La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aguiluxo

Todos sabemos que 3 o incluso 4 champions del Barcelona son gracias a los árbitros.
En ligas andaremos en unas 13-14 ilegales contando los Buyaz0s de tenerife o la liga de los 19 penaltys azulgranas...

LiuM

Obviemos que el Madrid disputó las 3 ultimas jornadas la liga gracias a los errores arbitrales a su favor durante la temporada.

Perurena

El Madrid perdió esas semifinales porque Mourinho se cagó encima.

B

Lo que ha dichooooooooooooooooooooo...

tsukiyomi

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

iomegakek

menudo circlejerk tenéis montado entre toquero y los culés lmao

1 respuesta
Perurena

#17016 que guapa la palabra no?

1 respuesta
StormTropzon

Asco lanza indirectas demasiado directas :o_o:

iomegakek

#17017 cual de ellas? circlejerk? te mola eh bribón?

NTC-________

Me mola como Perurena suelta su lastimoso bait en la página anterior y en vista de que nadie le contesta mete la cuña en esta, como quien no quiere la cosa, a ver si hace el día.

Se lamieron tanto el rabo el y alepe que hasta parece que se sincronizaron para arrastrarse por el foro mostrando un nivel paupérrimo.

MrAble

:psyduck: :psyduck:

http://www.marca.com/futbol/2016/05/19/573e1b8ce2704efd668b45bb.html

1 respuesta
B

#17021 Creo que el 3D del Lama de Crackovia está más currado.

4
B

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/20/copa_del_rey/1463753247_480434.html

2
varuk

¿Alguien baja hoy al kiosko a comprar "El Mundo"? XD Ojo a la portada de hoy, ahí, en grande:

Tiene que ser curioso leer esas entrevistas... cómo se crecen Pedrerol y Manolo Lama

2 respuestas
Fascaso

#16926 Joder, es que sería la ostia, la de discusiones que tengo con gente que te viene a contar que la premier es la mejor liga del mundo. Si pierden una plaza champions al menos se enteraran más de como en la mierda están(que te pase la liga italiana...)

g0yu

Hablando de Mourinho... bonito duelo en Manchester. Quien ganará?

Joh4n

#17024

PocketAces

#17024 Parece un WANTED de Gotham city no me jodas xddddd

1
vappatixihm

Se ha quedado una buena noche

2 1 respuesta
iomegakek

no para los sevillistas jejej

Perurena

#17029 Sobre todo para los mourinhistas del foro, el Barcelona ha ganado lo mismo en un año que su líder en tres.

2 2 respuestas
B

#17031 Pe-pe-pero es el number one!!

varuk

#17031 jajajaajaja. Disfrutas cabrón xD.

Perurena

Si Mourinho triunfó haciéndolo en 3 años , no me imagino cómo pueden llamar a esto.

H

Los cules deben de tener un sabor agridulce. Por una parte han ganado, pero por otra ha perdido el futbol

Enccel

Fin de ciclo.

Zombie_Mv

Joder Peru, que poco te deben querer en tu casa.

GrimMcSlam

Mourinho ganó en 1 año más que el Athletic en 30.

ISAILOVIC

Wow

1
Perurena

Fijaros en el éxito de Mou que en lugar de compararlo con el Barcelona lo tienen que comparar con el Athletic para sacar algo. Otro gran éxito del portugués.

9

Usuarios habituales