La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#19346 mejor no lo podías haber descritas jajajaj, me lo imagino y todo jajajaj

Perurena

#19346 La mejor manera de ganarse manitas en deportes es decir cualquier chorrada sobre mi. Well done.

#19345 Para eso tienes que serlo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo att whore de manual.

Vete por donde has venido.

1
wNNNN_

#19352 17 años de socio, desde Segunda B, el año pasado renové el abono y no vivia en España, este año lo he renovado en segunda. Voy a todos los partidos siempre que puedo, he jugado en su cantera desde Alevin de primer año hasta Juvenil de División de Honor.

Sería uno de los primeros 400 socios si no fuera porque en 2004 no renové el abono porque me fuí de la cantera, pero al año siguiente me lo hice de nuevo. Ahora soy el socio mil y pico. He viajado a verlos a Mallorca, a Alemania, por toda España en bus y a las dos finales de Copa pasandome 10 horas haciendo cola.

Ahora, dime tu, cuantos años llevas como abonado del Barcelona o del Bilbao, cuanto has hecho tu por tus dos equipos, aparte de perder tu vida aquí 24/7.

27 2 respuestas
B

#19354 mis respetos

1
thunder_89

Yo haría lo mismo, pero nunca me quisieron para el lateral del Madrid y floper no me deja hacerme socio :(

JimbojoneS

como salta xdddd y eso que el bait ha sido lamentable

2 respuestas
GrimMcSlam

#19357 si es que es un cansino joder... parece q le jode que sea del Getafe y del RM.

1 1 respuesta
-Orb-

Menudo guantazo que se ha comido el del sombrero chorra asi sin pan ni na'

La próxima vez vuelves a por más.

PalesTina

Yo soy socio del Getafe durante 18 años, desde 3ª Division

JimbojoneS

#19358 hombre, personalmente me la sopla que sea de dos equipos, pero es algo que aveces no entiendo.

si dices ser tan acérrimo seguidor y contribuyente al Getafe, no encuentro muy normal el tener que buscarse un segundo equipo ganador para poder celebrar algo, y encima siendo éste de la misma liga, incluso de la misma ciudad, pero bueno como digo ami me da igual xd

otra cosa es tener simpatía hacía un club, pero considerarse de 2 clubs es algo que no entiendo

2 respuestas
GrimMcSlam

#19361 y por qué no??

Lo raro sería ser del FCB y del RM, pero Getafe y RM son dos clubes q juegan en escalones distintos. A mi me parece bastante normal, la verdad.

1 respuesta
wNNNN_

#19357 se que es un bait, creo que he podido estar sin contestarle meses a sus mierdas, pero es muy pesado, si el se siente orgulloso de que le le retraten una y otra vez no es mi problema...

"mira, mira, me ha contestado.. jujuju" que baiter soy, pues bien por el...

El problema es los que le reís las gracias, y llenaís la taberna de baits estupidos desde hace meses sin apenas gracia o aportar contenido.

#19361 Eso tambien lo explique, mi abuelo y mi padre me hicieron sentir los colores del Madrid desde pequeño, luego me mude a Getafe con 2 años y empecé a jugar alli, cuando estaban en Segunda B, y empecé a ir a verlos al estadio, nunca pensé que llegaría a primera.. y mira, pues llegaron.
No es tan raro, si tu eres del Calahorra y el Barça, y el Calahorra sube a primera, dejas de ser del Calahorra ?:

JimbojoneS

#19362 es mi opinión, lo encuentro un poco raro.

como digo, tener simpatía por otros clubes es una cosa, y aunq si que es cierto que no son del mismo nivel, siguen siendo de la misma ciudad/liga, normalmente los equipos de la misma ciudad se tienen más ganas que simpatía, y no siempre tiene que ser una rivalidad igualada, sino territorial/histórica/cotidiana del día a día de la ciudad.

pero vamos que si hay alguien que es del Barça y del Madrid pues bien por él, lleva 3 Champions seguidas, ese si que lo disfruta xd

borchhhhh

Lo de los jugadores del Madrid entrando a sala de prensa lanzando agua celebrando me ha recordado bastante a lo de la fiesta de disfraces de Getafe . Eso si , con mucha menos repercusión

1 respuesta
GrimMcSlam

#19365 please... q entraron cuando estaba Zidane, no cuando estaba Sampaoli.

