La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

El home run de su vida

O mejor dicho

El jail run

1 respuesta
Perurena

#19291 Patético.

B

Madre mía este verano la de pasta que se están gastando en el fútbol. Me parece demasiado ya todo esto... Vale que aun quedan días, pero 120M por Pogba... Joder

varuk

Bueno, veo un poco hipócrita ahora echarse las manos a la cabeza porque haya clubs ingleses gastando pasta.

Cuando aquí en España se pagaban millonadas por Zidane, Beckam, Cristiano, Luis Suarez, Jajames, Figo, Bale, Neymar...

Y luego, por no hablar, de jugadores de 30-40 millones que se han fichado estos años sin que hubieran demostrado mucho... empezando por ese de la Real Sociedad que se volvió (no me acuerdo ahora del nombre), y que le gustaban las capeas de toros, y acabando con los casi 30 kilos del Valencia por Negredo.

Pues estos precios son las consecuencias de hinchar estas burbujas... ya explotarán algún año.

1 2 respuestas
B
soyculerdo

os imagináis que nos juguemos unas semis de Champions contra el PSG, y Jesé nos meta 2 chicharros y nos deje fuera????

No sé qué pasa con nuestros canteranos cuando se enfrentan a nosotros, pero siempre salimos escaldados.......

B

Emery en unas semis de Champions dices? Quisiste decir Europa League.

B

#19294 Neymar costo 19 millones.

5
Scavenger19

#19294 Lo de siempre, la burbuja algun dia explotará pero siguen pasando años, lustros, décadas y los precios siguen aumentando y aumentando. Mientras los presupuestos de los Clubes se sigan incrementando, mientras los patrocinadores cada vez paguen mas, mientras las Televisiones cada vez paguen mas, los precios de traspasos y de salarios van a ser cada vez mayores, como es logico.

Hace años tambien se iba a acabar el mundo con los 30 y pico millones de Denilson al Betis, Buffon a la Juve, Mendieta y Crespo a la Lazio, Figo y Zidane al Real Madrid... y sin embargo, 15 años despues de esas salvajadas que se decian en aquella epoca de entre 30 y 70 millones, ahora cualquier "mediania" cuesta eso.

La burbuja no va a explotar mientras cada vez se pague mas por el futbol. Ha sido asi de toda la vida.

1 respuesta
soyculerdo

#19299 ya, pero habrá dinero en el mundo para aguantar ya no sólo esos fichajes, sino la premier en sí???? recordemos lo que ingresa esta liga en cuestión de derechos de tv........

Yo también creo que llegará un momento en que esto no dé para más, y explote.

Todavía recuerdo con nostalgia aquello de "la liga de las estrellas", y su posterior crisis.......... y a ello me remito, claro.

2 respuestas
Scavenger19

#19300 Crisis en la Liga de las Estrellas por problemas con Hacienda, porque somos muy dados a vivir por encima de nuestras posibilidades y asi van todos los Clubes españoles, endeudados hasta las trancas, Ley concursal, ... Si a ti te dan X dinero y lo administras bien, no vas a tener esos problemas.

Lo del futbol se lleva diciendo de toda la vida, pero siempre sigue en aumento. Claro que algun dia se llegará a un tope porque el dinero en el mundo esta limitado (xD), ¿Pero a corto plazo? Por pasta no va a ser, si cortan con la tijera no sera mas que por una cuestion Moral. Al menos en el futbol este aspecto es logico y crece en consecuencia, es decir, si tu presupuesto aumenta tus gastos tambien. Hace 10 años ingresabas 50 y gastabas 10, pues ahora ingresas 80 y gastas 16. Pura lógica que no tiene nada que ver con la vida real, donde cada vez las cosas cuestan mas pero nosotros ingresamos lo mismo o incluso menos.

RiVeRwInD

#19300 Dado que el dinero es virtual y no está respaldado por oro u otras riquezas tangibles, la burbuja seguirá creciendo mientras haya patrocinadores y marcas que paguen miles de millones. Easy.

