La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#15809

Eso te honra. Yo no soy ni pro ni anti, valencianista que es peor, pero hay obviedades que no son baits.

Gratz por la victoria.

ArcheR

Partido, una vez más, flojísimo del Barcelona, que juega caminando. Lo podría entender si todavía estuvieran en Champions, y el partido fuera 0-3, pero que estando eliminados de la Champions, con el partido solo 0-1, y el rival con diez jugadores, jueguen caminando... Penoso.

El árbitro en su línea de inutilidad. Es un árbitro lamentable que no tiene ni criterio. Tan pronto deja hacer tres entradas duras sin sacar una tarjeta, como de repente empieza a sacar tarjetas en faltas normales. Tanto se ha hablado de que "deja jugar" y gilipolleces similares que hasta él mismo ha perdido el juicio al respecto de eso, y ya no sabe ni cuando pitar o dejar seguir. En lo único que acertó fue en las tarjetas de la expulsión.

Y ahora entiendo porqué quiere el Madrid al Ceballos este. Menudo guarro de mierda, no paró en todo el partido de meter patadas y pisotones a todo el que pillaba por delante. Especialmente destacar los dos pisotones feísimos a Piqué (ambos), especialmente el primero, en el pie de apoyo, sabiendo que puede hacer mucho daño.

Como era de esperar, no se llevó tarjeta por ninguno de los dos. Tela.

1 respuesta
B

Pues yo espero que no se vaya a por Ceballos. Tenemos sobrecarga de borderlines ya como para meter a otro.

1
el-lobo

#15784 Dudo que algun atlético catalogue de buena gestión lo que hace la familia gil, el lastre del futbol es las SAD, cubles en las manos de cualquiera sin tener ni voz ni voto la gente que se deja a vida por el club que son los aficionados.

No hay directiva en el futbol que este limpia, al menos vosotros podeis elegir a vuestro presidente, aunque ese quiera mantenerse en el poder a lo fidel castro.

Zero_G

Felicidades a la RFEF por la Liga.

Zero_G

#15785 hijodeputa

1 respuesta
Perurena

#15816 ola

Meiven

La segunda amarilla de Westermann fue clara, pero la primera es de chiste y de los malos (como la que sacaron a Messi). Condicionas a un central durante todo un partido para que no haga nada raro salvo molestar porque visto lo visto se iba a comer una amarilla por cualquier entrada y así fue.

H

#15812

Ahora dejar jugar son gilipolleces xD Seran gilipolleces para los que sigan al barcelona que se dedica a andar hasta que le regalan el partido y luego a controlarlo mareando la bola.

A los que nos gusta el deporte preferimos que no se expulse a jugadores por tonterias.

alepe

Resumiendo, que vuestra queja no es que el árbitro lo haga mal, sino que lo haga bien pero que dicha decisión correcta sea en beneficio del Barça.

2 respuestas
Meiven

#15820

Eso se llama "quedarse con lo que me interesa" y a correr

PD: De colega a colega de profesión, "si no" va junto

2 1 respuesta
B

#15820 Resumiendo: si es el Barcelona hay que dejar jugar. Si es el Madrid hay que pitarlo todo.

/fixed

alepe

#15821 Un lapsus xD

borchhhhh

Ojo que a Hipster le gusta el deporte

#Respect

1
H

Vuestro pobre e infantil intento de ridiculizar solo os deja en evidencia, aficionados de una mentira.

vappatixihm

"Las dos tarjetas amarillas son claras, pero que malo el arbitro mira que sacarlas y romper el partido con la expulsión, vaya robo."

Los argumentos de los madridistas queda vez tienen menos sentido xd

tsukiyomi

Nadie ha dicho que la primera sea clara

1 respuesta
vappatixihm

La primera tarjeta es clara

1 respuesta
vappatixihm

#15827 No mientas, hay gente que si lo ha dicho

H

Como la de Torres de clara y asi ad infinitum. SI ya nos sabemos vuestro juego. En 5 a;os direis que os robaban en cada partido porque Florentino y el PP estaban compinchados pero que a base de valors y esfuerzo os convertisteis en el mejor club de la historia del deporte.

Lo habeis hecho, lo haceis y lo volvereis a repetir.

1 respuesta
vappatixihm

#15830 Vuestro pobre e infantil intento de ridiculizar solo os deja en evidencia, aficionados de una mentira.

H

Estas tan falto de argumentos que tienes que copiar mis baits.

Triggered

1 respuesta
ArThoiD

Lo que no puede ser es que tenéis una memoria selectiva de cojones.

Ceballos tuvo que dar 4 patadas durísimas, 3 de ellas claras rojas, para que le sacaran una tarjeta amarilla.

El Barça empezó con 2 tarjetas con 1 falta, mientras el Betis tenía sólo 1 y ya les habían perdonado varias por entradas a Piqué y Neymar....

Pero claro, expulsan a uno, JUSTAMENTE, y ya robo, lo de siempre, contra 10 sí, blablabla... Sois lo peor.

vappatixihm

#15832 Tranquilos, ya hace rato que sabíamos que estabas baiteando

De todas formas se agradece que lo reconozcas

1 respuesta
H

#15834

Los madridistas vamos con la verdad por delante. Si tu lo fueras reconocerias lo de ayer. Como no lo eres defenderas esa mentira hasta el fin de los dias.

W

19/32 partidos con expulsión y/o penalty. Casi nada. El dato es para analizarlo friamente. Desde que llevo viendo fútbol creo que no he visto una estadística tan escandalosamente esclarecedora. La expuslón de ayer es simplemente otra muesca más en el cinturón de Villar.

Es estremecedor ver como una liga que debería ser cosa de 2 (Atleti y Madrid) se la va a llevar un tercer equipo por causas ajenas a lo futbolístico. Si eres un verdadero amante del fútbol, con estas cosas se te cae el alma a los pies.

¿Hasta cuando consentirán el resto de 19 equipos de la LFP esta tropelía? Queremos volver a disfrutar de este deporte.

5
Todso

Vappa desatado.

tsukiyomi

Sí, 8 rojas

Tendrían que haber expulsado afición, palco e incluso al speaker

Es más, yo hubiera expulsado a cualquiera a 10 km del Villamarín

NTC-________

Ayer Carlos Martinez y Robinson estuvieron especialmente vomitivos. Creo que no habia visto una narracion tan asquerosa sin meternos en rac1 y demas.

1
Cuttlas

Me fascina la realidad paralela que se vive en el estado español.

Usuarios habituales