La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ovarious

Dadle un respiro, tener que decidir a quién meter en la cárcel, a él o a su padre tiene que ser jodido hasta para un D10S como él.

wNNNN_

nadie baja a la taberna hoy ?¿. venga va, que invito a unas cañas y una orejita.

NTC-________

Desde la cueva difícil bajar, si acaso haz un llamamiento a que suban.

alepe

Se está cómodo y calentito. Algo apretados la verdad.

Además me he encontrado a Turok, que no sabe nada de lo que ha ocurrido y lógicamente nadie ha corrido a explicárselo.

1 respuesta
iomegakek

con tanto culé se lo imaginará

Vitov

Periscope, contigo empezó todo

Zero_G

#14974 Supongo que NTCule estara por ahi, dile que le avise y se suba a echar un carajillo.

Q

Día triste para el puto calvo.

RiVeRwInD

7 kms de messi durante el partido, se dejó los pulmones el jodio

Andas a unos 5km's hora asi que... en 90 tienes que hacer unos 7,5 km's.... que cabrón, ni trotó xD

PalesTina

Son dias dificiles para Caye

1 1 respuesta
Meiven

Hostia, pero esta gente qué partido ve XDDDDDDDDDD. Menudo doble rasero. Pobrecillos, viven en otra realidad

Zombie_Mv

¿Qué os esperáis de la capital del engaño? Allí arriba es un mundo paralelo.

1
Meiven

#14980

¿Qué dibujo hizo tras el partido de la semana pasada por curiosidad?

1 respuesta
PocketAces

El orgullo del culé es no quejarse cuando te roban penaltys claros y demás. Eso se lo dejamos a los equipos más mediocres.

Lo de Caye es en plan fanático, pero nada más. No pienso que haya que cargar contra el árbitro.

PalesTina

#14983

tsukiyomi

Historia triste

PD: son los tres últimos :D

NTC-________

Es gracioso que no te quejes pero que dejes la cuña igualmente.

Hagamos balance a vuelapluma de esta eliminatoria: expulsion perdonada a Luis Suarez por agresion tanto en la ida como en la vuelta, habiendo metido a la postre los dos goles que os dieron oxigeno en el primer partido; expulsion perdonada a Renato por agresion; expulsion perdonada a Inieste por mano. Todo esto VS un penalty no pitado que hace de un tiro del de Fuentealbilla, que tendria que estar en las duchas.

Claro que si, puto arbitro, en que estaria pensando.

Anims.

2
KuS

Para haberlo dibujado en una bañera llena de bilis que es donde le tendrán metido en la redacción tiene buen trazo oye.

ISAILOVIC

¿Lo ha dibujado con polla francesa en el ojete o ya se la habia sacado?

Aegar

Por si se perdiera en el live ayer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Robar, robaron, pero se volvieron a Barcelona con el culo roto.

Lexor

#14990 no entiendo su argumento , cuando algo bonito pasa a ser habitual pierde la esencia

CrS-

Una mención especial:

#14511PocketAces:

Madre mía Zidane jajajajajajajaja

Ha caído de lleno en la trampa de Lucho. Fue quitar a Rakitic y saber que se dejarían ganar. ¿Por qué? Simple. Mientras los merengues se vean con posibilidades de ganar la Liga, se dejaran fuerzas en ella y no iran sólo a tope en la Champions. Divide y vencerás, lo llaman.

Cualquiera que sepa un poco, sabe que ese cambio de Rakitic fue completamente aposta. Lo que me resulta increíble es que el Madrid cayera en esa trampa para bebés jJajajajajaja. Les pudo la obsesión de ganar en el Camp Nou.

#14519LiuM:

Festejar que el rival no te mete 5, que faltos de alegrías los pobres.
Cuando caigáis en champions y terminéis con otro rosco siempre podeis decir que ganasteis al barca. A lo semifinales/mou style

#14541LiuM:

- El Real Madrid no es el único rival que nos puede quitar la Champions, de hecho ahí sigue por los rivales que le tocaron y nos cruzamos en cuartos con un rival que os viene pasando la mano por la cara facilmente.

  • La liga se remata aumentando la diferencia con el 2º clasificado, y visto que ganaron al único que se habría rematado es al tercer clasificado.
  • Mejor homenaje habría sido una victoria, pero aun se le pueden dedicar 3 títulos, otros solo optan a uno y sueñan con dos.
  • El Barça no tuvo intensidad en ningun momento del partido. Para encender la reserva tienes que gastar la gasolina.
  • Desde luego no tenemos un entrenador como Zidane para festejar rollo Champions ganar un clásico, pero un triplete y optar a otro no está mal del todo.

Si vosotros estáis así de contentos, imaginad nosotros.
Tritranquilos.

#14788PocketAces:

El owned a Beethoven es todo lo que pueden celebrar los atléticos este año.

Dantesco.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

¿Por qué no me sorprende de Pocket? De LiuM me sorprende, antes era más comedido y no tan forofo.

weeheee

Hay que tener los cojones muy , pero que muy GORDOS. Para quejarse del penalti, y hacer caso omiso a las agresiones de Neymar y Suarez.

Hablo de las tiras ''''''''comicas''''''''''' y esos titulares del Sport.

PocketAces

Insisto, el owned a Beethoven es todo lo que pueden celebrar los atléticos este año.

Al menos de momento. xD

Y no lo digo a malas, lo digo por su bien. Para que no empiecen en decadencia como ciertos forofos que celebraban las semifinales de shempions xd

1 respuesta
Zero_G

#14996 Hoy es dia de pasar las penas en la BalaBlanca.

PocketAces

La verdad es que no tengo pena ninguna. El Barça no mereció pasar así que no estoy cabreado.

Cuando me suelo mosquear es cuando merecen pasar y no lo logran. Como las semifinales contra el Chelsea que nos marcó Torres al final y demás. Que el Barça hizo un partidazo, dio al palo, falló un penalty y jugó muy bien. Ese sí me jodió, pero lo de ayer no mucho la verdad xd

vappatixihm

Yo veo muy creciditos a los merengues, pero de momento han sido eliminados de la copa, en la liga van terceros y el la Champions han conseguido pasar vs la Roma y Wolfsburgo.

Si ganáis la Champions salvaréis la temporada con nota, eso es evidente, pero como no la ganéis se os queda una temporada muy mediocre.

1 respuesta
ovarious

Pero si la temporada está siendo una basura infecta, lo creo yo y lo creen todos los merengues. Otra cosa es que estemos con la euforia del momento. Temporada mediocre ya va a ser, no te preocupes.

Usuarios habituales