Tiene que haber otra guerra mundial, una invasión ET o un apocalipsis Zombi para que se frene esta burbuja.

1 respuesta
B

#19302 Tiene que haber otra guerra mundial, una invasión ET o un apocalipsis Zombi para que se frene esta burbuja.

No te preocupes, cuando estalle la burbuja del futbol, estara el gobierno cerca para decir que hay que salvar al futbol y rescatarlo con dinero publico. Los que pagaremos seremos los de siempre.

1 respuesta
Crus

No hay burbuja, salvo que los contratos televisivos vayan a la baja.

RiVeRwInD

#19303 Pues ya se verá cuando toque, si hay gobierno, que gobierno y en que condiciones se da xD

Todo lo demás es especular.

varuk

Elena Anaya se ha colocado en el ojo del huracán este fin de semana por sus declaraciones sobre el futbolista Cristiano Ronaldo, al que considera una imagen perjudicial para la sociedad.

La actriz ha concedido una entrevista a 'Yo Dona'. "Se ha dado la sensación de que puedes hacerte rico y famoso estando en la playa. Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo", ha afirmado Anaya.

"Quería que Portugal ganara la Eurocopa, pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano y cuando se lesionó casi me asusté. Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas", ha confesado.

"¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad", continúa.

thunder_89

Ahora solo falta el típico carnicero que juega al rugby en primera escribiendo una carta pública para decir que ronaldo es un llorón y que los del rugby si son valores.

GrimMcSlam

Lo justo para pasar el día y no cagarse encima.

2
alepe

Nada que no sepamos.

B

Quien coño es esa? A fregar joder

2 respuestas
alepe

#19310 -> Lucia y el Sexo.

Feliz paja.

2 respuestas
varuk

#19310 #19311

"Habitación en Roma" mejor
http://www.filmaffinity.com/es/film720452.html

1 respuesta
B

Y ella da imagen de ser una bulimica de mierda. Menudos hombros de esqueletor que se gasta.

1 1 respuesta
varuk

#19313 Pero eso no tiene que ser culpa de ella. Yo me hincho a comer y soy delgado siempre por más que coma y he conocido a chicas así.

thunder_89

En cualquier caso, lo mejor para estas cosas es leerse la entrevista a Arbeloa de Jot Down y reírse.

1 respuesta
B

#19311 #19312 Vale, que hace pelis semi-filosóficas (porque semi-intelectuales se les quedaría demasiado grande) donde lo más interesante son sus tetas y solo valen para que los pajilleros de 15 años consuman cine español (porque de otra manera no hay quien consuma esa mierda).

Gran ejemplo para los niños.

2 respuestas
alepe

#19315 Me gusta más este vídeo de Arbeloa.

#19316 Bastante lamentable tu comentario, como todos aquellos que ahora la ponen a parir porque se ha metido con su ídolo.

Igual de absurdo que idolatrar a personajes como Messi eh.

3 respuestas
varuk

#19316 Pues la verdad es que sí es un buen ejemplo. Todo lo que sea naturalizar el amor entre dos personas del mismo sexo o el desnudo de las personas no lo veo mal. Mientras se haga con elegancia y delicadeza como en es esas películas... Luego hay padres que se escandalizan por ver un pezón en TV y porque su hijo la pueda ver o porque en una película salgan dos gays besándose.

Hay que naturalizar las cosas hombre.

B

#19317 CR no es mi ídolo. Y opinaría lo mismo de esta tía aunque no hubiera dicho semejante parida.

CR enseña los abdominales y ella las tetas (solo que al primero no le pagan por ello, sino porque es un deportista de puta madre). Menuda hipócrita la tía. Si no estuviera buena estaría trabajando en el mercadona.

2 respuestas
alepe
#19319Re-up:

Menuda hipócrita la tía. Si no estuviera buena estaría trabajando en el mercadona.

#19319Re-up:

Y opinaría lo mismo de esta tía aunque no hubiera dicho semejante parida.

Ya, claro, apenas se nota el resentimiento xdddddd

Usuarios habituales