuk

Nadie decía que era ofensivo cuando el Dream Team de Jordan y compañía, en Barcelona 92, ganaba sobrado a sus rivales y seguía dando espectáculo. Que si pase al tablero por aquí, que si ahora me saco esto de la manga, que si hago un pase de espalda cuando voy ganando de 50 puntos...

Los pabellones llenos, la gente con la boca abierta, todo el mundo hablaba maravillas... y a nadie se le pasaba por la cabeza eso de "ohh nos ofenden, falta de respeto".

2 respuestas
P

En esta mierda se ha convertido el fútbol de élite:

2 respuestas
Scavenger19

#12646 Hay que darle las gracias al Pep por llenar el futbol de meacolonias.

1 respuesta
Heliopolo

#12647 Veremos el campo del Getafe "lleno" al menos en la TV?

1 respuesta
varuk

#12647 Hombre, puede tener parte positiva: que los precios de las entradas de los fondos bajen bastante para llenar las gradas ahí. Ya veremos.

#12648 No sé... Si lo dices por el "buenismo" de Guardiola... nunca vi a Guardiola decir a sus jugadores que echaran el freno de mano. Otra cosa son los temas fuera del terreno de juego.

#12649 Tirarán de visión artificial y realidad aumentada para poner gente ahí xD.

1 respuesta
alepe

#12640 He visto la jugada repetida en una secuencia completa.

El balón se adelanta en efecto unos cuantos metros adelante, pero tiene una explicación (que no justificación).

A Suárez le hacen una entrada bastante dura, yendo en velocidad y le traban, éste cae y empieza a rodar por el suelo. La jugada sigue y recibe Messi, pero este se para y el árbitro decide pitar la falta y que se lance desde el lugar donde Suarez está.

Por eso nadie se queja, ni los de canal plus se dan cuenta.

PD: Y no son 8 metros ni por asomo xd

1 respuesta
P

#12650 ¿Bajar precio? Me da que reubicarán a la gente en el campo antes que bajar las entradas.

La cuestión es que algunos equipos ni reubicando a la gente van a conseguir esa cuota.

KuS

#12641 Tirarlo así se puede, legal no es porque había gente (el propio Suárez y uno del Celta) pisando el área... cosa que supongo pasa en el 90% de los penaltis pero que como van a puerta ni se ve.

iomegakek

#12651 yo no he nombrado 8 metros, se adelanta la falta de forma bastante visible y una falta tirada desde donde debería haberse tirado rara vez irá para dentro, desde donde la tira messi pues las posibilidades aumentan muchísimo.

HAlfGrAms

#12646 Si estas son las 10 mejores jugadas apaga y vamonos. Todos contrataques faciles doblando al jugador que corta por medio.

Parece el All star de ayer, vamos una pachanga xD.

Y este a sido mi aporte como experto en baloncesto gracias cierro al salir

varuk
Perni

Qué pena dáis los del GoFCB reportando en masa como críos.

1 comentario moderado
B

#12658 Reported

ihowellr

Turok...

Usuarios habituales