Lexor

lo raro seria ser del leganes y del geta, o madrid y atm....
Al final se es del mejor equipo posible y del que te aporte algo de emocion(por eso de no estar constantemente sin tension sabiendo que no tienes rival)

2
Freyre

#19354 ¿Enserio el Getafe tiene más de 400 socios?

Nah. Y sin ánimo de ofender, parece que eres más del Madrid que del Getafe, para mi (y mucha gente) no existen los aficionados de dos equipos. Creo que eres del Madrid, y le tienes mucho cariño al Getafe.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo comprendo al único socio del Getafe con acceso a internet

2
wNNNN_

#19368 hablo mas del Madrid aquí porque genera mucho mas contenido. No soy mas de uno que de otro, ¿A quién quieres más, a Papa o a Mama?. Pues eso me pasa a mi.

He jugado vs la cantera del Madrid y he celebrado los goles mas que vs ningún equipo, más que nada porque siempre eran el equipo más fuerte de la comunidad de Madrid.

Pero soy muy madridista, aún así el tema me aburre, el que no me quiera creer o no lo entienda pues nada, pero este personaje es un brasas que solo lo hace para molestar y dar lecciones de aficionado cuando el solo es Anti-Madridista y acomplejado, eso si es triste.

1 respuesta
Fascaso

Hombre ser de dos equipos responde casi siempre(en una gran cantidad de casos) al hecho de que la gente disfruta el futbol celebrando titulos.
Es muy raro ver a alguien que sea del Getafe y el Celta, del Nastic y el Granada, etc.

Entiendo sentir simpatía por A o por B, pero ser de dos equipos....si andan Madrid o Barça metidos en la ecuación ya se ve cual es el asunto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19371 si, porque yo en la última mitad de los 90 y hasta 2010 no paraba de celebrar títulos xdd

2 respuestas
Fascaso

#19372 Por norma, ser del Burgos y del Atlético no es lo mismo. Yo tengo simpatía al Burgos, he sido socio y soy del Betis, pero no digo que sea de los dos equipos.
Pero vamos, que por eso he especificado al final que me parece más claro para casos de Madrid y Barça.

edit: también te digo, es gusto por sufrir lo tuyo xD

B

#19372 La excepción que confirma la regla xD

Freyre

#19370 A mi no me parece raro celebrar los goles que le metes al Madrid aún siendolo.

Yo simplemente no creo en lo de tener dos equipos, claro que si tu tienes la conciencia tranquila, a mi no me tienes que convencer de nada xd

el-lobo

Yo solo soy del atleti, luego veo todos los partidos que puedo porque me gusta el fútbol en general, no solo veo mi equipo.

Pero yo solo aliento y animo al atleti, no entiendo eso de tener dos equipos y mucho menos si esos dos equipos juegan en la misma liga. Pero vamos para gustos colores.

NTC-________

Es tan difícil de entender que se hizo del Geta de pequeño cuando era una basura, como Sca es del Barco o Igailovic del Burgos, y que por circunstancias de la vida su equipo ascendió a 1era y tiene/tuvo que repartir su forofismo entre los dos?

Ridiculo es ser del Bilbado y radicalizarse a través de Internec hasta ser un Boixo. Pero tampoco hay que redundar demasiado en esto, suficiente tiene con el estacazo que le dio el espía doble de wnnn.

6 1 respuesta
B

Si fuese del Casteldelfells y del Barcelona no habría tanta historia

el-lobo

#19377 Difícil de entender no es, como si quiere ser de todos los equipos de la liga.

Como esto es algo subjetivo, para mi es raro ser de dos equipos y que ademas compita en la misma liga.

1 respuesta
B

#19379 Voy a doble postear, el chaval era del Getafe cuando jugaba en segunda b, que haya acabado en primera o no es otro tema, joder, que es un "pueblo" de Madrid.

El Getafe ni era un equipo histórico ni competía ni tenía visos de competir en la primera división española y mucho menos jugar finales de copa etc.

Mi comparación de arriba es totalmente válida, si no hubiese existido la cesión de jugadores del Real Madrid al Getafe y toda la gilipollez que se ha montado detrás de eso, cosa que sucedería con cualquier equipo grande, a nadie le sorprendería que alguien fuese del equipo de su pueblo y del de su padre/abuelo

1 respuesta

Usuarios habituales