La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

Hostia tú, vídeos en blanco y negro de cuando ganaban cosas qué bueno.

1 respuesta
tsukiyomi

Es que somos muy hipsters, en 2016 usando el blanco y negro

Zero_G

#19261 Tranquilo ahora ya tienes vídeos en blanco y negro, a color, en HD y en 4K.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien ha tenido que entrar con su cuenta, no se puede ser tan inútil

1
tuput

#19263 ¿Quién tiene tele 4k?

1 respuesta
tsukiyomi

Floper te la deja, tranqui

tuput

Prefiero que me de obra

soyculerdo

#19265 yo lo que tengo es un proyector con una pantalla de 84". No sé si cuenta...

1 respuesta
tuput

Ya va siendo hora de dejar el windows xp

1 1 respuesta
soyculerdo

#19269 esa foto tiene años.... es de cuando puse el proyector, allá por abril del 2012.

Ahora estoy más evolucionado, tengo el windows 7!!!! :P :P

wNNNN_

#19268 los paquetes de clinex en la mesa que no falten, eeehh pajerillo...

1 1 respuesta
soyculerdo

#19271 joder, tio, cómo has sabido que mi proyector tiene 3d y sonido envolvente???

Tú tienes poderes o algo así....... ladrón!!!! :P :P :P

SkAmiKaZ

No sabía donde ponerlo.

Es la primera vez que veo jugar a los dos Gabriel de Brazil, y aunque 45 min jugando con la selección no es el mejor escenario para opinar, de momento, no veo nada especial. El Gabril Jesus es que ha tocado dos pelotas y las ha perdido (mas perdido que WAlly en el campo) y Gabigol quiere hacer la guerra por su cuenta cada vez que la coge, full brazileirao.

Vamos a esperar otros 45 para una valoración inicial completa, y al final del torneo ya decidimos si son dos jugadores que los medios de comunicación han vendido como maquinas y se quedan en su versión hacendado. (Si ayer me reí mucho con lo de que Jese es la versión hacendado de CR).

Hay algún jugador sudafricano bastante interesante.

1 respuesta
MrAble

#19273 http://www.mediavida.com/foro/deportes/jjoo-rio-janeiro-2016-futbol-4-20-agosto-564188/live

PD: pienso lo mismo

RuLi_pucela

Se rumorea en Argentina que el defraudador volverá a la selección.

Cobarde ese día y cobarde ahora. Cero palabra, cero personalidad y cero huevos, se veía venir.

B

Wow, arrastrando el llanto.

Darkveider

alguien duda de que messi no vaya a volver a la selección? XD

fue una pataleta por perder la copa america y punto, al siguiente partido ahi estara

Perni

#19259 Igual era por que cada 2 palabras que escribía una era un insulto xD.

1
GrimMcSlam

Le han prometido amnistía fiscal en Argentina cuando se retire

alepe

Guardiola y Messi.

El Jack Napier y Hannibal Lecter del madridismo.

1 respuesta
tsukiyomi

Desde luego, ambos utilizan elementos de ciencia ficción, como batidos

1 respuesta
alepe

#19281 http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049308.html

Guardiola, absuelto de la acusación de dopaje en Brescia

Una vez más, Pep vuelve a ganar a partida al madridismo.

soyculerdo

#19259 por lo que yo sé, ni gamper ni yo somos cuentas clon. Además, hablé con gamper hace unos días, porque lo conozco de otro foro, y me dijo que no quiere volver por aquí porque -insultos de los suyos hacia la moderación de aquí, a la que considera franquista, falangista y cómo no, madridista-

No sé a qué otro foro se habrá ido, pero aquí si no le dejan poner sus tochoposts, o abrir sus hilos de palmarés y noticias varias, no creo que vuelva.

Y por cierto, no se lo han cargado, porque no ha sido baneado que yo sepa...

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi sería el Capitán Sudamérica.

Zero_G

#19283 Y no verías con buenos ojos seguir su camino?

1 respuesta
soyculerdo

#19285 quieres que me vaya?? qué te he hecho a ti o qué te he dicho para que digas eso??

1 respuesta
Lexor

#19286 me recuerdas al conocido pesado que en las fiestas suelta la chapa a a todo dios pero nadie le hace puto caso, pero espero que mi comentario no te haga cesar en aportarnos mas "contenido" de "calidad" como has estado haciendo hasta ahora
#19280 te has olvidado de la envidiable cantera que teneis y la maldicion nuestra con hacer cartera cn excelentes ventas

1 respuesta
soyculerdo

#19287 y si opinas eso de mí, por qué no me ignoras y punto, y así me dejas tranquilo??? A mí tampoco me interesa mucho tu opinión, pero como no puedo utilizar lo de mvtools ese, pues no puedo ignorar a nadie......

Lexor

el madrid ya cuenta con un douglas entre sus filas, que paciencia por favor

B

Usuarios habituales