La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

HAlfGrAms

#18960 Cristiano, Mou, Alonso, Iker... Todos estos si jugaban en el Madrid y tampoco he visto titulares en la prensa.

Lo de Benzema es que fue portada hasta en Islandia... Que no ha podido ni ir a la Euro xD

1 respuesta
Netzach

#18961 De Mou Alonso e Iker los que quieras, pasa que no sé sobre Mou pero Alonso e Iker pasaron por caja en cuanto les cogieron.

A la prensa de Madrid le interesa más meterle mierda al Real Madrid que al barsa, sacan mucho más y eso lo saben hasta en el extranjero, cualquier cosilla que puedan sacar la van a sacar (menos de los niños mimados como puedo haber pasado con Iker, pero salió en otros medios)

1 respuesta
thunder_89

También es importante tener en cuenta que Messi es Messi, pasaría lo mismo si hubiese sido CR, IMHO.

Por ejemplo, a Masche no le metieron hace poco multón y 1 año de prisión y no se habló ni un 1% comparado con lo de ahora?

HAlfGrAms

#18962 Lol? Ponme algunos titulares de Marca y Ass

GrimMcSlam

Pero es que Messi al día siguiente de que le pillaran estaba haciéndose una empresa en Panamá para seguir trampeando.

1 respuesta
Fdkn

Que por cierto cuando le empapelen por eso, a ver como se libra de la carcel porque ya tiene antecedentes.

HAlfGrAms

#18965 IGual que el titio floren y su "empresita". Que tiene 71 empresas offshore por ahi.

Pero claro, de eso no se puede hablar si no golpe de remo de FlorenVitto Corleone

1 respuesta
thunder_89

#18967 Yo si me traes una noticia que cuente sobre ellas hablo sin problemas, ya ves tú el aprecio que le tengo a floper.

1 respuesta
HAlfGrAms

#18968 SI por eso lo digo xD. No vas a ver una mierda de eso.

#18970 http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/05/07/acs_crea_filiales_paraisos_fiscales_solo_ano_32378_1011.html

1 respuesta
thunder_89

#18969 Pero entonces de dónde sale lo de las offshore de florentino? Quiero decir, yo no tengo problema en meterle mierda si la lía, estafa o hace algo "raro", pero cojones, comparte la info xD

tsukiyomi

Rápido empiezan con las cortinas de humo

Ha sido una semana dura

neveS

a ver a quién ficha este año el madrid con el dinero de nuestra factura del gas

2
el_figura

Este año el presupuesto debería ser mayor despues de recuperar lo que le robaron los Messi, Mascherano y cia.

Gorgoroth

#18957 Yo he encontrado ésta de Marca de septiembre de 2015:

http://www.marca.com/2015/09/28/futbol/equipos/real_madrid/1443455811.html

¿Se sigue sosteniendo tu teoría sobre la 'caza de brujas blaugranas'?

Edit: Voy más allá. Me ha dado por buscar un poquito y me ha supuesto tener que entrar en Asco, pero mira:

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/12/primera/1468341029_317019.html

Vaya, parece que sí que lo han publicado... Tu teoría flojea, no?

Joh4n

#TodosSomosLukita

tsukiyomi

Como si Modric se hubiese lucrado gracias a eso

Tanto que atizáis a Floper con inventivas, y no cargáis contra el presi del Dinamo

neveS

con inventivas jajajajajja os roban en la puta cara y apludís, only in spain

tsukiyomi

Y 0 noticias veraces, try again

os roban en la puta cara y apludís

Toda esa gente aplaudiendo a Leo

SupermaN_CK

Confirmado por el FCB, el contrato de Neymar lo hicieron para defraudar xdddddddddddd.

El club azulgrana reconoció que “el contrato y pago se realizaron con la intención de ocultar la verdadera operación realizada, con el consecuente incumplimiento de la obligación tributaria de retención y correlativo ingreso al Erario Público español que debía abonar el Barcelona

PalesTina

Que mas tiene que hacer el Barça para que se le considere una organizacion criminal ?

B

Seguir con la junta actual. A este paso ni la futura Primera Divisò Catalana les van a dejar jugar.

tsukiyomi

Ens roban en la puta cara

Oalgodeesoheoídoporahí

Joh4n

¿Y sabéis lo mejor? Les volverán a votar.

Todso

Lo peor es que es un puto club, que los socios les pueden echar hostia.

Que estás viendo cómo 4 hijosdeputa están imputando tu club, reconociendo haber hecho las cosas de tal manera para cometer fraude, y no mueves el puto culo para cargarte a toda la puta junta directiva? Vale que es gente acostumbrada a perpetuar en el poder a los del 3%, pero es que se están cargando tu club joder.

1 respuesta
B

Si que hay movimiento pero Mundo Deportivo lo dirigen empresas de Rosell, Sport también come alguna que otra polla y solo existe twitter para dar a conocer vergüenzas como esta.

Por eso sigo a https://twitter.com/ManifestFCB, los conozco desde que empecé a escuchar el podcast de La Sotana (https://twitter.com/LaSotana_) un programa de la actualidad del FCB que no se cortan un pelo y atizan sin miramientos.

¿El problema? Pues ya lo sabéis. El 'soci', esa persona de aproximadamente 50 años para arriba que se conforma con un título cada diez años y añora a Nuñez, que va al campo puro y manta para pitar a los jugadores si van perdiendo.

CrS-

Me parece muy grave el asunto, pero lo peor es que no haya dimitido Bartomeu, es una broma de mal gusto.

B

#18984 pero mira lo que pasa con CDC o con el PP, se les sigue votando religosamente. Esto es igual.

alepe

El hilo de CR7 sobrevalorado ha matado la taberna xd

1 respuesta
B

Joder...y el verano. Necesito vacaciones despues de derrochar objetividad todo el año.

Todso

#18988 Aprovechemos el vacío para que mi abogado favorito me regale un poco de cultura. El reconocimiento del delito de fraude por parte del Barça, va a tener alguna consecuencia en el club? Crea un precedente que hará que a la siguiente le caiga una hostia grande? Y aparte de la económica, qué sanción le puede caer a una entidad? Porque no creo que cárcel para sus dirigentes o algo así, no?

1 respuesta

Usuarios habituales